Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa foto Manolo.¡Buenos días a todos!
Hoy me voy a poner el Fortis "Van Gog"
Ver el archivos adjunto 2408569
también con reflejos ....
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Vaya peluco amigoEgun on con foto de ayer, aquí festivo.
Ver el archivos adjunto 2408572
Muy guapo Xavi.Buenos días.
Ver el archivos adjunto 2408575
Bon dia!!
Que guapo todo lo que veo.
Hoy traigo a Ganesha. Deidad hindú.
Dios de la inteligencia, la sabiduría, la abundancia, la política y la prudencia.
Patrono de las letras, las artes y las ciencias.
Tallado en madera de sándalo.
Katmandú. Nepal
Ver el archivos adjunto 2408588
Y el acompañante
Ver el archivos adjunto 2408587
Que paseis un feliz lunes y una buena semana.
Aqui festivo también hoy
Que diver tan bonito Idoia.Gracias Manolo por arrancar y con ese guapo Fortis con chiviritas. Hasta cuando estaba verde era guapo 😍
Y guapísimos también los acompañantes: el morenazo jovenzuelo de Eberhard y el asalmonado crono Zodiac me rechiflan
Hoy me acompaña este diver grandullón, un Bathy por construcción, pero firmado y comercializado por Cadola
Ver el archivos adjunto 2408584Ver el archivos adjunto 2408585
Buen día, y ánimo para los que no tenéis fiesta hoy
Bon dia company!!Imitación low cost de nuestro amigo Jose 😂😂. Pequeño "buda" de resina de mi viaje al Mevoy Pepín de Sant Boí con Seiko azulino. Con cariño @Gastonet !!! Es lo que tiene un lunes festivo😂, se levanta uno con ganas de cachondeo, un abrazo y feliz día!!Ver el archivos adjunto 2408600
Gracias Jose, anda que tú vas manco.Vaya peluco amigo
Que bueno Idoia estabamos escribiendo al mismo tiempo.Maemía qué mezcolanza que tiene bajo su amparo el pobre Ganesha: sabiduría, prudencia ¡y política! Loco debe andar conciliando tanta contradicción jejeje
Espero que Laurita y su mami estén cada vez mejor... Por cierto, Jose, preciosa foto del precioso IWC
Que chulada de esfera Casiná. Esa textura es una pasada.¡Buenos días a todos!
Hoy me voy a poner el Fortis "Van Gog"
Ver el archivos adjunto 2408569
también con reflejos ....
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Un Sea Wolf son palabras mayores, compañero. Y además, el que muestras está de exposición.Buenos dias y animos a los que trabajais!!
Me encanta ese Cadola, Abde, estuve a punto de tener uno pero pedían demasiado.
Hoy como @xsagasta con Zodiac.
Saludos
Ver el archivos adjunto 2408670