Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Casiná por la apertura del hilo para todos. Siempre se echan de menos los segundero, pero tienes razón en que en esa pieza no llama la atención que no esté. Por cierto, ¿dónde vas tan patinoso tú?
Siempre tan elegante, el detalle de la estilográfica vas a conseguir que me enamore.Buenos días,
Estaba esperando ansioso la apertura del hilo. Con la semana cuesta abajo, volvemos con el Eterna. La pluma, la original, Pilot 823 otro día más.
Ver el archivos adjunto 2325973
Gracias. Iré cambiando de estilográfica cada día, a ver si os animáis. Y elegante, como el puente colgante. El único que todavía viene con corbata a la oficina.Siempre tan elegante, el detalle de la estilográfica vas a conseguir que me enamore.
Es un reloj happy, para llevarlo y estar siempre sonriendo , ese reloj no lo puedes llevar enfadado.
Gracias. Iré cambiando de estilográfica cada día, a ver si os animáis. Y elegante, como el puente colgante. El único que todavía viene con corbata a la oficina.
Yo me apunto, colgaré algunas. que uno ya no sabe escribir con otros artilugios.Gracias. Iré cambiando de estilográfica cada día, a ver si os animáis. Y elegante, como el puente colgante. El único que todavía viene con corbata a la oficina.
Uno de tus Pobeda que más me gusta, sabor salmónBuenos días, continúo la semana Pobeda con otro calibre 2602, en este caso de la Segunda Fábrica de Relojes de Moscú.
Un modelo 82ЧН/1, fotografiado junto a un grano de arroz mágico.
Que paséis buen día.
Ver el archivos adjunto 2326023
Muchas gracias Abde, también es de mis favoritos este con cara de cobre.Uno de tus Pobeda que más me gusta, sabor salmón
Pero me has dejado con la intriga de lo del grano de arroz