• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., miércoles 29 de mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya par de dos 😍 Con permiso del ilustre coronado y su hermosa pátina ¡¿de dónde ha salido ese Eterna?! Cómo puede un compañero ser tan ingrato de no dejarnos disfrutarlo con más frecuencia ::cry::

Bueno, fin del melodrama, pero que asomé más, por favor :D
Se lo dije Abde, esperemos que se anime. Un abrazo👍

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Ph200
Buenos día a todos.
Desde que descubrí este foro, todos los días me paso a ver lo guapas que ponéis vuestras muñecas.
Mi colección de "vintages" es muy cortita pero disfruto viendo vuestras preciosidades.
Gracias por compartir!
Un saludo para todos.
Gracias a ti por pasarte y te animo a que nos enseñes, que aquí somos muy mirones 😃😃

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, KIKEMORGAN, alejandrolopez y 3 más
Gracias a ti por pasarte y te animo a que nos enseñes, que aquí somos muy mirones 😃😃

Mirones y al mismo tiempo exhibicionistas. Vamos, un antro en toda regla. 😃😃

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, jorgehernando, txema2 y 2 más
Hoy luce este castigado BP FF Milspec militar, asignado a la unidad MDL de la US Navy en el 61. La Mine Defense Laboratory existió entre el 55 y el 69, y se ocupaba básicamente en la detección de minas. En su mayoría, sus buzos equipaban los famosos Tudor 7928, todos con la correspondiente inscripción en la tapa ‘MDL + año’

IMG_0117.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, victorv, Ph200 y 19 más
Que calor hace en Sevilla, por Dios!
Ni con la cruzcampo mejora...
En fin, esperando a los del foro vintage del rock. Seguramente última gira in Europe.

IMG_20240529_190903.jpg

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, miguelfr y 17 más
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, txema2, germanio y 2 más
He paseado este. Saludos a todos.
IMG_5501.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, yakokornecki, txema2 y 9 más
  • Me gusta
Reacciones: germanio, Ph200 y miguelfr
Vaya reloj bonito!!😍

¡Muchas gracias! Me alegra que te guste, como a mí tu Tissot :friends:

Hoy luce este castigado BP FF Milspec militar, asignado a la unidad MDL de la US Navy en el 61. La Mine Defense Laboratory existió entre el 55 y el 69, y se ocupaba básicamente en la detección de minas. En su mayoría, sus buzos equipaban los famosos Tudor 7928, todos con la correspondiente inscripción en la tapa ‘MDL + año’

Ver el archivos adjunto 2853810

Maemía qué lujo poder ver algo así aquí... Maravilla... Hasta las grietillas tienen encanto 😍 Pero bajo esas grietas se ve todo en un estado impresionante :worshippy:

Que calor hace en Sevilla, por Dios!
Ni con la cruzcampo mejora...
En fin, esperando a los del foro vintage del rock. Seguramente última gira in Europe.

Ver el archivos adjunto 2853814

T.N.T. 🤟🤟 Si lo llego a saber, me cuelo en tu maleta ¡Planazo! 🍻🎸

Pásalo como toca, rey, osea dpm :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: txema2, germanio, Ph200 y 1 persona más

Ver el archivos adjunto 2853810
Que pasote de reloj

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y levelero
¡Muchas gracias! Me alegra que te guste, como a mí tu Tissot :friends:

Maemía qué lujo poder ver algo así aquí... Maravilla... Hasta las grietillas tienen encanto 😍 Pero bajo esas grietas se ve todo en un estado impresionante :worshippy:

T.N.T. 🤟🤟 Si lo llego a saber, me cuelo en tu maleta ¡Planazo! 🍻🎸

Pásalo como toca, rey, osea dpm :Cheers:

El estado no es malo, nada malo…

Y se aprecia bien el doble Swiss, muy raro y muy temprano… ahi va! Golosa! :):)

71690ba3-d651-49db-9013-dee4a24d45ca.webp

c1cbd29c-04d7-43b8-9f2c-15252a04c782.webp

ad0dacdc-48ba-4c18-be4e-f644a63ec598.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, yakokornecki, victorv y 7 más
Atrás
Arriba Pie