Casiná
Maestro Heladero
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito ese Omega.Gracias querido sureño por abrir para todos el hilo hoy con ese delicioso galeno, lo mires por fuera o lo mires por dentro
Te sigo en marca, que me ha dado rachita Omeguera (Rosaaaaaa I miss you🥺). Hoy sale este Amirauté negrito
Ver el archivos adjunto 3204971
Con su cómodo Fixo que aparte de comodidad hace que las características asas largas de este modelo visualmente caigan mejor en la muñeca (para mi gusto, al menos)
Ver el archivos adjunto 3204955
Ver el archivos adjunto 3204958
Que arranque muy bien la semana![]()
Muy bonito ese Omega.
A pesar de ser tan antiguos ya se puede ver la M escrita en el calibre que se supone que significa: destinado al mercado francés o montados en Francia y con caja de acero. Los he visto sin la M y con el Fab. Suisse en la esfera... Frankens o no?¡Buenos días a todos!
Hoy llevaré un 23.4 T1 al que llamaron "medicus", parece ser que fue el primer movimiento con segundero central que hizo Omega para que los médicos no se dejaran los ojos mirando el segundero chico mientras tomaban e
¡Buenos días a todos!
Hoy llevaré un 23.4 T1 al que llamaron "medicus", parece ser que fue el primer movimiento con segundero central que hizo Omega para que los médicos no se dejaran los ojos mirando el segundero chico mientras tomaban el pulso.
Ver el archivos adjunto 3204908
Ver el archivos adjunto 3204909
Un saludo desde Sevilla.
Bueno dias.Gracias querido sureño por abrir para todos el hilo hoy con ese delicioso galeno, lo mires por fuera o lo mires por dentro
Te sigo en marca, que me ha dado rachita Omeguera (Rosaaaaaa I miss you🥺). Hoy sale este Amirauté negrito
Con su cómodo Fixo que aparte de comodidad hace que las características asas largas de este modelo visualmente caigan mejor en la muñeca (para mi gusto, al menos)
Precioso omega, me encantaGracias querido sureño por abrir para todos el hilo hoy con ese delicioso galeno, lo mires por fuera o lo mires por dentro
¡Reguapo!