julius1022
Vb: Vintage, bastante
Verificad@ con 2FA
Pero como me gusta, sarna con gusto...Te las curras demasiado Julio!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero como me gusta, sarna con gusto...Te las curras demasiado Julio!
Se parece bastante a uno que yo me sé, eh Julio ¡¡Como no tengo ningún Omega para enseñar en vintages (ni en modernos), os dejo un anuncio de la marca con el que he topado revisando prensa digital. Publicado en la revista barcelonesa "Destino" en marzo de 1947
Ver el archivos adjunto 2700678
Se parece bastante a uno que yo me sé, eh Julio ¡¡
Bueno....cambiandole las agujas.. el segundero... y la inscripción... igualito igualito
![]()
Muchas gracias Julio! La verdad es que estoy muy contento con él, no fue ningún chollo pero mereció la pena. Tu Tudor y esas bellísimas fotos es de lo mejor de esta mañanaPrecioso Cyma Álvaro!!!!! Enhorabuena
Qué esfera tan bonita que tiene ese Cyma, que lo disfrutes, Álvaro. Supongo que con éste ya tendrás por lo menos tres o cuatro, 🤣🤣Buenos días!. Magnífico arranque el de hoy, además con mi grupo preferido, Creedence Forever!!. Yo os acompaño con un recién llegado, ayer mismo. Un Cyma que engrosará mi pequeña colejuntación de Cymas, en este caso es un Triplex con la 458 en su interior, quizás no tan mítica como la 586 ...Ver el archivos adjunto 2700578Ver el archivos adjunto 2700579Ver el archivos adjunto 2700580
Muchas gracias Álvaro!!!Muchas gracias Julio! La verdad es que estoy muy contento con él, no fue ningún chollo pero mereció la pena. Tu Tudor y esas bellísimas fotos es de lo mejor de esta mañana![]()
![]()
No, no, no, es el único Cyma Triplex que tengoQué esfera tan bonita que tiene ese Cyma, que lo disfrutes, Álvaro. Supongo que con éste ya tendrás por lo menos tres o cuatro, 🤣🤣
Los oí por primera vez en el equipo del tío de mi primer amor, a finales de los 70 y me han acompañado durante muchas horas y kilómetros de carretera a lo largo de los años, uno de mis grupos favoritos.Ay la música, se me olvidaba.
Gracias Yako, este no vino para quedarse pero en cuanto vi lo que había debajo del cristal casi mate, me hizo tilín, encima el dueño me insistió para que me lo quedara. Ese Seiko tuyo no será vintage pero lo parece y es precioso.Geniales las adquisiciones de pinono y kesar. Esos Advan son un verdadero tesoro y más con sus peculiares cristales facetados. Yo hoy voy pidiendo piedras.
Gracias Idoia, sabes que me gustan todos tus relojes, el Comet no es una excepción, mira que me gustan los naranjas y los amarillos pero apenas tengo ninguno...Bueno ya tengo un propósito para lo que vaya entrandoGracias sureño por el arranque. Coincido en que ese precioso Certina me parece el más bonito de los que tienesY lo mismo digo del bombón que nos trae Txema a continuación 😍
Del resto de bellezas, me he quedado enganchada con el Advan de mi vecino @kesar. Siempre me han llamado la atención esos tonos, ese cristal facetado, su símbolo sobre las 6...
Tras la visita y jugoso reportaje del Boss, hoy se me ha ido la mano a por un Longines
Buen día para todos![]()
Me he tenido que santiguar
Jajajaja!! Gracias, Jakub 🤣Me he tenido que santiguar![]()
Este no te lo recordaba Xabi!!!! Menuda belleza. Un abrazo
Muy bonito Pinon. Y la correa le queda genial. Felicidades.Buenos días!. Magnífico arranque el de hoy, además con mi grupo preferido, Creedence Forever!!. Yo os acompaño con un recién llegado, ayer mismo. Un Cyma que engrosará mi pequeña colejuntación de Cymas, en este caso es un Triplex con la 458 en su interior, quizás no tan mítica como la 586 ...Ver el archivos adjunto 2700578Ver el archivos adjunto 2700579Ver el archivos adjunto 2700580
Algún día caerá uno...el tuyo es especialmente bonito Kesar. Los advan son relojes muy "atrevidos" en cuanto a su estética se refiere, y no todos me parecen bonitos. Pero ese lo es, y mucho. Y el trabajo de pulido en un cristal facetado de esos...excelente. Pregunta: ¿El logo del sol va en el cristal, por dentro, o sobre el dial?Buenos días, Manolo abrir el hilo con semejante belleza es poner el listón muy alto, aunque los demás no se quedan cortos. Hoy toca este Seiko Advan que vino a la ONG para revivirlo y ponerlo guapo pero al final, me ha hecho tilín y se ha quedado de forma permanente tras cambio de aceite que tenía a granel, algunas piezas y un buen pulido de su cristal facetado.
Ver el archivos adjunto 2700583
Ver el archivos adjunto 2700584
Ver el archivos adjunto 2700585
He puesto varias fotos porque es imposible saber de qué color es la esferaque además tiene indices dorados y plateados...
Qué paséis un buen miércoles![]()
🤤🤤
Gracias amigo mío!. Pero sigo babeando con tu Certina y ya con ese fondo ni te cuentoMuy bonito Pinon. Y la correa le queda genial. Felicidades.
Pasote de bonito🤩🤩Buenos días, Manolo abrir el hilo con semejante belleza es poner el listón muy alto, aunque los demás no se quedan cortos. Hoy toca este Seiko Advan que vino a la ONG para revivirlo y ponerlo guapo pero al final, me ha hecho tilín y se ha quedado de forma permanente tras cambio de aceite que tenía a granel, algunas piezas y un buen pulido de su cristal facetado.
Ver el archivos adjunto 2700583
Ver el archivos adjunto 2700584
Ver el archivos adjunto 2700585
He puesto varias fotos porque es imposible saber de qué color es la esferaque además tiene indices dorados y plateados...
Qué paséis un buen miércoles![]()
Vas a por la vajilla, reconócelo !!Buenas a tod&s, hoy piedras para mi. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2700653
Ver el archivos adjunto 2700654
Carbón😬😬
Hoy he coincido en marca con el precioso reloj que abre. Saludos a todos.
Ver el archivos adjunto 2700974