• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., lunes 8 de diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casiná

Casiná

Maestro Heladero
Sin verificar
¡Buenos días a todos!

Hoy, día de la Inmaculada, es el mejor para lucir este rusito. Que ya así lo indicó Murillo ...

IMG_4689.webp

Un saludo desde Sevilla.

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, jahg, javier ochoa y 17 más
Gracias Manuel por la apertura.Hoy con un desempolvado, regalo de 1ª comunión, (entonces había que hacerla) bastantes decenios encima.
IMG_20251207_092328.webp
IMG_20251207_092230.webp
IMG_20251207_092202.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, jahg, javier ochoa y 15 más
Buenos días y gracias Manuel por la apertura. Voy con este que tenía en fecha...
1000049379.webp
1000049382.webp

• Me gusta
Buenos días y gracias por encender Casiná.
Este Omega siempre tiene bien la fecha, que gusto.

1000032214.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, jahg, javier ochoa y 16 más
Buenos días
IMG_4678.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Anlu, Speedhawk, jahg y 17 más
Feliz comienzo de semana.
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, jahg, javier ochoa y 16 más
Buenos y festivos días:
Estreno la última adquisición. Un "Cincoset" marca desconocida , al menos para mí. Me gustó la esfera y a por él. Funcionando y ahora a la espera de pulirlo un poco más.

8 dic 2025.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: jahg, javier ochoa, Zarsan y 14 más
Buenos días.
Os acompaño con este vetusto con Unitas 176.

IMG_0148.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, javier ochoa, Zarsan y 14 más
Buenos días
Y seguimos con el puente
Llevaré este UG que, aunque no es un reloj para diario, hoy me apetecía ponérmelo
IMG_5037.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Feliz día amig@s!!
1000395323.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Buenos días. Reloj y calendario de Adviento.
IMG_20251208_111304.webp
IMG_20251208_111139.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Speedhawk, Ph200, jahg y 14 más
Feliz día de la Inmaculada. Hoy de bonito por circunstancias parroquiales y familiares.
Saco el Omega que fue de mi abuelo y que rara vez sale.

IMG_20251208_112621.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, Ph200, jahg y 14 más
Yo os comparto el último en entrar. Por fin me hago con un crono vintage suizo. Creo que le haré un hilo propio. Encantado con él. Saludos a todos.

IMG_4172.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Speedhawk, Ph200, jahg y 13 más
@AANIP69 @pinon @jrmartin muchas gracias compis! Efectivamente Pinon, Venus 170.

Ver el archivos adjunto 3397615
Mis disculpas por el comentario que voy a hacer, pero me tengo que desahogar en algún lugar y aquí seguro lo entendéis ¡¡ 6 meses y 4 días esperando a que me entreguen el mío del taller!!!! , también misma máquina , entre la espera a que le tocará su turno, luego el eje del volante no lo localiza… , que si el piñón de los minutos, cuando lo tiene montado ya , le da cuerda y se rompe el muelle… , por lo menos se le jod*o a el …

• Me gusta
  • Meh
Reacciones: Ph200, alejandrolopez, Joserra56 y 3 más
Buenos días
IMG_9876.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jahg, javier ochoa y 11 más
Mis disculpas por el comentario que voy a hacer, pero me tengo que desahogar en algún lugar y aquí seguro lo entendéis ¡¡ 6 meses y 4 días esperando a que me entreguen el mío del taller!!!! , también misma máquina , entre la espera a que le tocará su turno, luego el eje del volante no lo localiza… , que si el piñón de los minutos, cuando lo tiene montado ya , le da cuerda y se rompe el muelle… , por lo menos se le jod*o a el …

joder que faena...paciencia y suerte compañero

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jrmartin, alejandrolopez y 3 más
Si te sirve de consuelo te diré que yo llegué a tener un año entero un reloj en el relojero. Creo recordar que fue un Longines. Ánimo! 💪

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jrmartin, alejandrolopez y 4 más
Si te sirve de consuelo te diré que yo llegué a tener un año entero un reloj en el relojero. Creo recordar que fue un Longines. Ánimo! 💪
Uffff , un año…..
Gracias -

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jrmartin, alejandrolopez y 4 más
Atrás
Arriba Pie