• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., martes 7 de junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lareu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y no me canso...
20220607_094124.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, AbderramanII, KIKEMORGAN y 14 más
67FAE821-D44E-4140-919F-465C8DE096FD.webp

Probándolo tras salir del relojero, con su segundero y una puesta a punto.

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, txema2, AbderramanII y 16 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y julius1022
Buenos días ¡ Hoy Certina de 1965

20220604_112.webp
20220604.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, FULCRUM, txema2 y 16 más
Saludos.
Hoy, condicionado por el precioso Buren de Kike del otro día, saco el mío, con el mismo y bello calibre.

IMG_20220607_200254.webp

Hipnotizado estoy con la esfera de Jorge.

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, FULCRUM, txema2 y 13 más
Saludos.
Hoy, condicionado por el precioso Buren de Kike del otro día, saco el mío, con el mismo y bello calibre.

Ver el archivos adjunto 2437624

Hipnotizado estoy con la esfera de Jorge.
Gracias Zarsan, no sabia que entre Kike y tu habiais adquirido el 51% de la produccion de Buren, como se nota que llega el calor que te veo en pantalones cortos😎😎, el 31 de julio marcho de la Bizkaia profunda y no miro atras.
Un abraxo palla

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y Zarsan
Gracias Zarsan, no sabia que entre Kike y tu habiais adquirido el 51% de la produccion de Buren, como se nota que llega el calor que te veo en pantalones cortos😎😎, el 31 de julio marcho de la Bizkaia profunda y no miro atras.
Un abraxo palla
Haces bien Jorge. Un chicarrón del norte como tú, no durabas un 31 de julio en Murcia ni 10 min. :-P

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, AbderramanII y KIKEMORGAN
Me gusta mucho su reloj por el rico olor a vintage que desprende . Un saludo
Muchas gracias jahg, me alegra que te guste. Insisto, tu infinita colección de Certinas, magnífica.

• Me gusta
Reacciones: jahg, txema2 y jorgehernando
Un abraxo palla
::Dbt:: si yo sólo tengo uno.

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, txema2 y jorgehernando
Esa esfera me mata cada vez que sale, amigo Jorge.
Mejor no te digo yo como me mata ese Leonidas, como bien apunta el compañero jahg
Haces bien Jorge. Un chicarrón del norte como tú, no durabas un 31 de julio en Murcia ni 10 min. :-P
Lo que me gusta a mi ese agua calentita, aqui a la playa solemos llevar paraguas
::Dbt:: si yo sólo tengo uno.
Alguno mas tendras perdido por los cajones de casa, 3 o 4 mas toy seguro🤣🤣.
Un abrazo Kike🙃🙃

• Me gusta
Reacciones: Zarsan y KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie