KIKEMORGAN
Jubilado de pro
Sin verificar
Lo hacen también los 565 de Omega y los Raketa Goroda amigo Kike![]()
Será que no tengo un 565 y un Goroda?. No sé, voy a mirar😆. Gracias por la info Yako. Un abrazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te había entendido mal Kike. Pensaba que decías que al tirar de la corona, se avanzaba el día del mes, mientras que lo que tú dices es que en esa segunda posición, giras la corona y cambias la fecha. Todo claro!Corrígeme Yako si me equivoco, pero creo que el Goroda lleva el mismo calibre que el Multi Year, y en los que yo tengo el pase rápido se hace tirando de la corona, y creo que en el 565 es igual. Éste que es un FHF 905, si tiras una vez de la corona cambias la hora, y si vuelves a tirar haces el pase rápido de fecha girando la corona, es decir igual que todos los que lo hacen en la primera posición.
Fantástico ese Hami, Alejandro, que lo disfrutes. Y bravo por el compañero.Buen lunes a todos.
Para hoy estoy de estreno y la alegría es doble. Por un lado es el primer electrónico que tengo, son unos movimientos que me llaman mucho la atención. Y por el otro y más importante, es un regalo de un buen amigo 😁 forero.
Hoy vísperas de festivo, aproveche para dar una camina por el parque natural e hice las fotos de presentación de este estupendo Hamilton
Ver el archivos adjunto 2593922
Ver el archivos adjunto 2593923
Será que no tengo un 565 y un Goroda?. No sé, voy a mirar😆. Gracias por la info Yako. Un abrazo
Pedazo de corona.Buen lunes
Yo me apunto a los azules Ver el archivos adjunto 2593967
Muy bonito Alejandro!!!!! Qué lo disfrutes. Un abrazo.Buen lunes a todos.
Para hoy estoy de estreno y la alegría es doble. Por un lado es el primer electrónico que tengo, son unos movimientos que me llaman mucho la atención. Y por el otro y más importante, es un regalo de un buen amigo 😁 forero.
Hoy vísperas de festivo, aproveche para dar una camina por el parque natural e hice las fotos de presentación de este estupendo Hamilton
Chulísimo ese Zenith ZapppBuenos días, o lo que sea, siendo lunes, con que sean regulares vamos bien.
Sigo con el 133.8 un día más.
Ver el archivos adjunto 2593815
Pues a disfrutar de ese Invicta, recién llegado amigo Kike.Probando este setentero que me acaba de llegar. Es una marca que no tenía y está en muy buen estado, a excepción de un pequeño toque en el plexi, cosa sin ninguna importancia, jejeje.
Como cosa curiosa, es el primer reloj que veo que el cambio rápido de fecha lo hace en la segunda posición tirando de la corona.
Ver el archivos adjunto 2593893
Enhorabuena por ese Hami electrónico con intangibles Alejandro.Buen lunes a todos.
Mucha gracias Kike.Fantástico ese Hami, Alejandro, que lo disfrutes. Y bravo por el compañero.
Gracias Julio.Muy bonito Alejandro!!!!! Qué lo disfrutes. Un abrazo.
PD: Hace mucho que no me mandas alguna chuche....
Gracias Jose. Es una lástima pero llegarán otro que si 😁Enhorabuena por ese Hami electrónico con intangibles Alejandro.
Làstima, que no puede ir al hilo de cuerda 🥴😉