Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola compañero, una curiosidad, ¿Los dos de la izquierda son el mismo reloj?¡Buenos días a todos!
Hoy también Seiko negro pero éste con semanario.
Ver el archivos adjunto 2429777
Y con él se acaba la serie; ya no hay más en modo verano, o sea, con armis
Ver el archivos adjunto 2429778
Gran fallo: se me olvidó sacudirle las motas de polvo ...
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Gracias Idoia, un gusto tambien para mi estar por estos lares, suelo entrar pero solo para admirar los peazo pelukos que salen.Gracias sureño por la apertura del hilo con ese guapo nipón
Tímida pero estupendamente acompañado Me ha gustado especialmente el Pole a martillo, por guapo y ruidoso, pero sobre todo porque nos ha traído de vuelta a su dueño; da alegría leerte, JK
Hoy este guapo pingüinito 🐧 con una caja comodisima, un solvente corazón, un brazalete precioso y una hermosa cara verde, que es lo único que tiene "no sureño" 🥰
Ver el archivos adjunto 2429842Ver el archivos adjunto 2429843
Buen día para todos
Hola compañero, una curiosidad, ¿Los dos de la izquierda son el mismo reloj?
Gracias 😀
Precioso ese Seiko, Kike.
Pues he pensado en hacerme el entendido, pero no, creia que eran exactamente el mismo reloj -con distinto armis-. Cosa que me parecía muy curiosa 😁Los dos montan una 7005 que supongo que es a lo que te refieres.
Que chulo es.Buenas tardes, lo bueno de que se aproxime tormenta es que hay una luz espectacular para echarle foto al reloj.
Hoy con un D H de la II G.M.
Ver el archivos adjunto 2429926