Karlisnet
Forer@ Senior
Sin verificar
Fabuloso. Tienes un gusto exquisito !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jo ¡¡ Lo que hacen los chinos ¡¡¡
Feliz cumpleaños, Ricardo. Que la vuelta que comienzas no desmerezca a las anteriores.Buenos días
Hoy, día de mi trigésima tercera vuelta alrededor del sol, el regalo de mi anterior vuelta.
El homenaje de Seagull al proyecto 304 de Tianjin. Mi hija de 3 años me dice que le gusta mucho, sobre todo la estrella.
Ver el archivos adjunto 2408400
Pues muchas felicidades compañero.Buenos días
Hoy, día de mi trigésima tercera vuelta alrededor del sol, el regalo de mi anterior vuelta.
El homenaje de Seagull al proyecto 304 de Tianjin. Mi hija de 3 años me dice que le gusta mucho, sobre todo la estrella.
Recuerdos a NURBERG. Como Vives Yakub.....!!!!Comimos ahí![]()
Feliz cumpleaños , tienes a tu edad una colección asombrosa.Buenos días
Cosa más fea, por Dios.
Buenos días
Fabuloso. Tienes un gusto exquisito !
Gracias Jose, un fuerte abrazo para Laura y otro para su madre.Que delicia de reloj Jorge.
Menudo par de relojes y menudo trio de fotos.Ayer visitamos Nuremberg. Gran sorpresa nos llevamos de lo bonita que era. Yo llevaba el radioactivo y para hoy me puse uno muy envejecido.
Ver el archivos adjunto 2408381
Ver el archivos adjunto 2408384
Ver el archivos adjunto 2408386
Buenos días
Este es tímido, y no alardea del fantástico microrotor que lleva dentro. Tengo otros tres, uno de ellos, entre mis favoritos, con ese mismo escudo en el dial. Mañana me lo pongo.El segundo Buren que veo.
Que guapo y elegante es este también.
Como echo de menos el que un dia tube, y que me inicio en estos vintages.
Aquí te lo muestro Zarsan.
Un saludo
Ver el archivos adjunto 2408425
Toma pan y moja....
No sea usted exagerado por favorMenudo par de relojes y menudo trio de fotos.
Artistas creo que os llaman
Muchísima felicidades!!! Precioso crono, como todos tus chinos💪🏼💪🏼💪🏼Buenos días
Y lo es, 70 kilos de pan.Qué guapo Lolo, que carita de bueno 😍😍
Gracias, santa paciencia la que tiene conmigo.jajaja que divino con el reloj lo mas tranquilo, buenísima foto! 👏👏👏
De la misma manera que millones estuvieron ciegos con la judeofobia de los nazis alemanes y con la judeofobia de los pronazis de toda Europa que se quedaban tan tranquilos mientras se rapiñaban bienes de judíos y se los mandaba a campos de exterminio en la muy "civilizada" Polonia, que hoy muestra sus renovadas uñas nazis, con la complicidad de toda Europa.Desde hace muchos años, .... joder con la rusofobia, y no vemos lo que tenemos encima , de eso nadie dice nada de nada. 30 laboratorios de armas quimicas han descubierto. Tamos ciegos, Otia.
Jo ¡¡ Lo que hacen los chinos ¡¡¡
Fuera bromas . Embobao ¡¡
Y digo yo .. si vendiera los mas de setenta relojes que tengo a buen precio y fuera dando una entradita para un Breguet como ese lo llevaría igual a la caja fuerte del banco y hasta tendría mas sitio![]()
Jorge es que quieren volver a los años 30 del siglo pasado, de eso se trata esto. y con los cómplices que arrastran, luego... está el yo no sabía nada, y ahí vamos detrás casi todos como borregos.De la misma manera que millones estuvieron ciegos con la judeofobia de los nazis alemanes y con la judeofobia de los pronazis de toda Europa que se quedaban tan tranquilos mientras se rapiñaban bienes de judíos y se los mandaba a campos de exterminio en la muy "civilizada" Polonia, que hoy muestra sus renovadas uñas nazis, con la complicidad de toda Europa.
Muchas felicidades compañero.Buenos días
Buenos días
Muchas gracias AbdeNo es por quitarle mérito al Mónaco, me ha gustado siempre mucho.... pero cómo mola ese expositor de cronos de Swatch tan completico 😍