Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Paso por aquí corriendo a dejar mi mini aportación. Tissot sin alma como dirían muchos pero con mucha personalidad.
Buen día!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Muchas gracias Casiná por hacer las labores de apertura antes de salir de caza : Guapo tu acompañante, a ver si te da suerte
Y gracias también a los compis que ya se han asomado y a los que se asomarán con sus bellezas Hoy me quedo con el azul desalmado, mira tú Yako, tú a lo tuyo y ni caso a las manías de los demás
Yo con este discreto martillo, demasiado discreto para mis escandalosos gustos martilleros
Buen juergues, compañeros
Pues mira, Abde, a mí precisamente lo que más me gusta de ese Zenith es su discreción ... precioso reloj.
Yo me he puesto un Mondia con detalles azules que recuperé el domingo pasado en el Rastro ...
Precioso, Abde, con esa esfera tipo Portuguese.
Pues mira, Abde, a mí precisamente lo que más me gusta de ese Zenith es su discreción ... precioso reloj.
Yo me he puesto un Mondia con detalles azules que recuperé el domingo pasado en el Rastro ...
No, si a mí la estética del reloj me chifla en su limpieza y sencillez; lo que me gustaría que fuese más escandaloso es el golpeteo del martillo, para sentirlo y disfrutarlo más
Por cierto, henchida de gozo y satisfacción: comparto pieza con uno de mis ídolos El mellizo rubio del tuyo:
Ver el archivos adjunto 695297
Una de desagravio al martillito, que para ser el primer día que asoma el pobre... En la hora relojera por excelencia
Ver el archivos adjunto 695303
...Abde, los 133 (supongo que .8) sí golpetean, así que ve a que le echen un ojo....