Ph200
De la casa
Sin verificar
Siempre me ha gustado esta combinación Idoia, por que será😇🍺Gracias sureño por hacerte cargo de abrir hoy. Soy del club de fans de los Tissot 27, así que encantada de ver el tuyo Igual mañana les doy una vuelta yo...
Se nota que el frío nos acoquina y pocos valientes aún han sacado la manita para la foto jejeje. Pocos, pero bonitos
El mío para hoy es este misterioso e hipnotizador Astrographic
Ver el archivos adjunto 2593749Ver el archivos adjunto 2593750
Abrigaos y tened muy buen día
Enhorabuena Kike, raro que tú no tengas una marca🤪. Muy guapo setentero y la combinación de tonos grises/azules lo hacen muy elegante/sport. 🤩🤩🤩Probando este setentero que me acaba de llegar. Es una marca que no tenía y está en muy buen estado, a excepción de un pequeño toque en el plexi, cosa sin ninguna importancia, jejeje.
Como cosa curiosa, es el primer reloj que veo que el cambio rápido de fecha lo hace en la segunda posición tirando de la corona.
Ver el archivos adjunto 2593893
Vaya foreros que hay aquí👏🏼👏🏼👏🏼, muy guapa la forma de la caja, el matizado del dial junto a la escala y los tonos azules🤩🤩🤩Buen lunes a todos.
Para hoy estoy de estreno y la alegría es doble. Por un lado es el primer electrónico que tengo, son unos movimientos que me llaman mucho la atención. Y por el otro y más importante, es un regalo de un buen amigo 😁 forero.
Hoy vísperas de festivo, aproveche para dar una camina por el parque natural e hice las fotos de presentación de este estupendo Hamilton
Ver el archivos adjunto 2593922
Ver el archivos adjunto 2593923
Muy guapo, este estilo de crono vintage me gusta muchísimo, será porque no tengo ninguno?.Hoy toca el del abuelo, buen lunes
Ver el archivos adjunto 2593941
Esa correa gastada le da mucha personalidad🤩🤩🤩