Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Feliz día!!! Hoy con este humilde Seiko del 81.Ver el archivos adjunto 2593776
Muy bonito, tiene armonía en la restauración, buen calibre... y bonita y original hebilla 😘Me ha recordado a uno muy parecido que tengo con la 266 y "otra escritura", je,je,je. Pero ya sabes que yo no soy tan delicado para esas cosas.
Ver el archivos adjunto 2593811
Ver el archivos adjunto 2593812
Saludetes.
Gracias amigo!! Tienes razón, aquí no hay reloj humilde🤪.Creo haber dicho ya en más de una ocasión que un Seiko no es nunca humilde. ¡Faltaría más!.
Muy chulo, Kike. Ese plexi esta al 99%,jajajajaja.Probando este setentero que me acaba de llegar. Es una marca que no tenía y está en muy buen estado, a excepción de un pequeño toque en el plexi, cosa sin ninguna importancia, jejeje.
Como cosa curiosa, es el primer reloj que veo que el cambio rápido de fecha lo hace en la segunda posición tirando de la corona.
Ver el archivos adjunto 2593893
Lo hacen también los 565 de Omega y los Raketa Goroda amigo KikeProbando este setentero que me acaba de llegar. Es una marca que no tenía y está en muy buen estado, a excepción de un pequeño toque en el plexi, cosa sin ninguna importancia, jejeje.
Como cosa curiosa, es el primer reloj que veo que el cambio rápido de fecha lo hace en la segunda posición tirando de la corona.
Ver el archivos adjunto 2593893
Muchas gracias Jorge. Por cierto te veo muy participativo, eso es señal de que Lier se está portando como un campeón. Un abrazo amigo.Muy chulo, Kike. Ese plexi esta al 99%,jajajajaja.
Cada dia ne gustan mas estos relojes de los 70.
A disfrutarlo