Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito ese Hami, compañero.Buenos días, vamos con un SC de Hamilton.
Ver el archivos adjunto 3442994
Gracias compañeroMuy bonito ese Hami, compañero.

Joder Josep, mira que es "majo" este Longines, por Dios póntelo más.
Este Bulova aúna todo lo que me gusta de un vintage. Es brutal.
Un clásico indispensable, enhorabuena Guti, una maravilla.Buenos días, amigos, a este 007 le falta aún un poco para ser vintage; pero estoy de estreno, así que permitidme la intromisiónVer el archivos adjunto 3443024
Ese si que es un vintage Top!
Ese bisel siempre me gustó una barbaridadFeliz día amig@s!!Ver el archivos adjunto 3442931
Un CLÁSICO con mayúsculas!!Buenos días, amigos, a este 007 le falta aún un poco para ser vintage; pero estoy de estreno, así que permitidme la intromisiónVer el archivos adjunto 3443024
Muchas gracias, la verdad es que es la guinda al reloj. Un saludoEse bisel siempre me gustó una barbaridad
Que bonito ese HamiltonBuenos días, vamos con un SC de Hamilton.
Ver el archivos adjunto 3442994
Feliz estreno compi,, muy guapo ese 007Buenos días, amigos, a este 007 le falta aún un poco para ser vintage; pero estoy de estreno, así que permitidme la intromisiónVer el archivos adjunto 3443024
Muchas gracias Óscar, para brutalidades las dos que nos traes tú hoy.Joder Josep, mira que es "majo" este Longines, por Dios póntelo más.
Este Bulova aúna todo lo que me gusta de un vintage. Es brutal.
Un clásico indispensable, enhorabuena Guti, una maravilla.