• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., jueves 23 de diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Buenos días a todos!

Ha llegado el agua a Sevilla, ¡por fin!. Así que yo, siguiendo vuestra forma de actuar por los nortes, hoy diver

Vadiver.jpg

en foto de archivo porque no hay luz ninguna.

¡¡Ahh!!, que sí me he tomado la pastilla ....

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!,

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Zero, Ph200 y 23 más
Vintage Seikobde los 70'

20201015_134226.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Ph200, juanignacioms y 22 más
Buenos dias amigos, un clásico del vintage

crono.webp

Que tengan un feliz jueves

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Ferion, Ph200 y 22 más
Egun on!!!!! Omega para hoy.
IMG_20200614_045910 (3).webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Ferion, Zero y 24 más
Gracias Casiná por el inicio del hilo hoy. Más vale que no llueva mucho, porque tener bisel con numericos no impide que un reloj se ahogue :-P Eso si, luce estupendo 👌

Guapos también los cronos que de momento acompañan y el clásico Omega ¡Peazo subesfera! :clap:

Yo sigo con el recién llegado y hoy os muestro sus intimidades, que sé que os gusta ;-)

DSC_1447~6.JPG

DSC_1460~4.JPG

Buen día para todos :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Ferion, Zero y 23 más
Buenos días! Royce para hoy, con una caja idéntica a la del Radiant de Fulcrum...
IMG_20211223_092031.webp
IMG_20211223_091945.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Zero, Ph200 y 23 más
Buenos días a todos.
Bien un jueves nublado, amenaza lluvia y uno tiene ganas de quedarse en casa con un café, una libreta para escribir con una pluma y un bonito reloj que te recuerde como va pasando el tiempo. Hasta aquí todo bien
IMG_20211222_100635.webp

Pues no, la realidad es que los niños empezaron sus vacaciones de Navidad y no van al cole , la bebe confinaron su clase de la guardería y también en casa, aún tengo que trabajar en casa con los niños pidiéndome que les haga caso jajaja... y no creo que ni pueda tomarme un café y menos aún escribir nada. Pero la foto y la intención ahí queda.

Un saludo a todos

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Zero, Ph200 y 21 más
Buenos días ¡ Ya empezamos a cual mas bonito ¡ Si pudiera elegir me quedaba con todos :laughing1::laughing1::laughing1:

Long.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Ferion, Ph200 y 23 más
Buenos días a todos.
Bien un jueves nublado, amenaza lluvia y uno tiene ganas de quedarse en casa con un café, una libreta para escribir con una pluma y un bonito reloj que te recuerde como va pasando el tiempo. Hasta aquí todo bien
Ver el archivos adjunto 2342511
Pues no, la realidad es que los niños empezaron sus vacaciones de Navidad y no van al cole , la bebe confinaron su clase de la guardería y también en casa, aún tengo que trabajar en casa con los niños pidiéndome que les haga caso jajaja... y no creo que ni pueda tomarme un café y menos aún escribir nada. Pero la foto y la intención ahí queda.

Un saludo a todos

Ahí queda y queda preciosa :clap: Ánimo con la exigente jornada prenavideña jejeje :ok:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, sergiowilde, txema2 y 1 persona más
Buenos días a todos.
Ver el archivos adjunto 2342511

Un saludo a todos
Compañero, eso es la Waterman CF impulsora de los primeros cartuchos recargables.?????? preciosa y muy frágil.

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Ph200, AbderramanII y 3 más
Que bonitos todos ¡¡

Yo este que a alguno le sonará de algo :yes:
IMG_9363.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Zero, Ph200 y 22 más
Compañero, eso es la Waterman CF impulsora de los primeros cartuchos recargables.?????? preciosa y muy frágil.
Si, la primera pluma en comercializarse con cartuchos asequibles. O sea en plástico. Las anteriores eran cartuchos de cristal y encarecia el precio de sus recambios. Esta en teoría es de las últimas y menos frágil que las anteriores, aún así se la cuida mucho. Si no la uso debo limpiarla y secar muy bien. Nunca guardarla con tinta. Por el resto tiene la suavidad de las waterman características

• Me gusta
Reacciones: Zero, Ph200, AbderramanII y 3 más
Buenos días, si alguien se estaba preguntando dónde paraba el sol en este día tan gris... lo tengo atado a la muñeca.
E8D14BF8-90E4-4CA5-90E8-74FE31B52259.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Zero, Ph200 y 22 más
Buenos días, llevo este Cauny.

B90CE2CD-29E0-4C05-A68F-6233C5006648.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Zero, Ph200 y 21 más
Buenos días,

Tissot cincuentero para hoy.

2776B7D6-C0CB-4FDF-8D99-D93FA9A13220.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Ferion, Zero y 23 más
Aunque yo no sea muy de canciones Navideñas, esta es una de cuna, ahí empezamos. mañana más.

El niño bonito​

El niño bonito está en la cuna
muy calentito, entre sábanas blancas
El niño bonito está en la cuna
muy calentito, entre sábanas blancas

La abuela le dice: niño bonito,
duérmete, duérmete.
La abuela le dice: niño bonito,
duérmete, duérmete.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Espia143, jorgehernando y 3 más
5F5EAD77-EE8F-4203-B037-8234C549EAD5.webp
FACE00B2-F93C-4DCF-B12A-4E77BB679D33.webp
Buenos días, hoy este reloj de nombre soriano (al parecer de la compañía suiza Numa watch). Es de escape de cilindro.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, le temps, Ferion y 24 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy con un buen chrono nipón automático y flyback. Citizen con maquina 8110.
20211223_115242.jpg
20211223_115305.jpg

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Ferion, Zero y 23 más
Hola de nuevo vintager@s.
Como el día está plomizo por aquí, me he puesto este brillante sol naciente para compensar la falta de luz natural.
Que tengais un estupendo jueves. :bye:

IMG20211223122452P.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, Ferion, Zero y 23 más
Buenos días!

Shangái A-581 primer reloj chino fabricado en masa.

IMG_20210330_090355_1.webp

Dial enrejado con forma rombos.

IMG_20210330_090540.webp

Movimiento derivado del As 1187.

Pd: Fotos de archivo que hoy está nublado y no hay forma de sacar bien el dial.

• Me gusta
Reacciones: le temps, Ferion, Zero y 21 más
Buen Día!!
Hoy con un Cyma !

A4B73AF1-A3A0-4D84-B8D0-4AA35F7DA09B.webp

Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
Reacciones: le temps, Ferion, Zero y 20 más
Gracias Casiná por el inicio del hilo hoy. Más vale que no llueva mucho, porque tener bisel con numericos no impide que un reloj se ahogue :-P Eso si, luce estupendo 👌

.....

Buen día para todos :Cheers:

Pero ... ¿ande ves tu los numerícos? ¿ein?.

Está lloviendo como mandan los dioses, suave, suave. Agua que se pega al riñón de la tierra.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, sergiowilde y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie