• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., jueves 23 de diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañeros, os presento mi primer Vintage comprado, mi primera incursión no sobrevenida en este sótano , fruto de un impulso 😅
F969B3D8-A271-401A-A50D-1038C472376B.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Ferion, KIKEMORGAN y 20 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y sergiowilde
Pues la de hoy con test negativo y dejo también las de días pasados. Y por favor, que se calme un poco la vida que yo no doy para más.

Screenshot_20211223-164151_Gallery.webp

Screenshot_20211223-164153_Gallery.webp

Screenshot_20211223-164558_Gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, Ferion, KIKEMORGAN y 18 más
Ja,ja,ja,ja, ¿se porta bien el chavalote?.
Claro que se porta , como un campeón.

Foto de regalo, que la de esta mañana era borro-foto no, lo siguiente..
IMG_9367.jpg

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, le temps, Ferion y 23 más
Gracias Casiná por el inicio del hilo hoy. Más vale que no llueva mucho, porque tener bisel con numericos no impide que un reloj se ahogue :-P Eso si, luce estupendo 👌

Guapos también los cronos que de momento acompañan y el clásico Omega ¡Peazo subesfera! :clap:

Yo sigo con el recién llegado y hoy os muestro sus intimidades, que sé que os gusta ;-)

Ver el archivos adjunto 2342508

Ver el archivos adjunto 2342509

Buen día para todos :Cheers:e

Elegantisimo Abde👌

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, txema2 y 3 más
Buenas tardes
20211223_154559.webp

• Me gusta
Reacciones: Wachero, le temps, Ferion y 21 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, flyller y 1 persona más
Como dice Kike, a la carrera. Tarde, pero aquí estoy. Hoy un Fresard que va más fino que yo que sé. Ahora mi momento, Voll Damm y sótano. Vamos a ver con qué me deleito 👍🏼
IMG_20211223_212517.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, txema2, le temps y 11 más
Como dice Kike, a la carrera. Tarde, pero aquí estoy. Hoy un Fresard que va más fino que yo que sé. Ahora mi momento, Voll Damm y sótano. Vamos a ver con qué me deleito 👍🏼Ver el archivos adjunto 2342748
Un reloj curioso, bonito ya se ve que lo es , mucho

Disfruta de la cerveza .. y el reloj

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y Ph200
Un reloj curioso, bonito ya se ve que lo es , mucho

Disfruta de la cerveza .. y el reloj
Gracias Miguel, ahora sí que me relajo. La familia viendo una película de los vengadores y yo en mi sotanillo. Y Miguel, para ya de sacar relojes y relojes y más relojes...buff menudo arsenal y a cual más bonito. Cuando sea mayor quiero ser cómo tú 😂😂

• Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, AbderramanII y 1 persona más
Como dice Kike, a la carrera. Tarde, pero aquí estoy. Hoy un Fresard que va más fino que yo que sé. Ahora mi momento, Voll Damm y sótano. Vamos a ver con qué me deleito 👍🏼Ver el archivos adjunto 2342748
Ya te veo relajado y deleitándote con esa rica Voll-Damm. Merecido premio. Muy chulo el franchute. Siempre me han atraído mucho por su estética esos relojes setenteros de la France. Me has recordado que tengo uno muy parecido, al que por sus pasadores curvos, y por el poco espacio, no consigo acoplarle una correa que me guste, y ahí anda, muerto de risa.

11A1C95D-D334-4C62-9746-1284D471E3A8.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, txema2, miguelfr y 9 más
Ya te veo relajado y deleitándote con esa rica Voll-Damm. Merecido premio. Muy chulo el franchute. Siempre me han atraído mucho por su estética esos relojes setenteros de la France. Me has recordado que tengo uno muy parecido, al que por sus pasadores curvos, y por el poco espacio, no consigo acoplarle una correa que me guste, y ahí anda, muerto de risa.

Ver el archivos adjunto 2342758
Joder Kike, hay algo que no tengas (relojes). Pués me parece guapísimo cómo para tenerlo olvidado, pon una correa cualquiera y a funcionar que no merece estar parado. Por cierto,ya van dos cervecitas.
IMG_20211223_220537.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, txema2, miguelfr y 7 más
Es que estás en todo👏🏼👏🏼
Jajaja, esa era fácil. Y a mí, desde el punto de vista relojeril, también me gustaría ser como Miguel, qué tío, es que no tiene uno feo, y qué nivel.

• Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, AbderramanII y 1 persona más
Jajaja, esa era fácil. Y a mí, desde el punto de vista relojeril, también me gustaría ser como Miguel, qué tío, es que no tiene uno feo, y qué nivel.
Yo también lo he visto ya que tengo alguno como sabes, pero automáticamente he pensado que alguien lo diría...y claro, has sido tú. Miguel es un diablo que cada día me sorprende más, se parece a @AbderramanII que cada día Saca pieza nueva😭😭😭

• Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, AbderramanII y 2 más
Joder Kike, hay algo que no tengas (relojes). Pués me parece guapísimo cómo para tenerlo olvidado, pon una correa cualquiera y a funcionar que no merece estar parado. Por cierto,ya van dos cervecitas.Ver el archivos adjunto 2342760
Gracias Óscar, pues sí alguna le tendré que buscar. Tendré que llevarlo, a ver si in situ, me encuentran alguna correa que le sirva.

Que sigas disfrutando de tu momento de relax.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Gracias Óscar, pues sí alguna le tendré que buscar. Tendré que llevarlo, a ver si in situ, me encuentran alguna correa que le sirva.

Que sigas disfrutando de tu momento de relax.

Un abrazo
Si seguís escribiendo caerá la tercera que mañana no trabajo 😂😂😂😂. Un abrazo!!!

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, AbderramanII y 1 persona más
Yo también lo he visto ya que tengo alguno como sabes, pero automáticamente he pensado que alguien lo diría...y claro, has sido tú. Miguel es un diablo que cada día me sorprende más, se parece a @AbderramanII que cada día Saca pieza nueva😭😭😭

Heeeeeeey celebró las birras, pero a mí no me metáis, que hoy he repetido y ayer estrené porque era mi cumple ¡eso es legal! ::dnz::

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, miguelfr y 1 persona más
Heeeeeeey celebró las birras, pero a mí no me metáis, que hoy he repetido y ayer estrené porque era mi cumple ¡eso es legal! ::dnz::
Mecachis, ahí te doy la razón. Creo que era el comentario más fuera de tono que he escrito dado tu cumple y que has repetido. Pero a mí, no me ENGAÑAS 😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie