• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos, y Cia. jueves, 16 de mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Buenos días a todos!

Para hoy otro Certina, esta vez chapado en oro rosa y con la 25-661.

P1090270.webp

Foto de conge que me voy pal jueves.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Gracias casiná, por abrir el rinconcito, hoy seguimos con Omega.
007.webp
Zorritos rojos, uno besando la camara, casi, la foto no es mía.
18301001_1662437387139003_681167809935647338_n.webp
Musique

Gracias Casiná, bonito Certina. Y el Constellation de txema precioso. Aquí va otro:

BAA1A904-B5BC-4A6D-AF56-1F713388A8E3.webp

Añado otra, que la anterior con el intento de hacerla “artística” han quedado sombras raras.
81E98A14-3B35-434D-8032-01FF0B4CA4E2.webp

Última edición:
Paso por aquí corriendo a dejar mi mini aportación. Tissot sin alma como dirían muchos pero con mucha personalidad.

afe539fdab48c61d98ca7c67a3158573.webp

Buen día!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Paso por aquí corriendo a dejar mi mini aportación. Tissot sin alma como dirían muchos pero con mucha personalidad.

afe539fdab48c61d98ca7c67a3158573.webp

Buen día!

Pues a mi me parece que tiene mucha alma y tu demasiado corazón, como decía el gran Willy Deville.

Buenos días y gracias a Casina y compañía.

Ayer le puse pila a este jovencito que ya ha pasado los 40 años.

9EB36D81-7AB7-4C27-8B9C-97CA75E92B6A.webp

Muchas gracias Casiná por hacer las labores de apertura antes de salir de caza :ok:: Guapo tu acompañante, a ver si te da suerte :Cheers:

Y gracias también a los compis que ya se han asomado y a los que se asomarán con sus bellezas :clap: Hoy me quedo con el azul desalmado, mira tú :cool1: Yako, tú a lo tuyo y ni caso a las manías de los demás ;-)

Yo con este discreto martillo, demasiado discreto para mis escandalosos gustos martilleros :(

lostlink.jpg

Buen juergues, compañeros :Cheers:

Archivos adjuntos

• DSC_0995.webp
    DSC_0995.webp
    26,4 KB · Visitas: 44
Última edición:
Pues mira, Abde, a mí precisamente lo que más me gusta de ese Zenith es su discreción ... precioso reloj.
Yo me he puesto un Mondia con detalles azules que recuperé el domingo pasado en el Rastro ...

Archivos adjuntos

• IMG_6046.webp
    IMG_6046.webp
    53,7 KB · Visitas: 42
Muchas gracias Casiná por hacer las labores de apertura antes de salir de caza :ok:: Guapo tu acompañante, a ver si te da suerte :Cheers:

Y gracias también a los compis que ya se han asomado y a los que se asomarán con sus bellezas :clap: Hoy me quedo con el azul desalmado, mira tú :cool1: Yako, tú a lo tuyo y ni caso a las manías de los demás ;-)

Yo con este discreto martillo, demasiado discreto para mis escandalosos gustos martilleros :(

lostlink.jpg

Buen juergues, compañeros :Cheers:

Precioso, Abde, con esa esfera tipo Portuguese.

Buenos días a sus señorías, después unos cuantos días con un jovenzuelo previntage en la muñeca vuelvo al cauce con el Seamaster, azuloso.
Yako ese tissot tiene una pinta extraordinaria y hay que disfrutar de todo.
8a554fd1a98466818fe087757afec508.webp
4fd084609786973dcaf50f7b244579f3.webp

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Hola.
Para hoy....
Venus_III.webp

Pues mira, Abde, a mí precisamente lo que más me gusta de ese Zenith es su discreción ... precioso reloj.
Yo me he puesto un Mondia con detalles azules que recuperé el domingo pasado en el Rastro ...

Chulísimo. Parece nuevo.

Buenos días,gracias por abrir el hilo,mi Zenith 106. Feliz jueves!!!
Zenith 106-trama.webp

No, si a mí la estética del reloj me chifla en su limpieza y sencillez; lo que me gustaría que fuese más escandaloso es el golpeteo del martillo, para sentirlo y disfrutarlo más :pardon:

Por cierto, henchida de gozo y satisfacción: comparto pieza con uno de mis ídolos :yhoo:: El mellizo rubio del tuyo:

DSC02153.webp

Buenos días , hoy en este día nublado por Valencia será este Certina quien me acompañe.
Feliz día
IMG_3829.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos dias con Festina, que es el más humilde de todas las maravillas que habeis puesto
f90cbab8f480ca73d37a67feab96418f.webp

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Una de desagravio al martillito, que para ser el primer día que asoma el pobre... En la hora relojera por excelencia :cool1:

DSC01921.webp

No, si a mí la estética del reloj me chifla en su limpieza y sencillez; lo que me gustaría que fuese más escandaloso es el golpeteo del martillo, para sentirlo y disfrutarlo más :pardon:

Por cierto, henchida de gozo y satisfacción: comparto pieza con uno de mis ídolos :yhoo:: El mellizo rubio del tuyo:

Ver el archivos adjunto 695297

Es verdad¡¡¡¡ vi tu presentación del rubiales el pasado jueves, luego olvidé mostrar el mío. Hacen una bonita pareja :)

Buenos días,

Yako, los relojes no tienen alma... los dueños, los dueños. Así que el tuyo va sobrado y bien bonito que es. Abde, los 133 (supongo que .8) sí golpetean, así que ve a que le echen un ojo. Por cierto, para no tener Zenith... vaya, vaya...

Hoy todavía hace calor. Cyma y manga corta.

69F41B8C-3006-497D-9C7F-4858B7EE7A05.webp

Buenos dias!
da un poco de cosa postear despues de ver tanto bicho guapo...
Carrura descromada, agujas desparejadas, esfera de aquella manera... pero si estaba bien para mi abuelo, quién soy yo para modificarlo? :pardon:
IMG_20190516_104855.webp

...Abde, los 133 (supongo que .8) sí golpetean, así que ve a que le echen un ojo....

Hombre, sí golpetea, pero nada en comparación con la escandalera que se siente cuando basculan los martillos de Omega; también el Nivada peca de discreción para mi gusto. De todos modos, igual lo llevo y así lo fisgo por dentro, que no lo he abierto :D

Por cierto, puedes presentarte a radiólogo de Zeniths :ok::

856bf5d8ad631c673a1f13d2c0e49840.webp
Buen día vintageros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por vuestras bonitas palabras de aprobación y ahora que he tenido un momento acabo de ver los pelucos que habéis sacado hoy [emoji7] y coincido con que ese Zenith de Abde, por muy discreto que sea, una vez le echas el ojo encima es imposible quitárselo de la cabeza.

de3e17ecb50f5665ed2bea2b7d3c54f2.webp

Me encanta como cambia el azul de la esfera en función de la luz [emoji4]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie