Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa apertura Manolo, los deformados son los demás🤣🤣
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2853452
Gracias sureño por iniciar el hilo. Te gusta porque es guapo. Punto.
Igual que es reguapo el crono de Óscar 😍
Yo hoy llevo el Apollo púrpura 🟣
Ver el archivos adjunto 2853453
Ver el archivos adjunto 2853454
Buen día para todos
..... ¿del Cairo?
Buenos días!,
Tan solo llevo unos días entrando en este foro y no sé como no lo he hecho antes. De un tiempo a esta parte, gracias a vosotros, siento una nueva atracción por los vintage. Sin más, ayer recibí este Pobeda desde Hungría y no puedo estar más contento, y viene otro de camino. Ya se me pasará... Os dejo unas fotos.
Ver el archivos adjunto 2853503Ver el archivos adjunto 2853504
Buenos días!,
Tan solo llevo unos días entrando en este foro y no sé como no lo he hecho antes. De un tiempo a esta parte, gracias a vosotros, siento una nueva atracción por los vintage. Sin más, ayer recibí este Pobeda desde Hungría y no puedo estar más contento, y viene otro de camino. Ya se me pasará... Os dejo unas fotos.
Ver el archivos adjunto 2853503Ver el archivos adjunto 2853504
No, de la Gran Bretaña. No es rosa púrpura; es púrpura intenso
Ver el archivos adjunto 2853515
Pues qué bien, pero cuidadito con el virus vintagero, que una vez que ataca es muy difícil de curar
Y enhorabuena por el nuevo camarada. Vaya calibre bonito tiene ese Pobeda Me encanta el tono granate de la esfera, vaya divertimento para jugar con la luz... y qué curiosos numerales, como del oeste, jejeje
Lo dicho: bienvenido al mejor rinconcito del foro
Qué bonita foto con ese fondo de violetas, supongo... y el reloj precioso con las manecillas igual que los trazos y el segundero rojo. Muy bonito!!Gracias sureño por iniciar el hilo. Te gusta porque es guapo. Punto.
Igual que es reguapo el crono de Óscar 😍
Yo hoy llevo el Apollo púrpura 🟣
Ver el archivos adjunto 2853453
Ver el archivos adjunto 2853454
Buen día para todos
Muy bonito!!Buen día, con foto de ayer pero el de hoy, que de vez en cuando sale el sol y hay que aprovechar.Ver el archivos adjunto 2853473
Buenos día a todos.
Desde que descubrí este foro, todos los días me paso a ver lo guapas que ponéis vuestras muñecas.
Mi colección de "vintages" es muy cortita pero disfruto viendo vuestras preciosidades.
Gracias por compartir!
Un saludo para todos.
Qué bonita foto con ese fondo de violetas, supongo... y el reloj precioso con las manecillas igual que los trazos y el segundero rojo. Muy bonito!!