• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VINTAGES, AMIGOS Y CIA JUEVES 18 ABRIL 2.024

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
  • #27
Buenos días.

IMG_0786.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, Beredar y 25 más
  • #32
Vamos que es jueves y ya se acerca el fin de semana! Ana digi para hoy..

IMG_9903.JPG


Saludos! :bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Speedhawk, Aduran y 23 más
  • #33
Buenas tardes ya. Con este Citizen cuesta leer la hora si hay poca luz, pero me resisto a que pase por un esferista que le vuelva a poner la luminiscencia perdida. Veremos…

Mientras tanto lo llevo feliz porque me siento a gusto de vez en cuando llevando un reloj de presencia rotunda -lo son para mí los relojes de más de 38mm. de diámetro 😊

IMG_7194.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, Beredar y 22 más
  • #34
¡Buenas tardes, luego os leo!

Para hoy el calendario/semanario mensual con la fecha a su bola, as usual.

IMG_3388.JPG



Un saludo desde Sevilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, Beredar y 21 más
  • #36
IMG_6735.jpeg
Cuando me pongo este, no lo suelto hasta que sudo la correa. Feliz juernes.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, Beredar y 23 más
  • #38

Que bonito "velatorio", paisano. No sé como se llama un chisme así porque las palmatorias son otra cosa ...


Con lo bonita que quedaría esa segunda foto sin el pelusón. Y es que el reloj lo clama ....

Precisamente ayer estuve viendo Zenith's en la bahía, pero es que van carillos para mi costumbre ....
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, miguelfr y Gutigon
  • #39
Que bonito "velatorio", paisano. No sé como se llama un chisme así porque las palmatorias son otra cosa ...



Con lo bonita que quedaría esa segunda foto sin el pelusón. Y es que el reloj lo clama ....

Precisamente ayer estuve viendo Zenith's en la bahía, pero es que van carillos para mi costumbre ....
Manolo, es un adorno de Pascua: un simple portavelas decorado. ;-)

Mi mujer saca decoración de este tipo en Navidades y en Pascua; le encanta (y a mí también :-P).
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #40
Buenas
Cómo se nota que aqui venimos a lucir nuestros juguetes
Pues allá vamos con este y con un día primaveral que levanta el ánimo

4158AE79-6671-4506-B12B-9F5633B94A42.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, Beredar y 23 más
  • #42
Hola amigo¡¡¡ Hace tiempo que no se te ve por los madriles ...
Los angelitos, buscando y rebuscando ... he de confesar que, no siendo una marca de generalizado conocimiento, los tratos han sido favorables.
Y otra cosa, puede que no sea tu omega más bonito, pero la foto tampoco ayuda. Un abrazo. JC
Lo siento el que es malo para afotar da igual que cambie de zapato sigue haciendo malas fotos, veo qué tú colección a mejorado mucho en calidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #43
Este jueves se me está haciendo Eterna 😂
IMG_20240418_153009.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, Edgatk y 21 más
  • #44
Buenas tardes,

Hoy toca pasear a mi abuelete... qué tengan buena tarde de jueves... ya huele a fin de semana...

Saludos,

V.V.


20240418_154823.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, dracero1, Ph200 y 22 más
  • #45
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #46
No lo sabes bien. Y lo peor es que no va a menos, sino ....



Dogma. Todo un clásico, cómo me apena haber perdido el de mi padre, con el que siempre lo vi.

Este reloj perteneció al padre de mi suegra. Ella lo tenía olvidado en un cajón y, al enterarse que me gustaban los relojes, me lo cedió para que lo pusiera a punto y para que lo llevara en mi muñeca en su nombre. Todo un honor.
Respecto a la pérdida de un objeto con tanto significado para uno, aunque se encuentre uno igual, el autoengaño no termina de funcionar... porque sigue sin ser el suyo...

A lo mejor, algún día, moviendo unas cajas, aparece detrás el reloj, cubierto de polvo...


Saludos,

V.V.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y pinon
  • #47
Que bonito "velatorio", paisano. No sé como se llama un chisme así porque las palmatorias son otra cosa ...



Con lo bonita que quedaría esa segunda foto sin el pelusón. Y es que el reloj lo clama ....

Precisamente ayer estuve viendo Zenith's en la bahía, pero es que van carillos para mi costumbre ....

Jajajaja, lo vi después, es la marca de agua.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #48
Buenas tardes ¡ Ya de vuelta de unas largas vacaciones y con una nueva adquisición. Hoy las piedras para mi:

20240418_191314(0).jpg


Perdonarme que no enseñe la maquinaria :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 

Archivos adjuntos

  • 20240418_191314(0).jpg
    20240418_191314(0).jpg
    174,9 KB · Visitas: 0
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, xsagasta, dracero1 y 17 más
Atrás
Arriba Pie