• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., lunes 27 de febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias sureño por hacerte cargo de abrir hoy. Soy del club de fans de los Tissot 27, así que encantada de ver el tuyo :clap: Igual mañana les doy una vuelta yo...

Se nota que el frío nos acoquina y pocos valientes aún han sacado la manita para la foto jejeje. Pocos, pero bonitos :ok:

El mío para hoy es este misterioso e hipnotizador Astrographic

Ver el archivos adjunto 2593749Ver el archivos adjunto 2593750

Abrigaos y tened muy buen día :Cheers:
Siempre me ha gustado esta combinación Idoia, por que será😇🍺
Probando este setentero que me acaba de llegar. Es una marca que no tenía y está en muy buen estado, a excepción de un pequeño toque en el plexi, cosa sin ninguna importancia, jejeje.

Como cosa curiosa, es el primer reloj que veo que el cambio rápido de fecha lo hace en la segunda posición tirando de la corona.

Ver el archivos adjunto 2593893
Enhorabuena Kike, raro que tú no tengas una marca🤪. Muy guapo setentero y la combinación de tonos grises/azules lo hacen muy elegante/sport. 🤩🤩🤩
Buen lunes a todos.

Para hoy estoy de estreno y la alegría es doble. Por un lado es el primer electrónico que tengo, son unos movimientos que me llaman mucho la atención. Y por el otro y más importante, es un regalo de un buen amigo 😁 forero.
Hoy vísperas de festivo, aproveche para dar una camina por el parque natural e hice las fotos de presentación de este estupendo Hamilton
Ver el archivos adjunto 2593922
Ver el archivos adjunto 2593923
Vaya foreros que hay aquí👏🏼👏🏼👏🏼, muy guapa la forma de la caja, el matizado del dial junto a la escala y los tonos azules🤩🤩🤩
Hoy toca el del abuelo, buen lunes
Ver el archivos adjunto 2593941
Muy guapo, este estilo de crono vintage me gusta muchísimo, será porque no tengo ninguno?.
Esa correa gastada le da mucha personalidad🤩🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, kesar, Cantabruca y 5 más
Probando este setentero que me acaba de llegar. Es una marca que no tenía y está en muy buen estado, a excepción de un pequeño toque en el plexi, cosa sin ninguna importancia, jejeje.

Como cosa curiosa, es el primer reloj que veo que el cambio rápido de fecha lo hace en la segunda posición tirando de la corona.

Coñe ¡¡ Como el calibre 36 de Heuer ¡¡ maquinon ¡¡

Por cierto.. aprovecho Kike, perdí una aguja del Longines , saltó y no la encuentro
He perdido tornillos, algunos tan pequeños como los que sujetan el rubí del volante y todos han aparecido, toco madera, pero la aguja ( horaria ) ni rastro de ella, y no me la he tragado, ni tenia la ventana abierta 8o8o8o8o8o8o8o8o8o

Mando fotos del reloj terminado antes de perderla , ya ni ganas me han quedado de presentarlo.
Una semana con la lima comiéndome las yemas de los dedos para nada ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
lostimage.jpg

Archivos adjuntos

• IMG_4474.webp
    IMG_4474.webp
    150,9 KB · Visitas: 37
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, pinon, xsagasta y 15 más

Muy chulo kike. Yo tengo un Ricoh que tiene el mismo sistema.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, kesar, Cantabruca y 3 más
Buen lunes a todos.

Para hoy estoy de estreno y la alegría es doble. Por un lado es el primer electrónico que tengo, son unos movimientos que me llaman mucho la atención. Y por el otro y más importante, es un regalo de un buen amigo 😁 forero.
Hoy vísperas de festivo, aproveche para dar una camina por el parque natural e hice las fotos de presentación de este estupendo Hamilton
Está en un estado estupendo. Disfrútalo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, kesar, Cantabruca y 3 más
Corrígeme Yako si me equivoco, pero creo que el Goroda lleva el mismo calibre que el Multi Year, y en los que yo tengo el pase rápido se hace tirando de la corona, y creo que en el 565 es igual. Éste que es un FHF 905, si tiras una vez de la corona cambias la hora, y si vuelves a tirar haces el pase rápido de fecha girando la corona, es decir igual que todos los que lo hacen en la primera posición.
Pues después de leer esto, debo decirte que mi Ricoh no pasa la fecha como ese FHF. Lo hace como los primeros.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, kesar, Cantabruca y 1 persona más
Yo he llevado este Seiko. Saludos a todos.
304D7189-B852-4C10-924A-44DC914B0998.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, aristides, pinon y 19 más

Muy chulo Kike!!!!! Mucho mejor esta foto que la otra... :laughing1: :laughing1: Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, kesar, Cantabruca y 2 más
Muchas gracias Jorge. Por cierto te veo muy participativo, eso es señal de que Lier se está portando como un campeón. Un abrazo amigo.
Lier es un bendito😍😍. Creo que lei hace años el libro de Delibes del principe destronado, ahora es la princesa destronada, un poco rebelde, sera lo normal 😂😂, 3 años ella sola... pero es su hermana mayor y le quiere mucho.
Un abrazo amigo Kike
Buen lunes a todos.

Que buenos amigos te gastas, primero fue un dorado y ahora este, te estan llevando al lado oscuro😂😂.
Bien bonito, disfrutalo
Hoy toca el del abuelo, buen lunes
Ver el archivos adjunto 2593941
Gusto verle por aqui con ese precioso reloj, y coincidiendo con Oscar en lo de la correa, le queda de lujo
Hola, buen día para tod@s.
Muestra de excelencia la de hoy.
Mención especial para el Cyma de Jorge, el Omega de Rosa y el misterio de mi Reina.
A propósito de Cyma, por aquí está uno con muchas historias.
Abrazote...

Ver el archivos adjunto 2593951
Ver el archivos adjunto 2593952Ver el archivos adjunto 2593953
Muchas gracias por esa mencion especial a mi Cyma, si ya tuviera la caja de acero como el suyo seria la leche, estos de Cyma sabian hacerlo muy bien cuando querian, fallaban en las cajas, supongo que no pensaban en ellas a largo plazo o no sabian que con los años perderian su lustre.
Un abrazo amigo Aristides

• Me gusta
Reacciones: aristides, KIKEMORGAN, xsagasta y 7 más
Buen lunes a todos.

¡¡Enhorabuena!! Además de los intangibles, es muuuuuy guapo. A mí me pasa el revés, me dan miedito esos calibres, pero los encuentro muy interesantes :clap:

...

¡Gracias, majetón! Todas las configuraciones de estos misteriosos son chulísimas :yhoo::

A mí me gusta mucho tu estilo para vestir los relojes: siempre con correas bonitas y consiguiendo un toque especial en el conjunto 👌

• Me gusta
Reacciones: aristides, alejandrolopez, KIKEMORGAN y 7 más

Por cierto.. aprovecho Kike, perdí una aguja del Longines , saltó y no la encuentro
He perdido tornillos, algunos tan pequeños como los que sujetan el rubí del volante y todos han aparecido, toco madera, pero la aguja ( horaria ) ni rastro de ella, y no me la he tragado, ni tenia la ventana abierta 8o8o8o8o8o8o8o8o8o

Mando fotos del reloj terminado antes de perderla , ya ni ganas me han quedado de presentarlo.
Una semana con la lima comiéndome las yemas de los dedos para nada ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
lostimage.jpg

No te desesperes, Miguel: la agujita aparecerá, ya verás.

Eso sí, acordona la zona y no dejes que nadie atraviese el cordón, menos que nada con un aspirador o una escoba. Electrificalo, si hace falta ☠️

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, kesar y 4 más
No te desesperes, Miguel: la agujita aparecerá, ya verás.

Eso sí, acordona la zona y no dejes que nadie atraviese el cordón, menos que nada con un aspirador o una escoba. Electrificalo, si hace falta ☠️
Un aspirador !! :ok: Horrror !!
Me acabas de poner alerta !!
Gracias Abde
Que variedad de azules tu Zodiac !!

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, jorgehernando y 4 más
Un aspirador !! :ok: Horrror !!
Me acabas de poner alerta !!
Gracias Abde
Que variedad de azules tu Zodiac !!
Pues mira por donde me acabas de dar una una idea que puede funcionar
Le pongo una media y a buscar
Gracias Tesoro

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, xsagasta y 4 más
¡¡Enhorabuena!! Además de los intangibles, es muuuuuy guapo. A mí me pasa el revés, me dan miedito esos calibres, pero los encuentro muy interesantes :clap:

¡Gracias, majetón! Todas las configuraciones de estos misteriosos son chulísimas :yhoo::

A mí me gusta mucho tu estilo para vestir los relojes: siempre con correas bonitas y consiguiendo un toque especial en el conjunto 👌
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::Cheers:😍😍😍

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, jorgehernando y 3 más
Pues a disfrutar de ese Invicta, recién llegado amigo Kike.
Enhorabuena Kike, raro que tú no tengas una marca🤪. Muy guapo setentero y la combinación de tonos grises/azules lo hacen muy elegante/sport. 🤩🤩🤩

Muy chulo kike. Yo tengo un Ricoh que tiene el mismo sistema.

Muy chulo Kike!!!!! Mucho mejor esta foto que la otra... :laughing1: :laughing1: Un abrazo

Muchas gracias amigos.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, Gastonet y 1 persona más

lostimage.jpg
Qué putada, Miguel, después del trabajo realizado, y sobre todo de cómo te había quedado, ya lo siento. Son los agujeros negros que tenemos en casa. Yo el método del CSI del aspirador con la media no lo he probado porque las piezas las pierdo con nocturnidad y alevosía, pero con la escoba y un imán he encontrado el 99% de las extraviadas, y como dices muchas de ellas microscópicas. Como anécdota, recuerdo una vez con una contadora de minutos de un Seiko 6139, estuve más de dos horas buscándola, puse todo patas arriba sin ningún éxito, y al día siguiente al ponerme las zapatillas vi que estaba clavada en el lateral de la suela de la zona del talón e intacta. Así que no te des por vencido y sigue buscándola, y si no invoca a San Cucufato.

• Me gusta
Reacciones: txema2, aristides, alejandrolopez y 2 más

lostimage.jpg
Pues te había quedado perfecto, las proporciones y el tono de las agujas también.
A ver si hay suerte y aparece. ¿Has mirado en los cajones cercanos? Ya sé que suena a broma pero se cuela por una rendija de uno de ellos y no se te ocurre que pueda haber caído dentro.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Denbora y miguelfr
Pues te había quedado perfecto, las proporciones y el tono de las agujas también.
A ver si hay suerte y aparece. ¿Has mirado en los cajones cercanos? Ya sé que suena a broma pero se cuela por una rendija de uno de ellos y no se te ocurre que pueda haber caído dentro.
Hasta los libros he abierto Xavi, mañana por la tarde empiezo la operación aspirador con media , hay algunas rendijas a la que el ojo humano no alcanza, mas vale maña que fuerza.

No habia quedado nada mal , no tengo abuela

Gracias Xabi

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y xsagasta

Vaya foreros que hay aquí👏🏼👏🏼👏🏼, muy guapa la forma de la caja, el matizado del dial junto a la escala y los tonos azules🤩🤩🤩

Muy guapo, este estilo de crono vintage me gusta muchísimo, será porque no tengo ninguno?.
Esa correa gastada le da mucha personalidad🤩🤩🤩

Está en un estado estupendo. Disfrútalo.

Lier es un bendito😍😍. Creo que lei hace años el libro de Delibes del principe destronado, ahora es la princesa destronada, un poco rebelde, sera lo normal 😂😂, 3 años ella sola... pero es su hermana mayor y le quiere mucho.
Un abrazo amigo Kike

Que buenos amigos te gastas, primero fue un dorado y ahora este, te estan llevando al lado oscuro😂😂.
Bien bonito, disfrutalo

Gusto verle por aqui con ese precioso reloj, y coincidiendo con Oscar en lo de la correa, le queda de lujo

Muchas gracias por esa mencion especial a mi Cyma, si ya tuviera la caja de acero como el suyo seria la leche, estos de Cyma sabian hacerlo muy bien cuando querian, fallaban en las cajas, supongo que no pensaban en ellas a largo plazo o no sabian que con los años perderian su lustre.
Un abrazo amigo Aristides

Muchas gracias a todos 😁😁

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y AbderramanII

lostimage.jpg
Vaya Miguel! Lo importante es no desesperar. Yo he llegado a encontrar piezas tras mucho tiempo pérdidas. Ya le has dicho Xabi lo del aspirador, yo lo suelo hacer aunque de forma algo diferente ya que el mío son de los que se descargan y no tienen bolsa. Aspiro, descargo en un sitio controlado y empiezo con el imán. Casi siempre aparece. Y si digo casi es porque llevo 3 días con un resorte de un ETA 2784 y no aparece🫤

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2 y miguelfr
Atrás
Arriba Pie