• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., martes 24 de mayo

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #26
Como está el patio. Ni uno sólo que no me llame la atención, pero el de @BARRIKA06 debe ser el más especial, bueno de su hermano. A mi me vais a perdonar, pero ahora mismo sólo tengo tres relojes conmigo y ya mañana me llega otro estreno.

IMG_20220524_154706_724.jpg


Cada día que paso con "pocos" relojes, más convencido estoy de que este es el número que debería tener como máximo. Pero con cuáles me quedo? ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, piano, BARRIKA06 y 15 más
  • #27
Como está el patio. Ni uno sólo que no me llame la atención, pero el de @BARRIKA06 debe ser el más especial, bueno de su hermano. A mi me vais a perdonar, pero ahora mismo sólo tengo tres relojes conmigo y ya mañana me llega otro estreno.

Ver el archivos adjunto 2429978

Cada día que paso con "pocos" relojes, más convencido estoy de que este es el número que debería tener como máximo. Pero con cuáles me quedo? ::bash::
Pues el Eterna radiactivo, el Tissot Militar, el Omega texturizado entre muchos otros yo no los movia, yo creo que no deberias mover ninguno🤦🤦🙃🙃
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, AbderramanII, KIKEMORGAN y 3 más
  • #28
Pues el Eterna radiactivo, el Tissot Militar, el Omega texturizado entre muchos otros yo no los movia, yo creo que no deberias mover ninguno🤦🤦🙃🙃
Muy mal Jorge, así no me ayudas :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, AbderramanII, KIKEMORGAN y 2 más
  • #29
Pues he pensado en hacerme el entendido, pero no, creia que eran exactamente el mismo reloj -con distinto armis-. Cosa que me parecía muy curiosa 😁

No termino de entenderte. ¿Creías que era el mismo reloj que salía dos veces en la misma foto?.
 
  • #31
No termino de entenderte. ¿Creías que era el mismo reloj que salía dos veces en la misma foto?.
Disculpa, creia que eran dos dos ejemplares del mismo modelo.
 
  • #32
Agur bai, mañana más y seguro que mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, KIKEMORGAN, alejandrolopez y 2 más
  • #33
¡No dirás que no ha salido nítida!. Ahora sólo te falta quitar de en medio los que no son objeto principal de la foto, je,je,je.

Una cosa así por ejemplo

Ver el archivos adjunto 2430011

Espero que no te moleste.
Ya me lo dijo la jefa el 14 de febrero, hay que cuidar los detalles.
A mi en esta vida ya poca cosa me molesta😛😛
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, KIKEMORGAN, alejandrolopez y 1 persona más
  • #36
Pues hazle caso a la jefa porque si no ya sabes el castigooooo .....
Soy un romanticon, cada dia menos.
Aqui esta la prueba del delito, en fecha correcta, pa que no penseis mal😎😎😎
Screenshot_20220524-225651.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, txema2, alejandrolopez y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie