Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por abrir el hilo jf con esa estupenda herencia.
Del resto me gustan todos menos el de txema, que sólo sospecho que me va a gustar... porque no lo veo.
Hoy un martillo Omega.
Ver el archivos adjunto 610864
Tremendo reloj, y el armis le queda de cine, para babear largo y tendido.
Me encanta ese Omega, mira a ver ahora y escucha, seguro que te gusta, que me he pasao editando y no se lo que he hecho.
Gracias por abrir el hilo jf con esa estupenda herencia.
Del resto me gustan todos menos el de txema, que sólo sospecho que me va a gustar... porque no lo veo.
Hoy un martillo Omega.
Ver el archivos adjunto 610864
pero este tiene su aquel porque se lo regaló una criaja a su novio (solo entendía de Swatch entonces; no seais muy crueles ) Lo sorprendente es que no lo haya tirado a pesar de mi insistencia
Me vienen tantas reflexiones a la cabeza...
Una, que el amor verdadero existe, que por trabas que se le intenten poner y sustos que se le intenten dar, aguanta firme y estoico.
Dos, que mira que tienes arte que has conseguido con esa perlón dorada hacer de ese feo un extravagante y no diré que bonito, pero oye... con su aquel. En eso son verdaderos maestros los italianos, los españoles normalmente tendemos a tratar de disimular los defectos con la esperanza de que pasen desapercibidos.
Ver el archivos adjunto 610920
Impecable, como siempre.