Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Según el T /T que reza en la esfera debería llevar tritio en manecillas y numeración, pero en la numeración no lleva. De todas formas muy bonito.¡Buenos días a todos!
Hoy llevo un "sui generis", extraña esfera de la que dudo de su autenticidad pero que me llegó puesta en una máquina y me gusta.
Ver el archivos adjunto 2276358
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Vaya suerte, Txema. Lo que daría yo por pasar allí el verano. 😭Egun on, Debe de ser tan bonita Bizkaia que hasta el invierno ha venido a pasar el verano aquí.
Ver el archivos adjunto 2276377
Pues nada compañero hay chambres de sobra.Vaya suerte, Txema. Lo que daría yo por pasar allí el verano. 😭
Aprobado al 100% mi querida Abde.Gracias Casiná por levantar la persiana y dar la luz con ese elegantoso Omega
Bien escoltado por las dos coronas
Hoy me apeteció un pingüino... Creo que mi querido @aristides aprobará la idea
Ver el archivos adjunto 2276363
El elegido ha sido el pingüinito blanco, muy lindo él
Ver el archivos adjunto 2276365
Buen día para todos
Magnífico estimado Javier.
Aprobado al 100% mi querida Abde.
Estampa característica la de los pingüinos, tan elegantes y bien hechecitos...
Beso y cariño sin fin para tí...
Según el T /T que reza en la esfera debería llevar tritio en manecillas y numeración, pero en la numeración no lleva. De todas formas muy bonito.
que belleza!!!!!Buenos días tengan todo@s.
Gracias al Sr. Manolo por el inicio.
La exposición viene de altura.
Mención especial para el Pingüino de Abde y para el elegantísimo Datejust de Rosa.
Sigo movilizando al pelotón japonés, creo que por el tema de los juegos Olímpicos.
Un abrazo...Ver el archivos adjunto 2276459Ver el archivos adjunto 2276460Ver el archivos adjunto 2276461Ver el archivos adjunto 2276462