Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Feliz cumpleaños!
Madre mia ¡¡ que ejemplar mas codiciado ¡¡Gracias sureño por levantar la persiana hoy con ese guapo Festina de nombre rarete ¡muy setentero!
Y buenos acompañantes ya
Yo he sacado este martillo, que sé que le gusta al cumpleañero del día
Ver el archivos adjunto 2609250Ver el archivos adjunto 2609249
Que tengáis un excelente día
Y mira que no soy de correas de perlon, pero este y el de ayer me hacen cambiar de opinión, qué bien te quedan , el de ayer canela fina ¡¡¡Buenas a tod&s, hoy llevo este, con foto de ayer, el abuelo..... luego paso a deleitarme. Un saludo y felicidades al cumpleañero.
Ver el archivos adjunto 2609314
Ver el archivos adjunto 2609315
Mucho ánimo Miguel!!!!!! Ya vamos saliendo....espero que tu madre este bien. Un abrazoMadre mia ¡¡ que ejemplar mas codiciado ¡¡
Me he visto de una tacada los relojes del hilo del lunes , los del martes y me he reprimido de valorar tanta maravilla que he visto, sobre todo los de ayer martes, pero este Movado no puedo pasarlo por alto, qué maravilla¡¡ qué fotos ¡¡
Al final nos hicimos la prueba del covid y tanto mi madre como yo dimos positivo, así llevamos .. la tira, ahora parece que vamos mejorando poco a poco.
Si a eso le añades que a pesar de eso no me dieron la baja y fui a trabajar, y que los vecinos de arriba están uno cambiando el baño y otro cambiando la cocina, ya podéis imaginar que no es la semana más placentera de mi vida.
Un beso
La foto ...este llevo hoy Ver el archivos adjunto 2609383
Qué bonito Idoia!!! 💜💜💜Gracias sureño por levantar la persiana hoy con ese guapo Festina de nombre rarete ¡muy setentero!
Y buenos acompañantes ya
Yo he sacado este martillo, que sé que le gusta al cumpleañero del día
Ver el archivos adjunto 2609250Ver el archivos adjunto 2609249
Que tengáis un excelente día
Mucho ánimo!! tanto por como deja el bicho como por cómo dejan las obras vecinales... no sé qué es peor.... 😡😡Madre mia ¡¡ que ejemplar mas codiciado ¡¡
Me he visto de una tacada los relojes del hilo del lunes , los del martes y me he reprimido de valorar tanta maravilla que he visto, sobre todo los de ayer martes, pero este Movado no puedo pasarlo por alto, qué maravilla¡¡ qué fotos ¡¡
Al final nos hicimos la prueba del covid y tanto mi madre como yo dimos positivo, así llevamos .. la tira, ahora parece que vamos mejorando poco a poco.
Si a eso le añades que a pesar de eso no me dieron la baja y fui a trabajar, y que los vecinos de arriba están uno cambiando el baño y otro cambiando la cocina, ya podéis imaginar que no es la semana más placentera de mi vida.
Un beso
La foto ...este llevo hoy Ver el archivos adjunto 2609383
¿Otra vez la negra?Pasen buen dia
Ver el archivos adjunto 2609367
Que bonitas y atrevidas son algunas de las esferas de Seiko , el otro día estuve viendo los nuevos alpinist y son escandalosamente atractivosYo voy con un modernete que me gusta mucho, aunque no veas lo que pesa el condenao.... pero le perdono por esa esfera.... 😍😍😍
Ver el archivos adjunto 2609425