• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., jueves 5 de agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy, y para que @yakokornecki me linche directamente, un nuevo de inspiración antigua.
16281597644012051340736.jpg

Acepto baneos. 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, julius1022, aristides y 15 más
Muuuuuyyy buenos días mis queridos compañeros, feliz jueves a todos!!!!
Menudo festival....
PEAZO RELOJES,los SC impresionantes!!!!
A cual más guapo,el resto de lujo como siempre,pero ya conocéis mis gustos....
Para hoy este,ya que hace calor y el sol brilla,por si me voy un rato a la playa!!!!!
IMG_20200526_034019.webp

PEAZO ABRAZO!!!!!

• Me gusta
Reacciones: julius1022, PedroA, aristides y 21 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Cronos64, piano y 5 más
Que mamonazo, espero que te pilles los pelos cuando cierres la extensión :laughing1::laughing1::laughing1:

No se te cae de la muñeca desde que te llegó? Tiene que ser un buen bicho.
Des de el viernes que lo llevó y fino como un Longines oiga.

• Me gusta
Reacciones: julius1022 y yakokornecki
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, CLOCKGER, yakokornecki y 1 persona más
De ese modelo había, si no recuerdo mal, una version en bronce y dial azul que era acongojante, me provoco una CRI grado 9...
Yo tengo el titanio de dial azul. Sublime.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, CLOCKGER, yakokornecki y 1 persona más
Se me olvidaba la poesia-canción de Gabriel Celaya.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200, Cantabruca y 2 más
Buenas y calurosas tardes.
Hoy ha salido su primera vez y va clavado.
SuperKardex
IMG_20210805_134624.webp

• Me gusta
Reacciones: julius1022, PedroA, msstr y 17 más
Eso es por la super soldadura que te marcaste. Pobre calibre, con lo bonito que es...
No te aflijas, que es reversible y provisional, hasta que un tirete cueste la mitad, de la mitad de lo que piden y proceda al cambio.
De momento cambia bien la hora y se queda fija la tija, y el calibre, limpio y engrasado, va mejor que un omega.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando, CLOCKGER y 1 persona más
Hola compañeros, aplausos para todos :clap::clap::clap::clap:que bellos relojes!!
Hago caso y hoy jueves usaré un rato el Invicta de guilloche especial pero con tamaño pequeñín. Saludos desde mi ciudad.
:bye::bye::bye:

02.jpg

03.jpg

• Me gusta
Reacciones: julius1022, PedroA, msstr y 18 más
Buenas tardes¡ Sigo con Dolva que funciona correctamente como es de esperar de su AS 1130 .

20210805_190743[1].webp
20210801_182955.webp

Word trade mark
Image trade mark
Manufacturer
Location and details
DolvaPires & PiresPorto, Portugal; um 1942
Dolva / PortugalAnacleto Pires da SilvaUhren, Chronometer, elektrische Uhren, Wecker, Großuhren; Espinho, Portugal; registriert am 13.7.1944

• Me gusta
Reacciones: julius1022, PedroA, msstr y 13 más
Que bonitos todos los relojes que han salido y que bien huelen a "vintage". Enhorabuena. :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, julius1022, AbderramanII y 5 más
Atrás
Arriba Pie