• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., jueves 26 de junio.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos con el soviético, recuperado gracias a la pericia "pobedana" de @Nahrein

1000009125.webp

• Me gusta
Reacciones: Aduran, javier ochoa, jorgehernando y 13 más
Muchas gracias, celebro que te guste. La milanesa es la original del reloj, y coincido contigo, pero el acierto es de Seiko, jejejeje.
Si puedes hacer una foto que se vea el armis completo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando y Joserra56
Me gustaron los Certina del día y voy con este ta especial.

1000058543.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, javier ochoa, jorgehernando y 13 más
Esta mañana he visto al padre de Antonio "Custom" luciendo en su muñeca el precioso Omega que le regaló su hijo. ¡¡Y tan orgulloso!!.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, julius1022 y 4 más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, julius1022 y 5 más
Buenas tardes!

Screenshot-20250626-164800-Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, javier ochoa, jorgehernando y 12 más
Saludos

IMG_20250626_174204.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, javier ochoa, jorgehernando y 9 más
Uno de los Certina más raros que he visto y tenido, me alegro que lo disfrutes :clap: :clap:
Gracias Álvaro. Me gusta porque se ve una maquinaria muy sólida

• Me gusta
Reacciones: txema2, pinon, jorgehernando y 1 persona más
Buena tarde.

1000024043.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Aduran, txema2 y 9 más
Hola a todos los que pasáis por el sótano.
Os acompaño con este tanque.

Saludos tropicales

IMG_6926.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, Aduran, txema2 y 10 más
Güenas tardes. Os acompaño con el que me acompaña estos días, espero llegar un poco más temprano en los próximos días.
Un saludo para todas

1000104131.webp
1000103666.webp

P.D. De vez en cuando hay que darse un caprichito, Txema... En esta caso un caprichazo muy rico

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, Cosmos, txema2 y 6 más
Güenas tardes. Os acompaño con el que me acompaña estos días, espero llegar un poco más temprano en los próximos días.
Un saludo para todas

Ver el archivos adjunto 3298792Ver el archivos adjunto 3298794

P.D. De vez en cuando hay que darse un caprichito, Txema... En esta caso un caprichazo muy rico

Qué bueno volver a leerte, Jorge. Y menos mal que le has vuelto a colocar el armis a esa maravilla, y espero que no vuelvas a hacer experimentos inútiles.🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, txema2 y jorgehernando
Qué bueno volver a leerte, Jorge. Y menos mal que le has vuelto a colocar el armis a esa maravilla, y espero que no vuelvas a hacer experimentos inútiles.🤣🤣
No no. Lo tengo puesto con el cuero ahora mismo🤣🤣. Cuesta un huevo soltar eslabones, conseguí quitarle 4 y los volví a montar... Lo pondré en manos de profesionales🤣🤣🤣. Ya me costó acortad el del Gay-Freres, pero este es mucho más jodido🤣🤣🤣.
Un abrazo my friend🙃🙃🙃

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, txema2 y KIKEMORGAN
Me encanta , igual que otro que sacaste el otro día, con la misma disposición de datario y fechador y un brazalete similar

Muchas gracias Aduran, me alegro mucho de que te guste.

• Me gusta
Reacciones: Aduran, Joserra56 y txema2
Atrás
Arriba Pie