miguelfr
De la casa
Sin verificar
Un reloj muy deseadoBuen Día.
Hoy con un Zenith poco frecuenteVer el archivos adjunto 2320031Ver el archivos adjunto 2320032
Un ABRAZO AFECTUOSO.
Que bonito !!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un reloj muy deseadoBuen Día.
Hoy con un Zenith poco frecuenteVer el archivos adjunto 2320031Ver el archivos adjunto 2320032
Un ABRAZO AFECTUOSO.
Buenas Alfonso, este en concreto lleva un calibre 13.34, desconozco si el tuyo llevará el mismo... La caja del mío no es la de origen ya que posiblemente fuera de oro o plata y se fundiria ... Y las agujas del mío siendo las originales están partidas.Mi padre tenía uno igual, estropeado. Al morir él, mi madre lo llevo a un "relojero", que se limitó a cambiarle la maquinaria por una de cuarzo. Afortunadamente, mi madre tiene guardado el movimiento original que, en cuanto me deje, trataré de recuperar.
Hola Jorge,Buenas Alfonso, este en concreto lleva un calibre 13.34, desconozco si el tuyo llevará el mismo... La caja del mío no es la de origen ya que posiblemente fuera de oro o plata y se fundiria ... Y las agujas del mío siendo las originales están partidas.
Tal vez alguien con más conocimientos pueda ayudarte, ya que los míos son muuuuuu limitaus
Estoy seguro que con paciencia y buena mano podréis recuperarlo.
Un abrazoVer el archivos adjunto 2320034
Me encanta esa forma de caja. Rara pero hipnótica.Hola sotaner@s!.
Parece que se han puesto de moda los SPACEMAN.
Acompaño con el mío. 😀
Ver el archivos adjunto 2320054
Que bello Julio :😊:
Esto si es un ultraje!!!!!!!Baneo de por vida....Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Permítanme hoy el atropello que cometo. Voy a desintoxicarme de vintage, hasta mañana 🤣🤣🤣, y hoy me he puesto algo moderno, homenaje y de proporciones colosales. Steeldive Ploprof. Preparar los chuscos.Ver el archivos adjunto 2320051
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario y baneos de por vida por semejante ultraje.
Buenas a tod@s
Que bonito ese Lanco, Casiná. Gracias por la apertura. Hoy un Raketa.
Ver el archivos adjunto 2319927
Un saludo.
Gracias Yako, tu Omega no se queda atrás. Un abrazoQue bello Julio :😊:
Si Manolo, lleva una 27-2 y caja cromada de 38mmPue anda que la llevas manca .... ¿Llevará una 27?.
Que chulo le temps. Recuerdo que tenías también el otro, spaceman, que aún es más psicodélico ¿ Verdad?Hola sotaner@s!.
Parece que se han puesto de moda los SPACEMAN.
Acompaño con el mío. 😀
Ver el archivos adjunto 2320054
si miguel es bastante dificil de conseguir por su historia.Un reloj muy deseado
Que bonito !!
Siiiiiii, los tiene todos 😒 Sus odio, a los dos!!!Que chulo le temps. Recuerdo que tenías también el otro, spaceman, que aún es más psicodélico ¿ Verdad?
Me encanta esa esfera👏👏👏👏👏Precioso Tissot.
Gracias Rosa, ese Carrusel tan colorido sí que es un espectáculo.Espectacular👏👏👏👏👏
Gracias Rosa, me alegro que te guste, precioso tu carrousel tambiénMe encanta esa esfera👏👏👏👏👏Precioso Tissot.