Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ánimo!!! Los amigos siguen siempre cerca, a pesar de la distancia😘Pues después de estar medio ausente estos días, vuelvo con un alemán y desde Alemania. Que duro se me ha hecho despedirme de Donostia, y eso que no paraba de quejarme del tiempo. Pero claro, la gente que he conocido y los amigos que me llevo serán para toda la vida.
Ver el archivos adjunto 2381760
JamásBuenos días a todos. Gracias Manolo por la apertura del hilo con ese bonito Longines.
Para hoy otro crono Seiko. En este caso el 6138-8020 “Panda”
Ver el archivos adjunto 2381738
Aprovecho la ocasión para lanzar una pregunta ¿puliríais este reloj? La caja está algo maltratada.
Un saludo
Un 3560 titanio ? Precioso Kike.👏👏👏Buenos días, para hoy este Citizen.
Buenos días a todos. Gracias Manolo por la apertura del hilo con ese bonito Longines.
Aprovecho la ocasión para lanzar una pregunta ¿puliríais este reloj? La caja está algo maltratada.
Un saludo
Yo no lo tocaría.Buenos días a todos. Gracias Manolo por la apertura del hilo con ese bonito Longines.
Un saludo
❤️Gracias sureño por levantar la persiana en este miércoles con ese excelente y acelerado Longines
Estupenda representación, y muy compensada por orígenes y estilos![]()
Besote grande y animoso para mi querido Yako nuevamente exportado... Piensa que hoy ya queda menos para volver a Donosti 💪 Y ese Dugena, que no recordaba, es un bombón (misma patinadora que el estepeño, ¿verdad?)
Hoy llevo el Longines del "cercado". Qué cruz es darle cuerda, no me extraña que me lo ponga poco 😰
Ver el archivos adjunto 2381821
Ver el archivos adjunto 2381822
Buen día tengamos![]()
Gracias David. Efectivamente un 3560. Lástima que no sea mío. Lo tengo porque donde lo llevaron a cambiar la pila dijeron que no funcionaba, y que en esos relojes viejos no merecía la pena repararlos. A mí me ha salido funcionando a la primera.Un 3560 titanio ? Precioso Kike.👏👏👏
Panda de cambia pilas, con el maquinon que lleva. Me alegro de su resurrección. 👏👏👏Gracias David. Efectivamente un 3560. Lástima que no sea mío. Lo tengo porque donde lo llevaron a cambiar la pila dijeron que no funcionaba, y que en esos relojes viejos no merecía la pena repararlos. A mí me ha salido funcionando a la primera.