Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Madre del Amor Hermoso.....Buen lunes en la medida de lo posible,
Vaya maravillas he visto, en especial el Omega de Rosa, uno de mis favoritos de todo el foro.
Hoy IWC.
Ver el archivos adjunto 2412613
Pues el tuyo podría ser otro favorito al menos para mi.Buen lunes en la medida de lo posible,
Vaya maravillas he visto, en especial el Omega de Rosa, uno de mis favoritos de todo el foro.
Hoy IWC.
Ver el archivos adjunto 2412613
Que caja tan original.Buenos días 🌞
Madrugando con mi vintage JLC, cuesta sacarle una foto decente con esta luz. Un abrazo 🐈😽
Ver el archivos adjunto 2412532
Que poderio teneis los dos.Todas las dudas, Manolo, o ninguna, según se mire. Raro ejemplar ese Lord Matic Weekdater, y creo que sólo se hizo en dos versiones, 5606-7020 y 7060. 7060 debe de ser el tuyo, y su esfera debería de ser tal que así.
Ver el archivos adjunto 2412610
Que finura.Buenos días, luminosos y cálidos... Hay que aprovechar que pronto volverán las lluvias
Ver el archivos adjunto 2412595
Uno de mis favoritos
Ver el archivos adjunto 2412596
¡Feliz lunes!
Me pasa como a ti Idoia con los Seiko. Un neofito total.Pues yo no dudaría de la originalidad de esa esfera: con lo mal que se apañan para escribir mediobien un triste "swiss made" en la parte inferior, como para poner bien toda esa retahíla...
También es verdad que yo de Seiko ni papa, pero así todo ahí va mi apuesta
Ver el archivos adjunto 2412600
Muy guapo el Lord Marvel de doble fechador, por cierto![]()
Gracias compañero. Precioso ese japonés con el que me sigues!Gracias Lucky por la apertura!!
Bonito Actus y con intangibles 🤩. Hoy te sigo con otro nipón y me acompaña este del 65. Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2412526Ver el archivos adjunto 2412527
Muchas gracias compi, ha sido todo un placer!Gracias Lucky por abrir el hilo para todos hoy con ese hermoso y especial 5 Actus de tu abuelo
Vaya día viene... Muchas preciosidades yaEse KonTiki de @leveleroya ya me ha apañado el día
Hoy este bumper de Tissot, con el encanto extra del marcaje "Militar", inscripción sobre la que nos puso al tanto con detalle mi querido @aristides en un excelente e instructivo hilo. Así que se lo dedico, va por ti, amigo
Ver el archivos adjunto 2412568Ver el archivos adjunto 2412569
Manoloooo, la foto de muñeca te la dedico a ti, que sé que te gustan en posición escorzo
Buen arranque de semana para todos![]()
En los primeros, 30T2Rg, 333, 343, 352, 354, 504 y 505 vienen así, a partir del calibre 551, 561, 751 ya aparece Chronometer.
Madre del Amor Hermoso.....
Pues el tuyo podría ser otro favorito al menos para mi.
Que guapo compi
Todas las dudas, Manolo, o ninguna, según se mire. Raro ejemplar ese Lord Matic Weekdater, y creo que sólo se hizo en dos versiones, 5606-7020 y 7060. 7060 debe de ser el tuyo, y su esfera debería de ser tal que así.
Ver el archivos adjunto 2412610
Yendo por delante, otra vez, que no tengo ni repajolera idea de Seiko, diría que éste mantiene un estilo bastante más coherente; ese carril interior de minutería del de Manolo no me parece que pega mucho, pero como nunca se sabe...
Y en el blanquito la inscripción va ubicada más al borde, por detrás de los índices... Así que, lo que es, es, y lo mismo que he dicho antes una cosa ahora digo otra: en este momento entregaría el sugus de piña en señal de convencimiento de mi equivocación inicial
Por cierto, me gusta mucho que se vea el día completo![]()
Me encanta ese Sturmanskie, en un estado envidiable¡¡Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy Sturmanskie 3133 de dotación militar.
Ver el archivos adjunto 2412640Ver el archivos adjunto 2412639
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Precioso comienzo el Seiko de hoy , un recuerdo imposible de mejorar.Gracias compañero. Precioso ese japonés con el que me sigues!