• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigos y cia. lunes 30-5

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Txema por levantar la persiana de este lunes con tu Omega :clap:

Qué bonitos relojes van saliendo, eechiflantes cronos y diver en especial 😍 Y esa locura mefistofelica del estepeño 😈 Pero lo mejor ha sido el reencuentro de Miguel, qué alegría :yhoo::

Voy con @Wachero en el equipo de los flechones, con uno de mis más favoritos

Ver el archivos adjunto 2433012Ver el archivos adjunto 2433013

Buen lunes, o lo mejor posible :Cheers:
Gracias Idoia, siempre tán acogedora y sociable.
Ese Nivada , flechon que tú llamas, es de los que me faltaba tener, digo faltaba ...
Lo podré presentar quizás antes de que Wachero presente el bisel nuevo y que también estoy deseando ver ..

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Ferion, julius1022, txema2 y 3 más
Ese Nivada , flechon que tú llamas, es de los que me faltaba tener, digo faltaba ...
Lo podré presentar quizás antes de que Wachero presente el bisel nuevo y que también estoy deseando ver ..

Un abrazo

Qué bieeeeeeeeeen Miguel, otro primochi para la familia Chronomaster ::dnz::

¡Enhorabuena! Deseando verlo :dribble:

• Me gusta
Reacciones: Ferion, julius1022, txema2 y 1 persona más
Muy buenas tardes a todos!!
IMG_20220530_153805.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, FULCRUM y 14 más

Un abrazo
Muy bien Miguel, haremos un hilo monografico😀

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, miguelfr y 1 persona más
Buenos días.

Zhongshan SN2
IMG_20220405_184305_1.webp

IMG_20220405_184117.webp

• Me gusta
Reacciones: Zappp, yakokornecki, KIKEMORGAN y 13 más

Un abrazo
Qué buena noticia Miguel, es una alegría poder disfrutar de semejantes relojes en esta casa.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, miguelfr y 2 más
Buenas tardes:
Hoy vamos con Cauny

30  de mayo 2022.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Zappp, yakokornecki y 13 más
Gracias Txema por abrir el hilo con ese Omega .
Manolo , excelente compra esa correa , hay maravillas por ahí perdidas , que suerte !!
Que bonito el Sturmsnskie de Julio !!
Ayer lleve este y como tengo fotografías de archivo en fecha lo seguiré llevando
Ver el archivos adjunto 2433010
Después de un descanso vuelvo con ganas
Un abrazo
Muchas gracias Miguel!!!!!!! Me alegro de volver a leerte, se te echaba de menos. Un abrazo, amigo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr y txema2
Gracias Txema por abrir el hilo con ese Omega .
Manolo , excelente compra esa correa , hay maravillas por ahí perdidas , que suerte !!
Que bonito el Sturmsnskie de Julio !!
Ayer lleve este y como tengo fotografías de archivo en fecha lo seguiré llevando
Ver el archivos adjunto 2433010
Después de un descanso vuelvo con ganas
Un abrazo
Gracias a ti Miguel, por poder volver a leerte.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN y miguelfr
Siento ser tan pesado con el moderno, pero me tocaba volar de vuelta a casa y era el más adecuado. Además apenas se le ve ;-)

IMG_20220530_222345_263.webp

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, juanignacioms, KIKEMORGAN y 10 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, xsagasta y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie