• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., lunes 25 de abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lucky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lucky

Lucky

Habitual
Sin verificar
Este me toca abrirlo por lo que veo! Después de llegar a casa con el Orient que perteneció a mi padre, me ha dado por ponerme el Seiko 5 Actus, también rescatado, que perteneció a mi abuelo. Y que difícil se me hace ponerle el día de la semana apretando ese pequeño botoncito! Todavía anda en japonés en la foto, porque le cuesta un poco pasar las dos posiciones.

IMG_0155.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, le temps, jahg y 30 más
Buen Lunes, que os sea leve.
IMG_20220425_073548.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, le temps, jahg y 29 más
Ánimo con el lunes.

20220425_071734.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, Ferion, Cayo Octavio y 30 más
Gracias Lucky por la apertura!!
Bonito Actus y con intangibles 🤩. Hoy te sigo con otro nipón y me acompaña este del 65. Feliz día!!
IMG_20220425_073152.webp
IMG_20220424_191428_1.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, Ferion, le temps y 29 más
Buenos días vintageros!!
20220425_074352.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Cayo Octavio, le temps y 29 más
Buenos días 🌞
Madrugando con mi vintage JLC, cuesta sacarle una foto decente con esta luz. Un abrazo 🐈😽
IMG_20220425_074741.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, le temps, jahg y 29 más
Eterna Super Kontiki ‘60
849847E3-A14C-4D83-B164-F1B3B27C024B.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Ferion, dracero1, le temps y 31 más
Buenos días, y mucho ánimo para la semana.
1789E7D3-1E93-4E17-B198-3AFF4FFB87AC.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, dracero1, le temps y 30 más
Egun on, Lunes 25 de Abril, fecha señalada, menos mal que nos queda Portugal....
20200924_174950 (3).webp

IMG-20200824-WA0002 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, Ferion, dracero1 y 32 más
Buen lunes a todos. Empezáis el lunes con fuerza, vaya desfile el de hoy :worshippy:
Hoy me pido todas las piedras para mi. Pero aviso que este Nomos envejecerá muy bien ;-)
image.webp

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Ferion, dracero1, le temps y 27 más
Gracias Lucky por abrir el hilo para todos hoy con ese hermoso y especial 5 Actus de tu abuelo :clap:

Vaya día viene... Muchas preciosidades ya :clap: Ese KonTiki de @leveleroya ya me ha apañado el día :drool:

Hoy este bumper de Tissot, con el encanto extra del marcaje "Militar", inscripción sobre la que nos puso al tanto con detalle mi querido @aristides en un excelente e instructivo hilo. Así que se lo dedico, va por ti, amigo :friends:

DSC_1767~3.JPG
DSC_1772~2.JPG

Manoloooo, la foto de muñeca te la dedico a ti, que sé que te gustan en posición escorzo ::dnz::::dnz::

Buen arranque de semana para todos :Cheers:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Speedhawk, Ferion, dracero1 y 31 más
Os deseo un feliz lunes.
Tissot seastar para hoy
16508700343748746641903207484758.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, Ferion, dracero1 y 29 más
Gracias Lucky por abrir el hilo para todos hoy con ese hermoso y especial 5 Actus de tu abuelo :clap:

Vaya día viene... Muchas preciosidades ya :clap: Ese KonTiki de @leveleroya me ha apañado el día :drool:

Hoy este bumper de Tissot, con el encanto extra del marcaje "Militar",inscripción sobre la que nos puso al tanto con detalle mi querido @aristides en un excelente e instructivo hilo. Así que se lo dedico, va por ti, amigo :friends:

Ver el archivos adjunto 2412568Ver el archivos adjunto 2412569

Manoloooo, la foto de muñeca te la dedico a ti, que sé que te gustan en posición escorzo ::dnz::::dnz::

😍😍

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y AbderramanII

Vaya día viene... Muchas preciosidades ya :clap: Ese KonTiki de @leveleroya me ha apañado el día :drool:

Hoy este bumper de Tissot, con el encanto extra del marcaje "Militar",inscripción sobre la que nos puso al tanto con detalle mi querido @aristides en un excelente e instructivo hilo. Así que se lo dedico, va por ti, amigo :friends:

Ver el archivos adjunto 2412568Ver el archivos adjunto 2412569

Tú lo que quieres es que se me escaliforcien las cervicales .....¡dita sea!

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, jorgehernando, julius1022 y 2 más
¡Buenos días a todos!

No me digáis que no fue bonito ver los fusiles con un clavel dentro de sus ánimas .....

Para hoy un Seiko vi-ventana que me ofrece muchísimas dudas de que su esfera sea original.

IMG_1533.webp

Los reflejos rositas son de esta maldita cámara. Por eso se les había quedado atrás a los de Media Mark y la pusieron en saldo.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: le temps, Ferion, dracero1 y 26 más
Buenos días, hoy este UG.

954C1848-C6C9-4195-8901-7DF36548BA80.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, Ferion, dracero1 y 29 más
Buenos días, luminosos y cálidos... Hay que aprovechar que pronto volverán las lluvias
20220425_084642.webp

Uno de mis favoritos

20220425_085854.webp

¡Feliz lunes!

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, le temps, Ferion y 30 más
¡Buenos días a todos!

No me digáis que no fue bonito ver los fusiles con un clavel dentro de sus ánimas .....

Para hoy un Seiko vi-ventana que me ofrece muchísimas dudas de que su esfera sea original.

Ver el archivos adjunto 2412582

Los reflejos rositas son de esta maldita cámara. Por eso se les había quedado atrás a los de Media Mark y la pusieron en saldo.

Pues yo no dudaría de la originalidad de esa esfera: con lo mal que se apañan para escribir mediobien un triste "swiss made" en la parte inferior, como para poner bien toda esa retahíla...

También es verdad que yo de Seiko ni papa, pero así todo ahí va mi apuesta

1650873439863.png

Muy guapo el Lord Marvel de doble fechador, por cierto :ok:

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Ph200, julius1022 y 6 más
¡Hola Rosa!

¿Cómo es que ese dice chronometre? ...

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y julius1022
IMG_20220316_091641__01-01.webp

Un saludo!!!

• Me gusta
Reacciones: le temps, Ferion, Cayo Octavio y 25 más
¡Buenos días a todos!

Ver el archivos adjunto 2412582

Todas las dudas, Manolo, o ninguna, según se mire. Raro ejemplar ese Lord Matic Weekdater, y creo que sólo se hizo en dos versiones, 5606-7020 y 7060. 7060 debe de ser el tuyo, y su esfera debería de ser tal que así.

IMG_2666.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, Ferion, dracero1 y 25 más
Buen lunes en la medida de lo posible,

Vaya maravillas he visto, en especial el Omega de Rosa, uno de mis favoritos de todo el foro.

Hoy IWC.

EB861020-1A85-4F25-A4B6-D54273CAA3A9.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, le temps, Ferion y 29 más
Qué bonito Kike, me chifla: ese suave bitono, la minutería claveteada y mi configuración de índices preferida... Y qué índices más especiales, con reborde y un interior que parece ¡madera! 💓

Muchas gracias, Abde, me alegro mucho de que te haya gustado. Tu martillo, precioso, aunque hallamos tenido que poner boca abajo la pantalla para poderlo ver, jejeje.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, jorgehernando, Ph200 y 3 más
¡Hola Rosa!

¿Cómo es que ese dice chronometre? ...
En los primeros, 30T2Rg, 333, 343, 352, 354, 504 y 505 vienen así, a partir del calibre 551, 561, 751 ya aparece Chronometer.

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, BARRIKA06, miguelfr y 10 más
Atrás
Arriba Pie