miguelfr
De la casa
Sin verificar
Me encanta !! No lo había visto nuncaGracias Casiná por abrir, está el personal muy perezoso.
Buen miércoles.
Ver el archivos adjunto 2617673
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta !! No lo había visto nuncaGracias Casiná por abrir, está el personal muy perezoso.
Buen miércoles.
Ver el archivos adjunto 2617673
Pero para un poco Julio , ya te veo a la tareaMuy bonito Rosa, pero que muy bonito, no tengo ningún reloj vintage con los números romanos…Un besote
Bufffff qué maravilla!!!!!
Toma ya kas de manzana!!!!!!Buenos dias
Salí con este de casa que si no me hubiera puesto un sturmanskie que sería lo suyo
Me encantan ese tissot cuadrado y ese Tudor moderno, y los demás sin desperdicio como siempre
Ver el archivos adjunto 2617787
Gracias Xabi, tú no vas manco tampoco. Nunca lo vas.Me faltan palabras, o sobran, o qué sé yo.
Gracias. Como le decía a Xabi... lo mismo te digo.Bufffff qué maravilla!!!!!
Bonito el Certina ¡Feliz y soleado día!!Ver el archivos adjunto 2617687
Hoy este que no conocíais. "Lanco" pero monta un KF 310. Me extraña. Le haré una presentación junto con otro muy parecido en plata. Saludos a todos.
Ver el archivos adjunto 2617874
Ver el archivos adjunto 2617875
Eso pienso yo también sobre lo de Lanco. Eso sí, no creo que esté restaurado. Pienso que es un dial estéril al que le han puesto Lanco. Gracias Kike. Me alegro de que te guste.Muy bonito, Denbora. Yo creo que le han puesto Lanco como le podían haber puesto José María. Para mí es un Certina, o incluso un Grana, restaurado, muy bien por cierto. De cualquier forma, un reloj precioso, que lo disfrutes.
Gracias compi, bonito y viejo😂😂. El tuyo está espectacular🤩🤩🤩Bonito el Certina ¡
Precioso 😍. Todo un Certina diga lo que diga la esfera jajaja. Yo tengo un Lavina que pone Certina en la esfera, pero es un Lavina (o un no-Certina como le llamo yo.Hoy este que no conocíais. "Lanco" pero monta un KF 310. Me extraña. Le haré una presentación junto con otro muy parecido en plata. Saludos a todos.
Imposible mejorar tu foto, gracias por esa información sobre el aniversario y el reloj vinculado a la hazaña.Buenas a tod@s
Hoy hace 62 años fue lanzado el Vostok-1, primer vuelo espacial tripulado con Yuri Gagarin a bordo.
Ver el archivos adjunto 2617726
Un saludo.
Curioso al menos y bonito . ese calibre es difícil de encontrarHoy este que no conocíais. "Lanco" pero monta un KF 310. Me extraña. Le haré una presentación junto con otro muy parecido en plata. Saludos a todos.
Imposible mejorar tu foto, gracias por esa información sobre el aniversario y el reloj vinculado a la hazaña.
Me uno a la celebración Ver el archivos adjunto 2617967Ver el archivos adjunto 2617968Ver el archivos adjunto 2617969
Otro cuadrado más para la pool de hoy, que ya me gustaría a mi que fuera el UG de Rosa, pero tras quitarle la espantosa correa y darle una pulidita al cristal, ha quedado muy cuco.
Ver el archivos adjunto 2617825
Pues si no está restaurado, mejor que mejor, porque entonces es un reloj con 80 años casi NOS, y eso es un lujo. Al natural se podrá apreciar mejor que en fotografía.Eso pienso yo también sobre lo de Lanco. Eso sí, no creo que esté restaurado. Pienso que es un dial estéril al que le han puesto Lanco. Gracias Kike. Me alegro de que te guste.