AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
¡Te has puesto el del lunes que viene!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Muy buenos días! Después de faltar al hilo diario durante el fin de semana por causa de fuerza mayor, retomo la tanda de Pobedas con el último de la fila, un 38K que monta el calibre 2608, adaptación del 2602 a los gustos modernos que requerían segundera central.
Y añado este bonito Cyma Sonomatic 8 días que me acaba de traer una amiga. Se quedó abandonado hará 25 años pero parece funcionar de maravilla.
Ver el archivos adjunto 2328296Ver el archivos adjunto 2328297Ver el archivos adjunto 2328295
Buenos dias, menudo lunes ¡¡¡ Sin palabras ¡¡Buenos días:
Hoy con el Universal heredado de mi padre , que hoy hubiera cumplido años.
Ver el archivos adjunto 2328242
Saludos
Uff!!! a días, pocos.¡Cómo se nota que tienes luz natural!
Efectivamente. este.Gracias Txema, me alegra que te guste. Creo recordar que tú tienes uno muy parecido.
Vaya preciosidad de reloj.Buenos dias, menudo lunes ¡¡¡ Sin palabras ¡¡
Afortunados somos los que conservamos estos bellos recuerdos, yo me uno a tu sentimiento y aunque no lo saque hoy a la calle, lo presento como el reloj del día, aprovecho para darle unas vueltas a la corona que vaya calentando motores. Precioso el UG que como veo lo llevas con la malla de oro que corresponde, yo también la tengo aunque guardada.
Ver el archivos adjunto 2328310Ver el archivos adjunto 2328311Ver el archivos adjunto 2328312Ver el archivos adjunto 2328313
Un abrazo
Joder si lo sé me pongo este. Como nos gusta?Efectivamente. este.
Ver el archivos adjunto 2328315
Cómo te vamos a tirar piedras, si es el que hace honor a tu nick, y además es una pasada.Como hoy voy de impostor no había colgado foto del susodicho, aquí lo tenéis y las piedras hoy para mí. Luego os leo, feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2328352
¡Eskerrik asko, Abde! Me pasa igual, los relojes de sobremesa me encantan, y más si son del tipo geométrico-escultórico, como es el caso.¡Qué bonito, Xabi!El Pobeda también, desde luego, pero me refería al Cyma. Me gustan un montón los relojes de sobremesa 🤦♀️
Espero que lo del finde no haya sido nada desagradable![]()
MATAME CAMION ¡¡¡Gracias Casiná por arrancar el primer hilo de esta semana con ese rebonito Nobel
Muy hermosos los acompañantes que van asomando ya. Y me dejan cautivada las estilográficas... Qué belleza y qué encantoMe salva que, por suerte o por desgracia, no escribo apenas nada a mano, porque así todo qué ganas dan de tirarse a esa piscina
Hoy mi setentoso Nivada, coetáneo del RO original. No sé datarlo con precisión, pero no me extrañaría que fuesen de los primeros en darse cuenta del éxito que tendría este diseño del genial Genta
Ver el archivos adjunto 2328210Ver el archivos adjunto 2328211
Buen día para todos![]()
😂😂 También tienes razón!! Gracias Kike💪🏼Cómo te vamos a tirar piedras, si es el que hace honor a tu nick, y además es una pasada.
Muy bonito Xabi!!!!!Parece que hoy tengo día de llegadas... os comparto este que acaba de entrar por la puerta. Ha llegado funcionando, las agujas van duras para el cambio de hora, debe estar resequísimo por dentro.Ver el archivos adjunto 2328415Ver el archivos adjunto 2328416
Gracias, Julio! Me ha sorprendido mucho su buen estado, las fotos del vendedor eran malas.Muy bonito Xabi!!!!!