• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., lunes 22 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece que hoy tengo día de llegadas... os comparto este que acaba de entrar por la puerta. Ha llegado funcionando, las agujas van duras para el cambio de hora, debe estar resequísimo por dentro.Ver el archivos adjunto 2328415Ver el archivos adjunto 2328416

¡Precioso Xabi! :clap: Además de mi gusto por la marca, el Grand'Air siempre me pareció un bomboncito con ese bisel taaaaan estrellado y bello ¡¡Y en qué estado!! Que suele ser lo más delicado de los Aquastar; el tuyo estupendo ¡y sin pulir! :yhoo::
Si un día te aburres de él, me avisas :flirt:

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ph200, KIKEMORGAN y 2 más
Tarde, pero ahí va ese Argonauta al que le falta su aguja naranja. Lo mismo de aquí a unos días hay sorpresa...
16376055429523875642773132619545.webp

• Me gusta
Reacciones: mazel, oscar1974, le temps y 22 más
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974, julius1022, txema2 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, julius1022, KIKEMORGAN y 3 más
Que barbaridad de preciosidad, bufffff. Cuando veo estas cosas me pongo nervioso. Ahí es donde tengo claro que los relojes de ahora no me gustan.🤩🤩🤩
Pues yo me acabo de comprar uno , que pena ¡¡ Es azul y lleva armis:whist::

De acuerdo en que ese aquastar es una pasada ¡¡

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ph200, julius1022 y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII, xsagasta y 2 más
Fantástico ese Aquastar Xsagasta, menuda pieza.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y xsagasta
Vaya tela como esta de bien. Felicidades Xavi :bye:

¡Precioso Xabi! :clap: Además de mi gusto por la marca, el Grand'Air siempre me pareció un bomboncito con ese bisel taaaaan estrellado y bello ¡¡Y en qué estado!! Que suele ser lo más delicado de los Aquastar; el tuyo estupendo ¡y sin pulir! :yhoo::
Si un día te aburres de él, me avisas :flirt:

Que barbaridad de preciosidad, bufffff. Cuando veo estas cosas me pongo nervioso. Ahí es donde tengo claro que los relojes de ahora no me gustan.🤩🤩🤩

Entre este y el marroncito del otro día…

Ese Grand Air ha estado 50 años guardado en un cajón, su estado es formidable. Magnífico reloj y magnífico hallazgo, Xabi.

Fantástico ese Aquastar Xsagasta, menuda pieza.

Muchas gracias, compañeros. Como bien apunta Zappp, yo con la versión de esfera marrón estaba ya encantado, pero se presentó una oportunidad de esas que merece la pena jugársela y... qué os voy a contar a vosotrxs, que no sepáis ya 🤣 . Por lo menos hacen buena pareja.

Y otra vez coincido con lo que comentas @AbderramanII , todos estos modelos que sacó Aquastar en la época me parecen de un diseño sublime, pero le tengo especial aprecio al Grand'Air por no llevar el clásico "bisel submarinista" y mostrar un caracter algo más hornamental, por así decirlo.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, KIKEMORGAN, txema2 y 3 más

No me he expresado bien Miguel, quería decir que no me gustan tanto. Gustar, gustar, me gustan todos.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr y txema2
No me he expresado bien Miguel, quería decir que no me gustan tanto. Gustar, gustar, me gustan todos.
Ya me lo imaginaba Oscar, pero quería asegurarme, además quería compartir mi alegría por la próxima llegada, este vendrá ( cuando venga si viene ) con piedras incluidas .

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200 y KIKEMORGAN
Creo que es la primera vez que escribo en este hilo, aunque os leo todos los dias.
Hoy dia del Patrón usare este, recien salido de la enfermeria y en perfecto estado de forma.
IMG_1673.jpg

IMG_1675.jpg

Saludos

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, xsagasta y 8 más
De nada. Gracias a tí por mostrarlos.

Siempre es un placer ver cualquiera de tus relojes pero a mí me gustan sobre todos los 30t2 Rg (conservo el de mi abuelo en funcionamiento pero en mal estado estético) y el Zenith 135. Y además verlos en un estado óptimo.

• Me gusta
Reacciones: mazel y Cantabruca
Muchas gracias, compañeros. Como bien apunta Zappp, yo con la versión de esfera marrón estaba ya encantado, pero se presentó una oportunidad de esas que merece la pena jugársela y... qué os voy a contar a vosotrxs, que no sepáis ya 🤣 . Por lo menos hacen buena pareja.

Y otra vez coincido con lo que comentas @AbderramanII , todos estos modelos que sacó Aquastar en la época me parecen de un diseño sublime, pero le tengo especial aprecio al Grand'Air por no llevar el clásico "bisel submarinista" y mostrar un caracter algo más hornamental, por así decirlo.
Enhorabuena por esas dos preciosidades, me han dejado enampratotal🤦‍♀️

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
Atrás
Arriba Pie