Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bua menuda maquina más buena lleva ese Lotus, nada que ver con los de ahora...Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Vamos a darle chispa al asunto con un recien llegado. Un Lotus chrono con miyota 3s30 en óptimas condiciones.
Ver el archivos adjunto 2432926Ver el archivos adjunto 2432925
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Esos índices... ay, madre, esos índices.
Se te echaba de menos.Gracias Txema por abrir el hilo con ese Omega .
Manolo , excelente compra esa correa , hay maravillas por ahí perdidas , que suerte !!
Que bonito el Sturmsnskie de Julio !!
Ayer lleve este y como tengo fotografías de archivo en fecha lo seguiré llevando
Ver el archivos adjunto 2433010
Después de un descanso vuelvo con ganas
Un abrazo
Pues gracias y todo bien la verdad , solo ha sido un descanso, también yo os echaba de menos a vosotrosSe te echaba de menos.
Que bueno tu regreso.Gracias Txema por abrir el hilo con ese Omega .
Manolo , excelente compra esa correa , hay maravillas por ahí perdidas , que suerte !!
Que bonito el Sturmsnskie de Julio !!
Ayer lleve este y como tengo fotografías de archivo en fecha lo seguiré llevando
Ver el archivos adjunto 2433010
Después de un descanso vuelvo con ganas
Un abrazo
Los descansos siempre son bien merecidos, y me alegro de que haya sido bien aprovechado.Pues gracias y todo bien la verdad , solo ha sido un descanso, también yo os echaba de menos a vosotros
Gracias también por mostrar ese CERTiNA tuyo
Abrazos
Esto son palabras mayores, espectacular!!! Recientemente he comprado un bisel para sustituir el mio demasiado desgastado, en cuanto llegue os lo muestro.Gracias Txema por levantar la persiana de este lunes con tu Omega
Qué bonitos relojes van saliendo, eechiflantes cronos y diver en especial 😍 Y esa locura mefistofelica del estepeño 😈 Pero lo mejor ha sido el reencuentro de Miguel, qué alegría
Voy con @Wachero en el equipo de los flechones, con uno de mis más favoritos
Ver el archivos adjunto 2433012
Ver el archivos adjunto 2433013
Buen lunes, o lo mejor posible