• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., jueves 4 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi padre tenía uno igual, estropeado. Al morir él, mi madre lo llevo a un "relojero", que se limitó a cambiarle la maquinaria por una de cuarzo. Afortunadamente, mi madre tiene guardado el movimiento original que, en cuanto me deje, trataré de recuperar.
Buenas Alfonso, este en concreto lleva un calibre 13.34, desconozco si el tuyo llevará el mismo... La caja del mío no es la de origen ya que posiblemente fuera de oro o plata y se fundiria ... Y las agujas del mío siendo las originales están partidas.
Tal vez alguien con más conocimientos pueda ayudarte, ya que los míos son muuuuuu limitaus
Estoy seguro que con paciencia y buena mano podréis recuperarlo.
Un abrazo
Screenshot_2021-11-04-12-25-37-924_com.miui.gallery.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jahg, Njal, pinon y 17 más
Música Irlandesa, Cuanto bién nos llevamos.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, KIKEMORGAN, Ph200 y 3 más
Buenas Alfonso, este en concreto lleva un calibre 13.34, desconozco si el tuyo llevará el mismo... La caja del mío no es la de origen ya que posiblemente fuera de oro o plata y se fundiria ... Y las agujas del mío siendo las originales están partidas.
Tal vez alguien con más conocimientos pueda ayudarte, ya que los míos son muuuuuu limitaus
Estoy seguro que con paciencia y buena mano podréis recuperarlo.
Un abrazoVer el archivos adjunto 2320034
Hola Jorge,

A ver si un día de estos le puedo sacar una foto. Lo que sí recuerdo perfectamente es que la esfera era cerámica y que tenía un diámetro bastante reducido, quizás unos 30 mm.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, KIKEMORGAN, Ph200 y 6 más
Muy buenas tardes, amigxs.
F0BFC67E-CF27-402F-8A2D-AC7E5A278457.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, stepona555, jahg y 23 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Permítanme hoy el atropello que cometo. Voy a desintoxicarme de vintage, hasta mañana 🤣🤣🤣, y hoy me he puesto algo moderno, homenaje y de proporciones colosales. Steeldive Ploprof. Preparar los chuscos.
20211104_120309.webp

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario y baneos de por vida por semejante ultraje.

• Me gusta
Reacciones: stepona555, jahg, Ferion y 23 más
Hola sotaner@s!.

Parece que se han puesto de moda los SPACEMAN.
Acompaño con el mío. 😀

IMG_20211104_130516424.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, stepona555, jahg y 23 más
Buenas a tod&s, hoy este en mi muñeca. Un saludo

8EFAA053-E110-4181-BE73-5D935ACDD22E.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Anlu, stepona555 y 24 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Permítanme hoy el atropello que cometo. Voy a desintoxicarme de vintage, hasta mañana 🤣🤣🤣, y hoy me he puesto algo moderno, homenaje y de proporciones colosales. Steeldive Ploprof. Preparar los chuscos.Ver el archivos adjunto 2320051
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario y baneos de por vida por semejante ultraje.
Esto si es un ultraje!!!!!!!Baneo de por vida.... :laughing1: :laughing1:
David cuando he empezado a leer tu mensaje sin ver el reloj, se me ha venido justo ese a la cabeza, será por que ya te lo había visto....
además te sirve de escudo, con semejante ejemplar no te roza ni una piedra.
Un abrazo y a disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Ph200 y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, miguelfr y 3 más
Buenas tardes y gracias por abrir el hilo diario Manolo. Para hoy este waltham mini.

IMG_20211104_135741.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Anlu, stepona555 y 26 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, KIKEMORGAN y 2 más
Que chulo le temps. Recuerdo que tenías también el otro, spaceman, que aún es más psicodélico ¿ Verdad?
Siiiiiii, los tiene todos 😒 Sus odio, a los dos!!! ::bones::

Cualquier día me hago una excursión cita por el Levante... ::evil::

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, txema2, julius1022 y 2 más
A ver, que cuando vengo tarde me disperso con tanta belleza y se me olvida a lo que venía... 🙄

Gracias al sureño por la apertura y a los concurrentes por la dulce tortura: qué variedad y cantidad de robables, por Diosssssss 😍

El mío de hoy

DSC_1374~2.webp

DSC_1379~2.webp

Lo que cambia esta esfera según la incidencia de la luz, parece imposible...

Buen día, compis 🥂

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, le temps, Anlu y 21 más
Os odio cachoperros. Quiero un Spaceman. 🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zarsan, KIKEMORGAN y 5 más
Atrás
Arriba Pie