• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., miércoles 2 de marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Preciosos reloj y correa.
Coincido plenamente con lo de no pulir en plan caramelo chupao, pero por llevar un poco la contraria, te diría que hay relojeros que hacen trabajos maravillosos sin llegar a dedicarse exclusivamente al tema del pulido como XXS o el compañero Bat3.
Muchas gracias. La correa es del compañero @Zero
En cuanto al pulido, voy a aplicar algodón mágico como me dijo @KIKEMORGAN y cuando me recomponga igual sopeso la posibilidad de enviar el reloj a un pulido profesional. Ya envíe un Grand Seiko a Lapinist y quede muy contento pero existiendo profesionales aquí pues enviaré aquí.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, piano y 1 persona más
Pues sí, coincido con vosotros en lo de en el caso de pulir hacerlo con un profesional.
Abde, lo de los caramelos chupados me ha parecido la mejor definición en años para las cajas mal pulidas :laughing1: . Este panda la verdad que conserva bastante bien las aristas.
Por ahora lo dejaré como está y no descarto hablar con soldering en un futuro.
Gracias por los comentarios
Sàbia decisión!

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y alejandrolopez
No, lo hago a manubrio, que es la mejor forma de no perder el control y cargarte las aristas. Lo voy haciendo plano a plano. Para los que hay que pulir a espejo, utilizo algodón mágico, y si son pequeños me ayudo de un palillo a modo de bastoncillo. Para los demás planos, estropajo verde del de toda la vida, con suavidad y en la misma dirección siempre que el cepillado original, y para igualarlo, otra vez algodón mágico o líquido limpia plata. Eso si están muy mal, si no, simplemente un abrillantado suave,

Y los resultados dependerán de hasta dónde estés dispuesto a llegar.
Un buen sistema y poco agresivo, solo se necesita paciencia.
La dremel es muy efectiva, pero hay que ir con mucho cuidado.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, alejandrolopez y 1 persona más
Muchas gracias. La correa es del compañero @Zero
En cuanto al pulido, voy a aplicar algodón mágico como me dijo @KIKEMORGAN y cuando me recomponga igual sopeso la posibilidad de enviar el reloj a un pulido profesional. Ya envíe un Grand Seiko a Lapinist y quede muy contento pero existiendo profesionales aquí pues enviaré aquí.
Hombre, lo de Lapinist es una locura, mejor que eso, no creo que encuentres nada. No sé si ya habrás contado algo por aquí, pero qué tal la experiencia? Aunque me imagino la respuesta...
El pulido de un artista de esa talla solo tiene una pega, y es el otro pulido que le das a tu bolsillo, por lo demás, todo son ventajas. 😆

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y alejandrolopez
Gracias sureño por levantar la persiana en este miércoles con ese excelente y acelerado Longines :clap:

Estupenda representación, y muy compensada por orígenes y estilos :clap: :clap:

Besote grande y animoso para mi querido Yako nuevamente exportado... Piensa que hoy ya queda menos para volver a Donosti 💪 Y ese Dugena, que no recordaba, es un bombón (misma patinadora que el estepeño, ¿verdad? :flirt:)

Hoy llevo el Longines del "cercado". Qué cruz es darle cuerda, no me extraña que me lo ponga poco 😰

Ver el archivos adjunto 2381821
Ver el archivos adjunto 2381822
Buen día tengamos :Cheers:
Mi Reina querida:
Que no termine la jornada sin que sepas del efecto alucinante que me produce tu colección Longines.
Uno más bello que el otro, éste de hoy no se parece ni se compara con nada en su estilo. De verdad felicitaciones.
Espero que todo vaya bien.
Recibe un torrente de energía positiva y mi cariño que para ti sabes que no tiene fin.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y AbderramanII
Hombre, lo de Lapinist es una locura, mejor que eso, no creo que encuentres nada. No sé si ya habrás contado algo por aquí, pero qué tal la experiencia? Aunque me imagino la respuesta...
El pulido de un artista de esa talla solo tiene una pega, y es el otro pulido que le das a tu bolsillo, por lo demás, todo son ventajas. 😆
Pues coincido contigo en que es una locura los acabados que deja. No he contado mi experiencia, igual algún día me animo pero si he mostrado el reloj varías veces.
En cuanto al precio, no tengo comparativo ya que es la primera vez que pulo un reloj pero no tendría problema en decirlo.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y piano
Mi Reina querida:
Que no termine la jornada sin que sepas del efecto alucinante que me produce tu colección Longines.
Uno más bello que el otro, éste de hoy no se parece ni se compara con nada en su estilo. De verdad felicitaciones.
Espero que todo vaya bien.
Recibe un torrente de energía positiva y mi cariño que para ti sabes que no tiene fin.

Pero ¿y qué te respondo yo ahora, querido mío? Me has dejado más hueca que un tambor con tus amables palabras 🥰 Recibo muy honrada y agradecida tu felicitación, claro; no imaginas lo que me halaga que te agradan mis Longis, con tu gusto y colección 😍

Pero sobre todo agradezco y me honra contar con tu amistad. Besazo 😘

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Ph200
Atrás
Arriba Pie