Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues no tengo ni idea si el St. James es "de categoría" yo creo que es un Hamilton normalito de los años '60, eso sí, fino y elegante a pesar de su pátina. Se ve mejor al naturalEso de St. James tiene que ser una cosa de categoría, no?. Es muy vistoso con su símbolo en todo lo alto, lástima que ya ha vivido sus batallas. Aunque, claro, mis gustos en cuanto a esferas no concuerda bien con el rinconcito, je,je,je.
Un héroe. Y no sólo de la Unión Soviética.Buenas a tod@s
Hoy hace 62 años fue lanzado el Vostok-1, primer vuelo espacial tripulado con Yuri Gagarin a bordo.
Ver el archivos adjunto 2617726
Un saludo.
Gracias por recordar la efeméride, Jordi. Por la tarde me pongo un Sturmanskie en su recuerdo.Buenas a tod@s
Hoy hace 62 años fue lanzado el Vostok-1, primer vuelo espacial tripulado con Yuri Gagarin a bordo.
Ver el archivos adjunto 2617726
Un saludo.
Efectivamente, la hazaña de Gagarin es patrimonio de la Humanidad.Un héroe. Y no sólo de la Unión Soviética.
Muy bonito Rosa, pero que muy bonito, no tengo ningún reloj vintage con los números romanos… Un besote¡Feliz miércoles!
A falta de Tissot cuadrado... Universal calibre 42 de los sesenta..
Ver el archivos adjunto 2617730
Ver el archivos adjunto 2617731
Hebilla posterior.
Ver el archivos adjunto 2617732
Efectivamente, la hazaña de Gagarin es patrimonio de la Humanidad.
Me faltan palabras, o sobran, o qué sé yo.