• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., lunes 25 de abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lucky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bon dia!!
Hoy este sencillo, con fragmento de óleo sobre lienzo.
Un feliz lunes, y buena semana.
Screenshot_20220310_145426_com.android.gallery3d.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, Ferion, dracero1 y 25 más
Buenos días, hoy este
DSC_0006.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, dracero1, jahg y 23 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, txema2 y 1 persona más
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy Sturmanskie 3133 de dotación militar.
20220425_101343.webp
20220425_101355.webp

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

• Me gusta
Reacciones: le temps, Ferion, dracero1 y 25 más
Pues yo no dudaría de la originalidad de esa esfera: con lo mal que se apañan para escribir mediobien un triste "swiss made" en la parte inferior, como para poner bien toda esa retahíla...

También es verdad que yo de Seiko ni papa, pero así todo ahí va mi apuesta

Ver el archivos adjunto 2412600

Muy guapo el Lord Marvel de doble fechador, por cierto :ok:
Me pasa como a ti Idoia con los Seiko. Un neofito total.
Menos mal que tenemos estos compis que nos ilustran con su sabiduría, y nos ponen al dia de estas estupendas piezas.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ph200, julius1022 y 4 más
Gracias Lucky por abrir el hilo para todos hoy con ese hermoso y especial 5 Actus de tu abuelo :clap:

Vaya día viene... Muchas preciosidades ya :clap: Ese KonTiki de @leveleroya ya me ha apañado el día :drool:

Hoy este bumper de Tissot, con el encanto extra del marcaje "Militar", inscripción sobre la que nos puso al tanto con detalle mi querido @aristides en un excelente e instructivo hilo. Así que se lo dedico, va por ti, amigo :friends:

Ver el archivos adjunto 2412568Ver el archivos adjunto 2412569

Manoloooo, la foto de muñeca te la dedico a ti, que sé que te gustan en posición escorzo ::dnz::::dnz::

Buen arranque de semana para todos :Cheers:
Muchas gracias compi, ha sido todo un placer!

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, txema2, Ph200 y 1 persona más
En los primeros, 30T2Rg, 333, 343, 352, 354, 504 y 505 vienen así, a partir del calibre 551, 561, 751 ya aparece Chronometer.

Ja,ja,ja, no hay nada como saber saber. Como decía el americano, gracias por desasnarme. Espero que no se me olvide que es a partir de la serie 550 cuando se cambia

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ph200 y julius1022
Cyma para hoy
20220425_130312.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, Ferion, Cayo Octavio y 23 más
Piedras a mi

IMG_20220425_130701_756.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, Ferion, dracero1 y 21 más
Todas las dudas, Manolo, o ninguna, según se mire. Raro ejemplar ese Lord Matic Weekdater, y creo que sólo se hizo en dos versiones, 5606-7020 y 7060. 7060 debe de ser el tuyo, y su esfera debería de ser tal que así.

Ver el archivos adjunto 2412610

Yendo por delante, otra vez, que no tengo ni repajolera idea de Seiko, diría que éste mantiene un estilo bastante más coherente; ese carril interior de minutería del de Manolo no me parece que pega mucho, pero como nunca se sabe...

Y en el blanquito la inscripción va ubicada más al borde, por detrás de los índices... Así que, lo que es, es, y lo mismo que he dicho antes una cosa ahora digo otra: en este momento entregaría el sugus de piña en señal de convencimiento de mi equivocación inicial :ops:

Por cierto, me gusta mucho que se vea el día completo :ok:

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, jorgehernando, KIKEMORGAN y 3 más
Pedazo de día hoy. Vamos a por la semana!
IMG_20220425_132528.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, le temps, Ferion y 22 más
Buenas a tod&s, hoy este en mi muñeca. Un saludo.

CA0943BB-1EFF-45D3-8741-C08B1858FEA8.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, le temps, Ferion y 24 más
Yendo por delante, otra vez, que no tengo ni repajolera idea de Seiko, diría que éste mantiene un estilo bastante más coherente; ese carril interior de minutería del de Manolo no me parece que pega mucho, pero como nunca se sabe...

Y en el blanquito la inscripción va ubicada más al borde, por detrás de los índices... Así que, lo que es, es, y lo mismo que he dicho antes una cosa ahora digo otra: en este momento entregaría el sugus de piña en señal de convencimiento de mi equivocación inicial :ops:

Por cierto, me gusta mucho que se vea el día completo :ok:

Amiga Abde, un foro es un espacio abierto donde todos podemos opinar, y cuando se opina , se corre el riesgo de poderse equivocar, y todos alguna vez nos equivocamos, y no pasa nada, que para eso estamos entre amigos. De todas formas, estaba muy bien tirado, por lo de la retahíla de letras, números y símbolos.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ph200, txema2 y 3 más
El otro buser para hoy. Buen lunes.
2874F60D-FD3E-4121-A944-D177671E79FB.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ph200, le temps y 26 más
Buenos días
No sé por que sale tan poco este Wittnauer, con lo que me gusta.

Un saludo

Con luz natural..
IMG_0596.JPG

y con luz cálida...
IMG_0598.JPG

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ph200, le temps y 24 más
Buenas tardes:
Empiezo la semana con un Chromatic. De las maravillas que presentáis hoy , me quedaría con un Omega o con un Universal o con el Wittnauer...que bonitos los tres.

25 IV 2022.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, AbderramanII, Ph200 y 22 más
Que tengáis un excelente lunes amigos!
Hoy toca cyma ochentero crono automático
IMG_20220425_153207.webp
IMG_20220425_153152.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, AbderramanII, MaxPower y 23 más
Gracias compañero. Precioso ese japonés con el que me sigues!
Precioso comienzo el Seiko de hoy , un recuerdo imposible de mejorar.

También muy bonito y elegante el Seiko de Ph200

Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, Lucky y 3 más
Atrás
Arriba Pie