• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., miércoles 20 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como no tengo ningún Omega para enseñar en vintages (ni en modernos), os dejo un anuncio de la marca con el que he topado revisando prensa digital. Publicado en la revista barcelonesa "Destino" en marzo de 1947

Ver el archivos adjunto 2700678
Se parece bastante a uno que yo me sé, eh Julio ¡¡

Bueno.... :D cambiandole las agujas.. el segundero... y la inscripción... igualito igualito:laughing1:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, alejandrolopez, Cantabruca y 4 más
1000032524-01.webp

Un saludo!!!

• Me gusta
Reacciones: Manicases, AANIP69, Ferion y 17 más
Se parece bastante a uno que yo me sé, eh Julio ¡¡

Bueno.... :D cambiandole las agujas.. el segundero... y la inscripción... igualito igualito:laughing1:
:laughing1::laughing1: Ya me gustaría pillar un Omega sc rg como el del anuncio, pero los precios son prohibitivos. Un abrazo Miguel

• Me gusta
Buenos días.

IMG_4931.webp

• Me gusta
Reacciones: AANIP69, Ferion, Zarsan y 16 más
Precioso Cyma Álvaro!!!!! Enhorabuena
Muchas gracias Julio! La verdad es que estoy muy contento con él, no fue ningún chollo pero mereció la pena. Tu Tudor y esas bellísimas fotos es de lo mejor de esta mañana :worshippy: :worshippy:

• Me gusta
Buenos días!. Magnífico arranque el de hoy, además con mi grupo preferido, Creedence Forever!!. Yo os acompaño con un recién llegado, ayer mismo. Un Cyma que engrosará mi pequeña colejuntación de Cymas, en este caso es un Triplex con la 458 en su interior, quizás no tan mítica como la 586 ...Ver el archivos adjunto 2700578Ver el archivos adjunto 2700579Ver el archivos adjunto 2700580
Qué esfera tan bonita que tiene ese Cyma, que lo disfrutes, Álvaro. Supongo que con éste ya tendrás por lo menos tres o cuatro, 🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ph200, alejandrolopez y 5 más
Muchas gracias Julio! La verdad es que estoy muy contento con él, no fue ningún chollo pero mereció la pena. Tu Tudor y esas bellísimas fotos es de lo mejor de esta mañana :worshippy: :worshippy:
Muchas gracias Álvaro!!!

• Me gusta
Reacciones: Ph200, alejandrolopez, Cantabruca y 2 más
Qué esfera tan bonita que tiene ese Cyma, que lo disfrutes, Álvaro. Supongo que con éste ya tendrás por lo menos tres o cuatro, 🤣🤣
No, no, no, es el único Cyma Triplex que tengo :D, ah sí te refieres a Cymas en general... algunos tengo si, jajaja. Pero no creas que tantos eh! :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Ph200, alejandrolopez y 7 más
Buenas tardes y hoy con Duward

image.webp

saludos

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, Manicases, AANIP69 y 18 más
Buenas tardes de miércoles, amig@s.
Tissot Lemania 1277 para mí.
IMG_20230920_155723.webp

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, Manicases, AANIP69 y 16 más
Ay la música, se me olvidaba.
Los oí por primera vez en el equipo del tío de mi primer amor, a finales de los 70 y me han acompañado durante muchas horas y kilómetros de carretera a lo largo de los años, uno de mis grupos favoritos.
Geniales las adquisiciones de pinono y kesar. Esos Advan son un verdadero tesoro y más con sus peculiares cristales facetados. Yo hoy voy pidiendo piedras.
Gracias Yako, este no vino para quedarse pero en cuanto vi lo que había debajo del cristal casi mate, me hizo tilín, encima el dueño me insistió para que me lo quedara. Ese Seiko tuyo no será vintage pero lo parece y es precioso.
Gracias sureño por el arranque. Coincido en que ese precioso Certina me parece el más bonito de los que tienes :clap: Y lo mismo digo del bombón que nos trae Txema a continuación 😍

Del resto de bellezas, me he quedado enganchada con el Advan de mi vecino @kesar. Siempre me han llamado la atención esos tonos, ese cristal facetado, su símbolo sobre las 6...:drool:

Tras la visita y jugoso reportaje del Boss, hoy se me ha ido la mano a por un Longines
Buen día para todos :Cheers:
Gracias Idoia, sabes que me gustan todos tus relojes, el Comet no es una excepción, mira que me gustan los naranjas y los amarillos pero apenas tengo ninguno...Bueno ya tengo un propósito para lo que vaya entrando ;-)

• Me gusta
Reacciones: Ph200, alejandrolopez, Cantabruca y 7 más
De vuelta a la correa original, ya sin el caucho veraniego.
IMG_0017.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, kesar, AANIP69 y 11 más
Hoy he coincido en marca con el precioso reloj que abre. Saludos a todos.
8DB861FB-0B4E-441B-A8F3-B17839B98D9C.webp

582566C9-984F-48F2-8B9F-E2B5B5005BFE.webp

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, KIKEMORGAN, Manicases y 14 más
  • Me gusta
Reacciones: kesar, xsagasta, miguelfr y 5 más
Buenos días, Manolo abrir el hilo con semejante belleza es poner el listón muy alto, aunque los demás no se quedan cortos. Hoy toca este Seiko Advan que vino a la ONG para revivirlo y ponerlo guapo pero al final, me ha hecho tilín y se ha quedado de forma permanente tras cambio de aceite que tenía a granel, algunas piezas y un buen pulido de su cristal facetado.

Ver el archivos adjunto 2700583

Ver el archivos adjunto 2700584
Ver el archivos adjunto 2700585
He puesto varias fotos porque es imposible saber de qué color es la esfera :hmm:que además tiene indices dorados y plateados...
Qué paséis un buen miércoles :ok:
Algún día caerá uno...el tuyo es especialmente bonito Kesar. Los advan son relojes muy "atrevidos" en cuanto a su estética se refiere, y no todos me parecen bonitos. Pero ese lo es, y mucho. Y el trabajo de pulido en un cristal facetado de esos...excelente. Pregunta: ¿El logo del sol va en el cristal, por dentro, o sobre el dial?

• Me gusta
Reacciones: kesar, xsagasta, txema2 y 4 más
Muy bonito Pinon. Y la correa le queda genial. Felicidades.
Gracias amigo mío!. Pero sigo babeando con tu Certina y ya con ese fondo ni te cuento :worshippy: :worshippy::worshippy::worshippy: CCR forever!!!

• Me gusta
Reacciones: kesar, txema2, Ph200 y 3 más
Menudo atracón relojil me acabo de pegar con la muestra de hoy.
Yo hoy llevo un tortuga
899FB928-10BB-4746-95CD-DF2F835191F8.webp

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, KIKEMORGAN, kesar y 12 más
Buenos días, Manolo abrir el hilo con semejante belleza es poner el listón muy alto, aunque los demás no se quedan cortos. Hoy toca este Seiko Advan que vino a la ONG para revivirlo y ponerlo guapo pero al final, me ha hecho tilín y se ha quedado de forma permanente tras cambio de aceite que tenía a granel, algunas piezas y un buen pulido de su cristal facetado.

Ver el archivos adjunto 2700583

Ver el archivos adjunto 2700584
Ver el archivos adjunto 2700585
He puesto varias fotos porque es imposible saber de qué color es la esfera :hmm:que además tiene indices dorados y plateados...
Qué paséis un buen miércoles :ok:
Pasote de bonito🤩🤩
Vas a por la vajilla, reconócelo !!
Buenas tardes de miércoles, amig@s.
Tissot Lemania 1277 para mí.
Ver el archivos adjunto 2700902
Carbón😬😬

• Me gusta
Reacciones: kesar, txema2, xsagasta y 1 persona más
Hoy este!!!
Heuer 844 firts generation. De 1978.
IMG_9353.webp