Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay cosas difíciles de creer pero ocurren. Para darte más detalles debemos ver sus tripas, porque sin leer las vísceras como los chamanes en su momento, nos va a ser imposible.Buenos días compañeros, hoy me llegó mi tercer vintage y le estoy cogiendo un vicio casi insano a los relojes vintage jajajaja como me dijeron algunos compañeros una vez que entras ya estas perdido. Aquí os dejo unas fotos, es un tissot visodate seastar seven, lo gané en una subasta a precio de risa, no sé si será autentico, ¿vosotros que creéis? ¿es auténtico o me la colaron? Sé que unas fotos al mecanismo serían necesarias pero no tengo la herramienta necesaria para abrir el reloj y tengo miedo de escacharrarlo.Ver el archivos adjunto 695322Ver el archivos adjunto 695323Ver el archivos adjunto 695324Ver el archivos adjunto 695325Ver el archivos adjunto 695326
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta! El caso es que no sé como abrirlo ya que entiendo que se necesita una llave especial por la inscripción, intentaré abrirlo con mis medios a ver si no lo fastidio, si no terminaré llevándolo a algún relojero.Hay cosas difíciles de creer pero ocurren. Para darte más detalles debemos ver sus tripas, porque sin leer las vísceras como los chamanes en su momento, nos va a ser imposible.
Cruzo los dedos y que todo sea igual de bonito que por fuera.
P.S. la trasera por fuera me mosquea un poco, creo que o bien llevaban grabado un sol con cara o eran lisas, pero no le haga caso porque no soy ningún experto
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo con este discreto martillo, demasiado discreto para mis escandalosos gustos martilleros
![]()
Gracias por la respuesta! El caso es que no sé como abrirlo ya que entiendo que se necesita una llave especial por la inscripción, intentaré abrirlo con mis medios a ver si no lo fastidio, si no terminaré llevándolo a algún relojero.
![]()
Simplemente maravilloso.
Gracias! Creo que lo dejaré mejor para un relojero jajajaCuidado con los intentos, Cuetos, que no me extrañaría que sea monocasco y se abra por arriba retirando la tija. Por cierto, bienvenido a la legión Tissotista![]()
Cuidado con los intentos, Cuetos, que no me extrañaría que sea monocasco y se abra por arriba retirando la tija. Por cierto, bienvenido a la legión Tissotista![]()
Gracias por la respuesta! El caso es que no sé como abrirlo ya que entiendo que se necesita una llave especial por la inscripción, intentaré abrirlo con mis medios a ver si no lo fastidio, si no terminaré llevándolo a algún relojero.
........Sé que unas fotos al mecanismo serían necesarias pero no tengo la herramienta necesaria para abrir el reloj y tengo miedo de escacharrarlo......
Gracias! Eso me parecía, estuve antes viendo algún video tutorial y sobrepasa de largo mis conocimientos y herramientas el poder abrir el reloj, de momento voy a observar que tal va de marcha y si necesita ajuste y limpieza lo llevaré a algún relojero que lo hará infinitamente mejor que yo actualmente. Aunque espero poder hacerlo yo en el futuro aún me queda mucho camino por recorrer.hazle caso a Abde. Ese reloj sale por la parte delantera retirando el plexi.
Necesitas estraer la tija que se quita a presión y luego retirar plexi..
Cuidadín que lo vas a acuchillar por la trasera si intentas quitarle esa tapa ( que no sale )
https://www.watchrepairtalk.com/topic/4709-any-info-on-keys-for-tissot-backplate/
Manazas como yo jajajajaj como le comenté a Vicente de momento me limitaré a ver que tal marcha el reloj. Que de manitas tengo más bien poco y prefiero no joder el reloj [emoji23][emoji23] Gracias por la respuesta! Veo que controlais bastante por este foro, así da gusto [emoji1319][emoji1319]Ese reloj se abre por el plexi, es decir, hay que quitar el plexi con un pulpo, p.e., si no se tiene la llave que dice su fondo, las patillas de esfera ven metidas a presión sobre unos "canutillos" de silicona que forran sus entrantes (eso si alguien antes no los ha perdido) y, si tampoco se tiene el útil adecuado, hay que levantarla poco a poco por sus bordes hasta poder acceder al tirete que hay que levantar para poder sacar la tija y luego toda la máquina.
Labor apta sólo para manitas, abstenerse manazas, je,je,je.
PS.- Se me olvidaba que estos relojes tienen muchos la tija partida que viene de fábrica sustituida por una enteriza. Si está la partida mejor que mejor. Su calibre suele ser de la serie 78X y necesitan mucho mantenimiento.
...
da un poco de cosa postear despues de ver tanto bicho guapo...
Carrura descromada, agujas desparejadas, esfera de aquella manera... pero si estaba bien para mi abuelo, quién soy yo para modificarlo?
....
Hombre, sí golpetea, pero nada en comparación con la escandalera que se siente cuando basculan los martillos de Omega; también el Nivada peca de discreción para mi gusto. De todos modos, igual lo llevo y así lo fisgo por dentro, que no lo he abierto
Por cierto, puedes presentarte a radiólogo de Zeniths:
Cuando digo que golpetean es que los míos lo hacen con ganas, tanto como los Omega que tengo.