Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En aquellos tiempos era un muy buen regalo de comunión.Gracias Manuel por la apertura.Hoy con un desempolvado, regalo de 1ª comunión, (entonces había que hacerla) bastantes decenios encima.
Ver el archivos adjunto 3397449Ver el archivos adjunto 3397451Ver el archivos adjunto 3397453
Gracias Manuel por la apertura.Hoy con un desempolvado, regalo de 1ª comunión, (entonces había que hacerla) bastantes decenios encima.
Ver el archivos adjunto 3397449Ver el archivos adjunto 3397451Ver el archivos adjunto 3397453
Normal que estes encantado con el, me parece precioso , que lo disfrutes largo y tendido.Yo os comparto el último en entrar. Por fin me hago con un crono vintage suizo. Creo que le haré un hilo propio. Encantado con él. Saludos a todos.
Ver el archivos adjunto 3397585
Que preciosidad! Enhorabuena por tamaña adquisición, Ignacio!!. Lleva una venus 170?Yo os comparto el último en entrar. Por fin me hago con un crono vintage suizo. Creo que le haré un hilo propio. Encantado con él. Saludos a todos.
Menudo estreno. Una pieza envidiable.Yo os comparto el último en entrar. Por fin me hago con un crono vintage suizo. Creo que le haré un hilo propio. Encantado con él. Saludos a todos.
Mis disculpas por el comentario que voy a hacer, pero me tengo que desahogar en algún lugar y aquí seguro lo entendéis ¡¡ 6 meses y 4 días esperando a que me entreguen el mío del taller!!!! , también misma máquina , entre la espera a que le tocará su turno, luego el eje del volante no lo localiza… , que si el piñón de los minutos, cuando lo tiene montado ya , le da cuerda y se rompe el muelle… , por lo menos se le jod*o a el …@AANIP69 @pinon @jrmartin muchas gracias compis! Efectivamente Pinon, Venus 170.
Ver el archivos adjunto 3397615
Mis disculpas por el comentario que voy a hacer, pero me tengo que desahogar en algún lugar y aquí seguro lo entendéis ¡¡ 6 meses y 4 días esperando a que me entreguen el mío del taller!!!! , también misma máquina , entre la espera a que le tocará su turno, luego el eje del volante no lo localiza… , que si el piñón de los minutos, cuando lo tiene montado ya , le da cuerda y se rompe el muelle… , por lo menos se le jod*o a el …
Si te sirve de consuelo te diré que yo llegué a tener un año entero un reloj en el relojero. Creo recordar que fue un Longines. Ánimo! 💪Mis disculpas por el comentario que voy a hacer, pero me tengo que desahogar en algún lugar y aquí seguro lo entendéis ¡¡ 6 meses y 4 días esperando a que me entreguen el mío del taller!!!! , también misma máquina , entre la espera a que le tocará su turno, luego el eje del volante no lo localiza… , que si el piñón de los minutos, cuando lo tiene montado ya , le da cuerda y se rompe el muelle… , por lo menos se le jod*o a el …
Y funciona de narices compañero.Pues me encanta ese bisel concéntrico. Muy original y bonito.
Uffff , un año…..Si te sirve de consuelo te diré que yo llegué a tener un año entero un reloj en el relojero. Creo recordar que fue un Longines. Ánimo! 💪