¡Gracias Alfonso! Una alegría llegar tarde y encontrar que has abierto el hilo hoy con una serie de fotos de las tuyas y ese guapo Pobeda
De los relojes que han salido, me han gustado todos, claro, algunos chiflado incluso, pero me he quedado muerta con el Haste de mi querido Pinontxu, igual que Xabi, porque no recuerdo haber visto antes ese formato de fechador ¡y me encanta! Suelo tener manía a las ventanas entre las 4 y las 5, fundamentalmente porque no me gusta el número girado, pero me ha encantado esta opción: en lugar de una ventana girada se ve un rombo y la fecha está derechita

Aparte de ese detalle, lógicamente, el Symbol del señor Embajador ha eclipsado todo lo demás
Hoy he estado con el indiecito elegantoso y a primera hora he salido con el grandullón Apo para hacer una tontería
Ver el archivos adjunto 2481925
Ver el archivos adjunto 2481927
Que terminéis bien el día todos. Y mucho ánimo, Yako, a ver si te equivocas
PD para
@miguelfr: Primero de todo, enhorabuena por el rusky recién llegado, muy guapo

Y lo otro aclarar que Cler es el apellido de un relojero (creo que madrileño), Fernando Cler. No conozco su historia con detalle, pero fueron importadores y/o representantes de varias marcas relojeras y, como muchos otros, lanzaron algunas piezas personalizadas con su nombre en la esfera.