• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., miércoles 2 de marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casiná

Casiná

Maestro Heladero
Sin verificar
¡Buenos días a todos!

Hoy me pongo el último en incorporarse a la colejuntación, Longines 431

IMG_1395.webp

Foto de archivo por falta de luz.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, jahg, flyller y 24 más
Buenos días a todos. Gracias Manolo por la apertura del hilo con ese bonito Longines.
Para hoy otro crono Seiko. En este caso el 6138-8020 “Panda”
image.webp

Aprovecho la ocasión para lanzar una pregunta ¿puliríais este reloj? La caja está algo maltratada.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, jahg, flyller y 26 más
Gracias Casiná por la apertura con ese Longi de nueva adquisición, enhorabuena!!!
Vaya Panda @alejandrolopez 👏🏼👏🏼👏🏼😍😍😍😍.

HELMET?? Feliz día!!
IMG_20220302_080213_1.webp
IMG_20220302_080828.webp

• Me gusta
Buenos días! Gracias por abrir el hilo, Casiná, elegante Longines sin duda. Yo voy con este Omega de principios de los años '60...
IMG_20220302_080524.webp
IMG_20220302_080517.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, jahg, flyller y 25 más
Buenos miércoles,

Precioso Longines para comenzar la mañana. Y los Seiko no le van a la zaga, aunque han pasado a ser demasiado grandes y pesados para mi gusto.

Yo sigo con el Pobeda y con unas fotillos.

20220302_073307.webp

20220302_073402.webp

20220302_073431.webp

BUen día.

• Me gusta
Vamos a por el pico de la semana.

20220302_074339.webp

• Me gusta
Pues después de estar medio ausente estos días, vuelvo con un alemán y desde Alemania. Que duro se me ha hecho despedirme de Donostia, y eso que no paraba de quejarme del tiempo. Pero claro, la gente que he conocido y los amigos que me llevo serán para toda la vida.

IMG_20220302_083646_215.webp

• Me gusta
Buenos días.
171A61A7-07A8-4640-8F84-AFFC18E2FB43.webp

• Me gusta
Feliz miércoles, lluvioso y frio...que seguro se alegra viendo vuestras muñecas...
Precioso lo visto👏👏👏👏

20220302_092618.webp

20220302_093423.webp

• Me gusta
Pues después de estar medio ausente estos días, vuelvo con un alemán y desde Alemania. Que duro se me ha hecho despedirme de Donostia, y eso que no paraba de quejarme del tiempo. Pero claro, la gente que he conocido y los amigos que me llevo serán para toda la vida.

Ver el archivos adjunto 2381760
Ánimo!!! Los amigos siguen siempre cerca, a pesar de la distancia😘
Precioso Dugena👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, miguelfr, kesar y 8 más
Buenos días, para hoy este Citizen.

66A5860A-BFA5-46C6-B7BB-85EC852AFA7E.webp

• Me gusta
00000IMG_00000_BURST20220302095351084_COVER__01-01.webp

Buenos días!

• Me gusta
Buenos a tod&s, hoy este en mi muñeca, 34K, luego paso a deleitarme. Un saludo

4642A38C-9F50-42E7-845D-13BE2DA3C17D.webp

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, KIKEMORGAN, txema2 y 4 más
Gracias sureño por levantar la persiana en este miércoles con ese excelente y acelerado Longines :clap:

Estupenda representación, y muy compensada por orígenes y estilos :clap: :clap:

Besote grande y animoso para mi querido Yako nuevamente exportado... Piensa que hoy ya queda menos para volver a Donosti 💪 Y ese Dugena, que no recordaba, es un bombón (misma patinadora que el estepeño, ¿verdad? :flirt:)

Hoy llevo el Longines del "cercado". Qué cruz es darle cuerda, no me extraña que me lo ponga poco 😰

DSC_1554~3.webp

DSC_1559~3.webp

Buen día tengamos :Cheers:

• Me gusta
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy os muestro un Omega Speedmaster Mark II un pelin ajado pero con corazón de hierro.
20220302_093232.webp
20220302_093239.webp

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

• Me gusta
Buenos días a todos. Gracias Manolo por la apertura del hilo con ese bonito Longines.
Ver el archivos adjunto 2381738
Aprovecho la ocasión para lanzar una pregunta ¿puliríais este reloj? La caja está algo maltratada.

Un saludo

Esto, como lo de restaurar esferas, es muuuuuy particular y siempre tienes que poner en una balanza lo que ganas y lo que pierdes, y el coraje que te da cada cosa; y cada uno somos cada uno, con nuestras cadaunadas. Por eso lo de los consejos...

Te cuento cómo lo veo yo, de todas formas, ya que preguntas. A mí, mucho más que una caja trallada me molesta una caja mal pulida; detesto los caramelos chupados (cosa relativamente habitual). Por tanto, si la caja está muy maltrecha y me parece que la pieza merece la pena gastar en un buen pulido (tipo XXS Soldering), lo encargo; de lo contrario, la dejo como está. Ese panda no lo aprecio fatal, pero si me lo pareciese, lo mandaría a Santander.

Insisto que eso me vale a mí con mis manías y mis tolerancias...

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, aristides, miguelfr y 10 más
Ver el archivos adjunto 2381738

Un saludo
Yo no lo tocaría.
Y de meterme en el berenjenal, coincido con Abde, sería combinando microsoldadura y pulido.
Cosa que no vería necesaria, si fuese :laughing1::laughing1::laughing1: ::cry::mio ese piezón.

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, miguelfr, julius1022 y 6 más
Gracias sureño por levantar la persiana en este miércoles con ese excelente y acelerado Longines :clap:

Estupenda representación, y muy compensada por orígenes y estilos :clap: :clap:

Besote grande y animoso para mi querido Yako nuevamente exportado... Piensa que hoy ya queda menos para volver a Donosti 💪 Y ese Dugena, que no recordaba, es un bombón (misma patinadora que el estepeño, ¿verdad? :flirt:)

Hoy llevo el Longines del "cercado". Qué cruz es darle cuerda, no me extraña que me lo ponga poco 😰

Ver el archivos adjunto 2381821
Ver el archivos adjunto 2381822
Buen día tengamos :Cheers:
❤️

Estamos pensando en patentar la patinadora, lo veo como un producto con mucho futuro y rápida expansión en el mercado

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Cantabruca, KIKEMORGAN y 4 más
Vamos a ver norteña: "cada uno es cada uno y sus cadaunadas" es algo muy cursilón. Hay que decirlo (o escribirlo) como el torero:
ca uno es ca uno y sus caunás

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, miguelfr, julius1022 y 4 más
Oyster Date 1501 del 82, YG.

0014FCF2-8F67-4E07-93C3-E81513CE687F.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, jahg, AbderramanII y 25 más
Buenos días,

Ánimo Yako, tampoco te vas a mal sitio. También deseo a todos los que tienen situación regular que vaya para arriba. Qué demonios, se lo deseo a todos, que estoy rumboso.

43384AEC-F4A6-4908-8D2B-8ABCC675F6A0.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, jahg, AbderramanII y 25 más
Un 3560 titanio ? Precioso Kike.👏👏👏
Gracias David. Efectivamente un 3560. Lástima que no sea mío. Lo tengo porque donde lo llevaron a cambiar la pila dijeron que no funcionaba, y que en esos relojes viejos no merecía la pena repararlos. A mí me ha salido funcionando a la primera.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, julius1022, Cantabruca y 5 más
Gracias David. Efectivamente un 3560. Lástima que no sea mío. Lo tengo porque donde lo llevaron a cambiar la pila dijeron que no funcionaba, y que en esos relojes viejos no merecía la pena repararlos. A mí me ha salido funcionando a la primera.
Panda de cambia pilas, con el maquinon que lleva. Me alegro de su resurrección. 👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, julius1022, kesar y 3 más
Atrás
Arriba Pie