• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., lunes 17 de marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casiná

Casiná

Maestro Heladero
Sin verificar
¡Buenos días a todos!

Hoy llevaré un 23.4 T1 al que llamaron "medicus", parece ser que fue el primer movimiento con segundero central que hizo Omega para que los médicos no se dejaran los ojos mirando el segundero chico mientras tomaban el pulso.

IMG_4254.webp

P1120563.webp

Un saludo desde Sevilla.

• Me gusta
Reacciones: Gutigon, Denbora, Ferion y 29 más
Ánimo con el lunes.

20250317_064947.webp

• Me gusta
Reacciones: Gutigon, Denbora, fufu652 y 27 más
Gracias Manolo por abrir el hilo.
IMG-20250317-WA0000.webp

Feliz lunes

• Me gusta
Reacciones: Gutigon, Denbora, fufu652 y 26 más
Gracias Manolo por levantar la persiana con ese medicus.

Feliz día!!
1000210629.webp

• Me gusta
Reacciones: Gutigon, Denbora, Ferion y 29 más
Buenos días
IMG_5077.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Gutigon, Denbora y 31 más
Gracias querido sureño por abrir para todos el hilo hoy con ese delicioso galeno, lo mires por fuera o lo mires por dentro :drool:

Te sigo en marca, que me ha dado rachita Omeguera (Rosaaaaaa I miss you🥺). Hoy sale este Amirauté negrito

IMG_0066.webp

Con su cómodo Fixo que aparte de comodidad hace que las características asas largas de este modelo visualmente caigan mejor en la muñeca (para mi gusto, al menos)

IMG_0076.webp

IMG_0070.webp

Que arranque muy bien la semana :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, dracero1, Gutigon y 33 más
Gracias querido sureño por abrir para todos el hilo hoy con ese delicioso galeno, lo mires por fuera o lo mires por dentro :drool:

Te sigo en marca, que me ha dado rachita Omeguera (Rosaaaaaa I miss you🥺). Hoy sale este Amirauté negrito

Ver el archivos adjunto 3204971

Con su cómodo Fixo que aparte de comodidad hace que las características asas largas de este modelo visualmente caigan mejor en la muñeca (para mi gusto, al menos)

Ver el archivos adjunto 3204955

Ver el archivos adjunto 3204958

Muy bonito ese Omega.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Joserra56, VICENTE RAMIREZ y 4 más
Con foto de ayer.
IMG_20250316_120040.webp

• Me gusta
Reacciones: Gutigon, Denbora, Ferion y 24 más
Buenos días

20210122_133548.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Gutigon, Denbora y 27 más
Buenos días desde Orihuela con este Vadur.

IMG_20250317_092038.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Gutigon, Denbora y 23 más
¡Buenos días a todos!

Hoy llevaré un 23.4 T1 al que llamaron "medicus", parece ser que fue el primer movimiento con segundero central que hizo Omega para que los médicos no se dejaran los ojos mirando el segundero chico mientras tomaban e
¡Buenos días a todos!

Hoy llevaré un 23.4 T1 al que llamaron "medicus", parece ser que fue el primer movimiento con segundero central que hizo Omega para que los médicos no se dejaran los ojos mirando el segundero chico mientras tomaban el pulso.

Ver el archivos adjunto 3204908

Ver el archivos adjunto 3204909

Un saludo desde Sevilla.
A pesar de ser tan antiguos ya se puede ver la M escrita en el calibre que se supone que significa: destinado al mercado francés o montados en Francia y con caja de acero. Los he visto sin la M y con el Fab. Suisse en la esfera... Frankens o no?
1000086474.webp

Que bonitos son estos predecesores de los 30T, si me lo permiten diría que más bonitos aún. Una pena esos tamaños tan reducidos en mi opinión

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dracero1, Gutigon, Denbora y 21 más
Vamos con un poco común 786K de 41mm sin corona.
Feliz día!
1000086489.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Gutigon, Denbora y 26 más
Buenos y lluviosos días compañeros.
1000014294.webp

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Gutigon, Denbora y 22 más
Buen día, querid@s.

1000018372.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Gutigon, Denbora y 26 más

Bueno dias.
.
No se si será bueno o malo el que yo no recuerde este Admiralty tuyo, es muy bonito, y como bien dices indispensable la malla Omega.

Yo no sabría decir cual de todos me gusta más , el de color marfil me hace ojitos.

• Me gusta
Reacciones: Ferion, alejandrolopez, jorgehernando y 5 más
Buenos dias , llevo este a ver si por la ciencia del movimiento se le arregla solo un problemilla.

IMG_3030-1.webp

• Me gusta

Precioso omega, me encanta :clap:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, AbderramanII, julius1022 y 3 más
Buenos días,,

1742205132786.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Gutigon, Denbora y 25 más
Música y de la buena.

• Me gusta
Reacciones: dracero1, KIKEMORGAN, alejandrolopez y 8 más
¿Dejará de llover algún día?

IMG_8734.webp

• Me gusta
Buenas a tod&s, llevo este hace 10 días, a ver si para de llover y cambio…Un saludo

IMG_0134.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb, dracero1, Gutigon y 25 más
Despidiéndome de él. Se va o mejor dicho, vuelve al lugar que le corresponde.

Screenshot_20250317_125857_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, dracero1, Gutigon y 25 más
Hoy una herramienta
WhatsApp Image 2025-03-17 at 10.34.42 (1).webp

• Me gusta
Reacciones: julius1022, dracero1, Gutigon y 23 más
Atrás
Arriba Pie