Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días a todos.
Bien un jueves nublado, amenaza lluvia y uno tiene ganas de quedarse en casa con un café, una libreta para escribir con una pluma y un bonito reloj que te recuerde como va pasando el tiempo. Hasta aquí todo bien
Ver el archivos adjunto 2342511
Pues no, la realidad es que los niños empezaron sus vacaciones de Navidad y no van al cole , la bebe confinaron su clase de la guardería y también en casa, aún tengo que trabajar en casa con los niños pidiéndome que les haga caso jajaja... y no creo que ni pueda tomarme un café y menos aún escribir nada. Pero la foto y la intención ahí queda.
Un saludo a todos
Compañero, eso es la Waterman CF impulsora de los primeros cartuchos recargables.?????? preciosa y muy frágil.Buenos días a todos.
Bien un jueves nublado, amenaza lluvia y uno tiene ganas de quedarse en casa con un café, una libreta para escribir con una pluma y un bonito reloj que te recuerde como va pasando el tiempo. Hasta aquí todo bien
Ver el archivos adjunto 2342511
Pues no, la realidad es que los niños empezaron sus vacaciones de Navidad y no van al cole , la bebe confinaron su clase de la guardería y también en casa, aún tengo que trabajar en casa con los niños pidiéndome que les haga caso jajaja... y no creo que ni pueda tomarme un café y menos aún escribir nada. Pero la foto y la intención ahí queda.
Un saludo a todos
Si, la primera pluma en comercializarse con cartuchos asequibles. O sea en plástico. Las anteriores eran cartuchos de cristal y encarecia el precio de sus recambios. Esta en teoría es de las últimas y menos frágil que las anteriores, aún así se la cuida mucho. Si no la uso debo limpiarla y secar muy bien. Nunca guardarla con tinta. Por el resto tiene la suavidad de las waterman característicasCompañero, eso es la Waterman CF impulsora de los primeros cartuchos recargables.?????? preciosa y muy frágil.
Gracias Casiná por el inicio del hilo hoy. Más vale que no llueva mucho, porque tener bisel con numericos no impide que un reloj se ahogue Eso si, luce estupendo 👌
.....
Buen día para todos
Ver el archivos adjunto 2342552Ver el archivos adjunto 2342553Buenos días, hoy este reloj de nombre soriano (al parecer de la compañía suiza Numa watch). Es de escape de cilindro.
Un saludo