Wachero
Forer@ Senior
Sin verificar
Muchas gracias, tu crono es muy original con esas asas, los indices art decó y una patina muy bonita.Un Sea Wolf son palabras mayores, compañero. Y además, el que muestras está de exposición.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, tu crono es muy original con esas asas, los indices art decó y una patina muy bonita.Un Sea Wolf son palabras mayores, compañero. Y además, el que muestras está de exposición.
Se me cae la baba…Buenos dias y animos a los que trabajais!!
Me encanta ese Cadola, Abde, estuve a punto de tener uno pero pedían demasiado.
Hoy como @xsagasta con Zodiac.
Saludos
Ver el archivos adjunto 2408670
Jajaja, si lo tienes a medio uso. Cómo me gustan esos Buren, por fuera y por dentro. El arlequinado tiene pinta de ser holográfico, no?Saludos.
Todos espectaculares, y ese Seawolf infartante.
Hoy un Buren arlequín.
Ver el archivos adjunto 2408673
Kike, hoy las piedras para mí plexi....![]()
Así es Kike, según le incide la luz, cambian los claros/oscuros.Jajaja, si lo tienes a medio uso. Cómo me gustan esos Buren, por fuera y por dentro. El arlequinado tiene pinta de ser holográfico, no?
, mañana lo enseño, pues me han dejado el aviso por no estar en casa y no podré pasar a recogerlo hasta mañana.Precioso Buren también.Saludos.
Todos espectaculares, y ese Seawolf infartante.
Hoy un Buren arlequín.
Ver el archivos adjunto 2408673
Kike, hoy las piedras para mí plexi....![]()
Que bonita escultura Miguel.Un poco tarde , vamos a pasear este Tissot 27 con correa deportiva.,,
Bonito Fortis "acaudalado Manué" y de "mindundi" nada que hoy recibí otro, mañana lo enseño, pues me han dejado el aviso por no estar en casa y no podré pasar a recogerlo hasta mañana.
Y bien que me haya llegado solo eso, por que estoy esperando dos posibles pilladas de radar:😊::😊:
Ver el archivos adjunto 2408860
Y como el tema va de esculturas pues me viene de perlas homenajear a mi queridísimo padre que con esta copia añade un toque naif, un trabajo que seguramente realizó en su juventud.
Ver el archivos adjunto 2408861
Un abrazo
Gracias José , me alegro que te guste.Que bonita escultura Miguel.
Menudas manos tenía tu padre.
Por lo que he visto, tu has heredado algo de su talento.
Y ese Tissot, muy guapo.
Un saludo
Un poco tarde , vamos a pasear este Tissot 27 con correa deportiva.,,
Bonito Fortis "acaudalado Manué" y de "mindundi" nada que hoy recibí otro, mañana lo enseño, pues me han dejado el aviso por no estar en casa y no podré pasar a recogerlo hasta mañana.
Y bien que me haya llegado solo eso, por que estoy esperando dos posibles pilladas de radar:😊::😊:
Ver el archivos adjunto 2408860
Un abrazo
De tu parte será dado MiguelGracias José , me alegro que te guste.
Un saludo y un beso a Laura.