Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ay... tengo uno en capilla.¡Feliz día!
Preciosos relojes 👏👏👏👏Aún más Gudari👏👏👏👏👏
Ver el archivos adjunto 2326011
Ver el archivos adjunto 2326012
Buenas!! pues el relój es tan bonito que no veo ninguna correaBuenas a tod&s, probando pantalones. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2326125
Ver el archivos adjunto 2326126
PD: ¿Cual os gusta más?
Estás desatao Kike!!!!! Muy bonito, es una pena mi fobia, ya sabes……Un abrazoPues hoy me vuelvo a cambiar de reloj. Acabo de recibir la visita de la cartera y me ha traído esto. Ya he pedido cita con la esteticién, pero no he podido resistir la tentación de estrenarlo.
Ver el archivos adjunto 2326110
Y trasera con signos zodiacales.
Ver el archivos adjunto 2326111
Gracias, coincido contigo Miguel, me gusta más con la negra.Buenas!! pues el relój es tan bonito que no veo ninguna correa
Son apropiadas y muy similares me quedaría con la negra
Estás desatao Kike!!!!! Muy bonito, es una pena mi fobia, ya sabes……Un abrazo
¿En? ¿Titulo de la tesina?
Hoy ha tenido la defensa de su tesis doctoral. Sobresaliente y la semana que viene la comunicarán si es Cum Laude (con honores).¿En? ¿Titulo de la tesina?
Pero de que versaba...Hoy ha tenido la defensa de su tesis doctoral. Sobresaliente y la semana que viene la comunicarán si es Cum Laude (con honores).
![]()
Muchas felicidades a ti y a ella...Hoy ha tenido la defensa de su tesis doctoral. Sobresaliente y la semana que viene la comunicarán si es Cum Laude (con honores).
![]()
Inmovilizacion y co-inmovilización de lipasas utilizando soportes hidrofóbicos.Pero de que versaba...
Joder. Que crack.Inmovilizacion y co-inmovilización de lipasas utilizando soportes hidrofóbicos.
Nuevas estrategias para reusar las enzimas más estables en los combi-biocatalizadores
Pues muchas enhorabuenas a ambos, más a ella, que se lo ha tenido que currar, pero también a ti, que lo has tenido que sufrir (lo digo por experiencia).Mi chica es doctora![]()
Muchísimas felicidades!!! Y a tí por la parte que te toca. 👏🏼👏🏼👏🏼Hoy ha tenido la defensa de su tesis doctoral. Sobresaliente y la semana que viene la comunicarán si es Cum Laude (con honores).
![]()
¡Felicidades a tu chica, y a ti también de refilón!
Como no hablo euskera no he comprendido nada. Muchísimas felicidades a ambos. Esperemos que vuestro talento se quede entre nosotros.Inmovilizacion y co-inmovilización de lipasas utilizando soportes hidrofóbicos.
Nuevas estrategias para reusar las enzimas más estables en los combi-biocatalizadores
Lo siento murcianico, pero de momento hemos firmado ya con Alemania para unos añosComo no hablo euskera no he comprendido nada. Muchísimas felicidades a ambos. Esperemos que vuestro talento se quede entre nosotros.
Noooo.Lo siento murcianico, pero de momento hemos firmado ya con Alemania para unos años![]()
El plan es volver algún díaNoooo.