• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., jueves 11 de enero

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #27
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, txema2 y 2 más
  • #28
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, miguelfr y 2 más
  • #29
Que maravilla Kike, creo que merece un hilo 🤩🤩🤩🤩🤩Veo que a tu casa los Reyes vienen cuando les da la gana🤣
En otros sitios ni llegan
Así que se lo cambio, pero no por un pijama , por cero patatero:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, txema2 y 1 persona más
  • #30
Buenas tardes.

Hoy, Txema, me ha recordado que tenía este por sacar....

IMG_20240111_180324.jpg


Feliz tarde.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Zappp, pinon y 19 más
  • #32
Pues sí que se han portado tus reyes Kike 👏.
Hacía tiempo que no salía y le ha tocado a este. Saludos.
DA8466AD-40FB-4768-842A-4FE8B4C1EAE6.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • DA8466AD-40FB-4768-842A-4FE8B4C1EAE6.jpeg
    DA8466AD-40FB-4768-842A-4FE8B4C1EAE6.jpeg
    163,7 KB · Visitas: 0
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Zappp, pinon y 21 más
  • #33
Buenas tardes, amigos. Mañana ajetreada.
20240111_181941.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Zappp, pinon y 18 más
  • #41
Buah! Me encanta
Muchas gracias
Ayer no te dije nada creo y me quede con las ganas, precioso
Y el die hoy tuyo para que te voy a contar , hasta la correa me chifla
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y Aduran
  • #43
Pues sí que se han portado tus reyes Kike 👏.
Hacía tiempo que no salía y le ha tocado a este. Saludos.
Ver el archivos adjunto 2769207
Hola Denbora, precioso Doxa, todo él se ve en un muy buen estado, como es habitual en tus relojes. Te quería preguntar un par de cosas, si no me equivoco la caja es cromada verdad ?, y la otra es saber que calibre lleva.
Te/os quiero enseñar lo que compré hace unos meses en un mercadillo, sin caja, pero me pareció tan bonito que no lo pude dejar pasar y menos por el precio de unas birras. El calibre que lleva, creo que es un Aurore-Villaret 110, y como se ve necesita un buen repaso. La caja es una que tengo por aquí para ver si se puede adaptar y volverlo a poner en marcha y poder disfrutarlo. Se que me va ha salir más caro el collar que el perro, pero en fin.........................

Un saludo
P1040524.JPG
P1040526.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, yakokornecki, Zappp y 12 más
  • #44
Fantástico reloj. Me parece más que bonito.
Te lo cambio por el pijama que me han traído a mi los reyes:yes:
Hombre, así, sin ver antes el pijama me parece un poco arriesgado.:ROFLMAO::ROFLMAO:

Muchas gracias Jorge, me alegra mucho que te guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, Ph200 y 2 más
  • #45
Que maravilla Kike, creo que merece un hilo 🤩🤩🤩🤩🤩Veo que a tu casa los Reyes vienen cuando les da la gana🤣
Pues no querían volver los muy …., me lo querían guardar para el año que viene.

Muchas gracias Óscar, celebro que te guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando y Ph200
  • #46
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, txema2, jorgehernando y 1 persona más
  • #49
Hola Denbora, precioso Doxa, todo él se ve en un muy buen estado, como es habitual en tus relojes. Te quería preguntar un par de cosas, si no me equivoco la caja es cromada verdad ?, y la otra es saber que calibre lleva.
Te/os quiero enseñar lo que compré hace unos meses en un mercadillo, sin caja, pero me pareció tan bonito que no lo pude dejar pasar y menos por el precio de unas birras. El calibre que lleva, creo que es un Aurore-Villaret 110, y como se ve necesita un buen repaso. La caja es una que tengo por aquí para ver si se puede adaptar y volverlo a poner en marcha y poder disfrutarlo. Se que me va ha salir más caro el collar que el perro, pero en fin.........................

Un saludoVer el archivos adjunto 2769289Ver el archivos adjunto 2769290
¡Me alegro de que te guste! Madre mía, pues ese Doxa tuyo es realmente precioso. Normal que lo rescataras. ¿Piensas que es uno de los muchos que en algún momento tuvieron caja de oro y ahora van por la vida sin ella?

Y respondiendo a tu pregunta: sí es cromado y lleva este calibre

0C76EFD5-3F00-47B0-83C2-7D4B694061F1.jpeg

Al parecer Doxa 103. Te dejo link con más información. https://17jewels.info/movements/d/doxa/doxa-103/
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Speedhawk, AbderramanII, yakokornecki y 6 más
  • #50
¡Me alegro de que te guste! Madre mía, pues ese Doxa tuyo es realmente precioso. Normal que lo rescataras. ¿Piensas que es uno de los muchos que en algún momento tuvieron caja de oro y ahora van por la vida sin ella?

Y respondiendo a tu pregunta: sí es cromado y lleva este calibre

Ver el archivos adjunto 2769348
Al parecer Doxa 103. Te dejo link con más información. https://17jewels.info/movements/d/doxa/doxa-103/

Disculpa que te corrija, Ignacio, pero ese calibre es un ETA 1080, que buscando su equivalencia en Doxa se corresponde con el 1147.

IMG_9401.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, yakokornecki, Zappp y 3 más
Atrás
Arriba Pie