• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia. Jueves 8 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfonso61
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes, ya.

Sensación de deja vù. Mismo reloj, hora temprana y publicación tardía. Podría ser ayer si no hubiese visto el pedazo de pepino de Javier (en su muñeca, se entiende). Lo tiene todo y se ve que ha sido un reloj muy querido y vivido. Espero que hayas acabado ya los cómodos plazos, aunque siendo de donde eres lo mismo soltaste los machacantes a tocateja…

5A45392A-C5BB-409A-9418-A124BF7B92F0.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, Beredar, Speedhawk y 23 más
Gracias por abrir el hilo Alfonso!. Buenos días a todos y enseño el que llevo hoy, un Harry Steele mexicano, marca poco vista por aquí pero tremendamente popular en México...
Javier...has usado ese reloj como herramienta y ha quedado así?, no has podido con él? pues eso es un punto a favor de esa marca eh! :D

Ver el archivos adjunto 2481514Ver el archivos adjunto 2481515
Me gusta mucho, Álvaro. Y me ha parecido super curioso el fechador, con la ventana inclinada y no así el número, lo que hace que parezca un rombo en lugar de un cuadrado.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, Cayo Octavio y 6 más
Me gusta mucho, Álvaro. Y me ha parecido super curioso el fechador, con la ventana inclinada y no así el número, lo que hace que parezca un rombo en lugar de un cuadrado.
Exactamente!, Buen ojo tienes Xabi!, este pequeño detalle no lo había visto en otros relojes y le da ese toque especial. Muchas gracias por tu comentario!
Edito para poner una foto con un reloj de estética similar pero que tiene la numeración "inclinada" al igual que el fechador.. . Como bien dices, hace un efecto romboide al llevar la numeración "recta"..
IMG_20220908_140514.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Davaot, Beredar, jorgehernando y 20 más
Buenas tardes.

Hoy seguimos con más Shanghái, pero de la segunda fabrica.

Jiefang (Liberación) modelo 11102. Este reloj es algo extraño por que no es 全鋼 (todo acero) como la mayoria de los relojes chinos. Posteriormente sacaron otro modelo con una caja más estilizada y de acero pero, claro, ya no lo hace tan inusual. El logotipo de la marca es escritura a mano del presidente Mao por ello el reloj tiene conotaciones políticas por todos lados.

Y ahora el dichoso reloj.

IMG_20220905_044540.webp

Porta un movimiento SS1 marcado con la marca y código de fecha 2EG (2, segunda fabrica, 70-7)

IMG_20220905_044424.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, jorgehernando, ElenaIzuel y 21 más
Buenas tardes:

Llevo días con este veterano Citizen (1981) 51-2273. Nunca pensé que me llegara a gustar tanto pero así es, me cuesta quitármelo de la muñeca.

Todos los relojes que he visto hoy son muy bonitos, y me quedo con el detalle (inadvertido para mí en un primer momento) del rombo con el número en perfecto estado de revista.

¡Feliz “prefin“ de semana!

29D0E313-BFB2-4BC1-AFF4-560DD86EE081.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Davaot, Beredar, jorgehernando y 23 más
A pleno sol. ¡Buen jueves!
78243D80-2D3D-4889-B852-65B3153398BD.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, Beredar, jorgehernando y 20 más
El de hoy.

La primera fotografía con luz artificial y la segunda con natural.

Whats-App-Image-2022-09-08-at-09-34-31.webp
Whats-App-Image-2022-09-08-at-09-34-32.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, Beredar, jorgehernando y 19 más
Como homenaje a la hoy fallecida reina Isabel ll, hoy le toca al modelo que celebra el setenta aniversario de su nombramiento, hace meses le regalé uno a mi mujer y otro a mi hermana.
DEP
20220615_120441.webp

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Beredar, jorgehernando y 15 más
¡Gracias Alfonso! Una alegría llegar tarde y encontrar que has abierto el hilo hoy con una serie de fotos de las tuyas y ese guapo Pobeda :clap:

De los relojes que han salido, me han gustado todos, claro, algunos chiflado incluso, pero me he quedado muerta con el Haste de mi querido Pinontxu, igual que Xabi, porque no recuerdo haber visto antes ese formato de fechador ¡y me encanta! Suelo tener manía a las ventanas entre las 4 y las 5, fundamentalmente porque no me gusta el número girado, pero me ha encantado esta opción: en lugar de una ventana girada se ve un rombo y la fecha está derechita :clap: Aparte de ese detalle, lógicamente, el Symbol del señor Embajador ha eclipsado todo lo demás :worshippy:

Hoy he estado con el indiecito elegantoso y a primera hora he salido con el grandullón Apo para hacer una tontería :D

1662661443102.webp

1662661471229.webp

Que terminéis bien el día todos. Y mucho ánimo, Yako, a ver si te equivocas :friends:

PD para @miguelfr: Primero de todo, enhorabuena por el rusky recién llegado, muy guapo :ok: Y lo otro aclarar que Cler es el apellido de un relojero (creo que madrileño), Fernando Cler. No conozco su historia con detalle, pero fueron importadores y/o representantes de varias marcas relojeras y, como muchos otros, lanzaron algunas piezas personalizadas con su nombre en la esfera.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, txema2, Davaot y 17 más
¡Gracias Alfonso! Una alegría llegar tarde y encontrar que has abierto el hilo hoy con una serie de fotos de las tuyas y ese guapo Pobeda :clap:

De los relojes que han salido, me han gustado todos, claro, algunos chiflado incluso, pero me he quedado muerta con el Haste de mi querido Pinontxu, igual que Xabi, porque no recuerdo haber visto antes ese formato de fechador ¡y me encanta! Suelo tener manía a las ventanas entre las 4 y las 5, fundamentalmente porque no me gusta el número girado, pero me ha encantado esta opción: en lugar de una ventana girada se ve un rombo y la fecha está derechita :clap: Aparte de ese detalle, lógicamente, el Symbol del señor Embajador ha eclipsado todo lo demás :worshippy:

Hoy he estado con el indiecito elegantoso y a primera hora he salido con el grandullón Apo para hacer una tontería :D

Ver el archivos adjunto 2481925
Ver el archivos adjunto 2481927
Que terminéis bien el día todos. Y mucho ánimo, Yako, a ver si te equivocas :friends:

PD para @miguelfr: Primero de todo, enhorabuena por el rusky recién llegado, muy guapo :ok: Y lo otro aclarar que Cler es el apellido de un relojero (creo que madrileño), Fernando Cler. No conozco su historia con detalle, pero fueron importadores y/o representantes de varias marcas relojeras y, como muchos otros, lanzaron algunas piezas personalizadas con su nombr

PD para @miguelfr: Primero de todo, enhorabuena por el rusky recién llegado, muy guapo :ok: Y lo otro aclarar que Cler es el apellido de un relojero (creo que madrileño), Fernando Cler. No conozco su historia con detalle, pero fueron importadores y/o representantes de varias marcas relojeras y, como muchos otros, lanzaron algunas piezas personalizadas con su nombre en la esfera.
Gracias Idoia, me deje llevar por la palabra Watch unida al apellido, que metedura de pata ! ::bash::
Cuanto sabes!!

Que tendrá ese grandullón del que tan bien oigo hablar, y no solo a ti , tengo que indagar sobre el por qué bonito es, y lo único que me corta es lo de grandullón ( que será por tamaño pienso )
Saludos

• Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII y Ph200

Vaya, concidimos en modelo de HMT, ahora a por el resto 😉

• Me gusta
Reacciones: txema2 y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie