Casiná
Maestro Heladero
Sin verificar
¡¡Precioso!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y funcionando ya perfectamenteBuenos días Álvaro. Muy madrugador.
Precioso el reloj
Si puedes hacer una foto que se vea el armis completoMuchas gracias, celebro que te guste. La milanesa es la original del reloj, y coincido contigo, pero el acierto es de Seiko, jejejeje.
Maravilloso reloj y maravillosa fotografía.
De una belleza sin límites.
Muchas gracias chicos 🤝¡¡Precioso!!
Si eso es pecar, yo soy cura.VAMOS, VAMOS , pa haberse matao, hoy piedras y rocas de pirita. me habia puesto este pero me he cambio a un recién llegao. He pecao despues de muuuucho tiempo. Viceversa en las fotosVer el archivos adjunto 3298567
Ver el archivos adjunto 3298566
Sea.
Uno de los Certina más raros que he visto y tenido, me alegro que lo disfrutes
Enhorabuena,, que lo disfrutes compañeroVAMOS, VAMOS , pa haberse matao, hoy piedras y rocas de pirita. me habia puesto este pero me he cambio a un recién llegao. He pecao despues de muuuucho tiempo. Viceversa en las fotosVer el archivos adjunto 3298567
Ver el archivos adjunto 3298566
Me encanta , igual que otro que sacaste el otro día, con la misma disposición de datario y fechador y un brazalete similar
Bueno gracias. Esperemos que le quede tiempo para mojarse.Enhorabuena,, que lo disfrutes compañero
Gracias Álvaro. Me gusta porque se ve una maquinaria muy sólidaUno de los Certina más raros que he visto y tenido, me alegro que lo disfrutes![]()
![]()
Güenas tardes. Os acompaño con el que me acompaña estos días, espero llegar un poco más temprano en los próximos días.
Un saludo para todas
Ver el archivos adjunto 3298792Ver el archivos adjunto 3298794
P.D. De vez en cuando hay que darse un caprichito, Txema... En esta caso un caprichazo muy rico
No no. Lo tengo puesto con el cuero ahora mismo🤣🤣. Cuesta un huevo soltar eslabones, conseguí quitarle 4 y los volví a montar... Lo pondré en manos de profesionales🤣🤣🤣. Ya me costó acortad el del Gay-Freres, pero este es mucho más jodido🤣🤣🤣.Qué bueno volver a leerte, Jorge. Y menos mal que le has vuelto a colocar el armis a esa maravilla, y espero que no vuelvas a hacer experimentos inútiles.🤣🤣
Me encanta , igual que otro que sacaste el otro día, con la misma disposición de datario y fechador y un brazalete similar
Lo suscribo, sí señor.Seiko hizo unos negros que no es que nadie haya podido superar, es que ni siquiera se han acercado.