Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues que buen gusto tiene tu familia. Que bonito PresageBuenos días. Piedras afiladas a mi, pero quería enseñaros el regalo de mi familia.
Ver el archivos adjunto 2623889
¡Muchas gracias!Pues que buen gusto tiene tu familia. Que bonito Presage
Gracias sureño por levantar la persiana. Qué curioso texturizado tiene la esfera de ese setentero
Todavía pocos y ya me habéis hecho babear: uno de mis grillos favoritos, uno de mis cronos Seiko preferido, un imponente bellezón actual de corte atemporal, un crono clásico en precioso bodegón, y un camarada lleno de encanto ¡Me chifla todo!
El mío es azul, como toca para el blue Monday
Ver el archivos adjunto 2623922Ver el archivos adjunto 2623923
Buen día para todos
Buenos días vintageros!!
Hoy toca este Okeah, con su brazalete original que conseguí hace poco!
Ver el archivos adjunto 2623928
Que yo achaco a la más pura fantasía indiana
Muchas gracias. Mi hermano sobre todo.Buen lunes, a ver si es verdad, dentro de lo que cabe. Precioso el regalo familiar, Javier. Me da que conocen tus gustos.
Hoy bumper de UG antes de que sea imposible ponerse cuero.
Ver el archivos adjunto 2623968
Qué chulo es este modelo y qué bien se aprecia en tu foto el detalle de la punta naranja, que le aporta mucha gracia. Es un toque de color que a menudo pasa desapercibido.Que preciosidad de Presage, grandísimo regalo Javier, felicidades!. Yo voy con este Speedy de Citizen...Ver el archivos adjunto 2623938Ver el archivos adjunto 2623939
Gracias Xabi!!. Realmente es un modelo muy bonito pero en este caso desluce su cristal rayado, no consigo encontrar uno ni siquiera aftermarket. Si alguien sabe donde se pueden conseguir le agradecería la informaciónQué chulo es este modelo y qué bien se aprecia en tu foto el detalle de la punta naranja, que le aporta mucha gracia. Es un toque de color que a menudo pasa desapercibido.
Una opción es preguntar al vendedor watchparts24 en la bahía, es alemán y por tanto sin aduanas, y sé que tiene muchos cristales para Citizen.Gracias Xabi!!. Realmente es un modelo muy bonito pero en este caso desluce su cristal rayado, no consigo encontrar uno ni siquiera aftermarket. Si alguien sabe donde se pueden conseguir le agradecería la información
Gracias!! 😀Una opción es preguntar al vendedor watchparts24 en la bahía, es alemán y por tanto sin aduanas, y sé que tiene muchos cristales para Citizen.
Si, ya les tengo entrenados. Muchas gracias, chaval.Vamos con este DS. Precioso estreno el de Javier, bien enseñados los tienes a todos en la familia
Ver el archivos adjunto 2624019