• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., domingo glorioso dicen, 17 de abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un viejito con uno algo mas nuevo. Saludos a todos los foreros!

Ver el archivos adjunto 2408427
Jo ¡¡ Lo que hacen los chinos ¡¡¡

Fuera bromas . Embobao ¡¡

Y digo yo .. si vendiera los mas de setenta relojes que tengo a buen precio y fuera dando una entradita para un Breguet como ese lo llevaría igual a la caja fuerte del banco y hasta tendría mas sitio :laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao, Zarsan, jorgehernando y 5 más
Buenos días

Hoy, día de mi trigésima tercera vuelta alrededor del sol, el regalo de mi anterior vuelta.

El homenaje de Seagull al proyecto 304 de Tianjin. Mi hija de 3 años me dice que le gusta mucho, sobre todo la estrella.

Ver el archivos adjunto 2408400
Feliz cumpleaños, Ricardo. Que la vuelta que comienzas no desmerezca a las anteriores.

• Me gusta
Reacciones: Beredar, jorgehernando, Ph200 y 1 persona más
Buenos días

Hoy, día de mi trigésima tercera vuelta alrededor del sol, el regalo de mi anterior vuelta.

El homenaje de Seagull al proyecto 304 de Tianjin. Mi hija de 3 años me dice que le gusta mucho, sobre todo la estrella.

Pues muchas felicidades compañero.
Que disfrutes de tu dia.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Beredar, Ph200 y txema2
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, Ph200 y txema2
Buenos días

Feliz cumpleaños , tienes a tu edad una colección asombrosa.

Pensé que hablabas de Willy Fog, hasta que he leído a los compañeros.

Mi más sincera felicitación.

• Me gusta
Reacciones: Beredar, jorgehernando, FULCRUM y 2 más

No es por quitarle mérito al Mónaco, me ha gustado siempre mucho.... pero cómo mola ese expositor de cronos de Swatch tan completico 😍

Cosa más fea, por Dios.

Bueno, ya sabes, es @Zappp... :yuck::

Buenos días

389aca1646313c69fd8e915d83fc6c80.gif

Que digo yo que dirá "Muchas felicidades", o eso espero 🥰 No tiene mal gusto tu enana, nada malo :ok:

Ver el archivos adjunto 2408423

¡Que bonito con ese reflejo!

....

¡Asias, majetón! Ha salido como ha querido, porque no veía apenas la pantalla... Y no es que sólo tuviese ojos para los calamarcitos, que nos conocemos; era culpa de la luz:-P

Fabuloso. Tienes un gusto exquisito !

Qué bueno, me alegra mucho que te guste ¡¡Gracias!! Tus piezas sí que son exquisitas :worshippy:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, Ph200, Zarsan y 4 más
El segundo Buren que veo.
Que guapo y elegante es este también.
Como echo de menos el que un dia tube, y que me inicio en estos vintages.
Aquí te lo muestro Zarsan.
Un saludo
Ver el archivos adjunto 2408425
Este es tímido, y no alardea del fantástico microrotor que lleva dentro. Tengo otros tres, uno de ellos, entre mis favoritos, con ese mismo escudo en el dial. Mañana me lo pongo.

Una pieza fantástica, ese que se fue, para iniciarse en el mundo vintage. Buren hacia relojes de mucha calidad.

• Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII, jorgehernando y 3 más
Buenos días

Muchísima felicidades!!! Precioso crono, como todos tus chinos💪🏼💪🏼💪🏼

• Me gusta
Reacciones: txema2, Beredar y jorgehernando
Gracias a todos por las felicitaciones. Intentaré seguir a la altura este año enseñando más relojes.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Ph200, jorgehernando y 1 persona más
Desde hace muchos años, .... joder con la rusofobia, y no vemos lo que tenemos encima , de eso nadie dice nada de nada. 30 laboratorios de armas quimicas han descubierto. Tamos ciegos, Otia.
De la misma manera que millones estuvieron ciegos con la judeofobia de los nazis alemanes y con la judeofobia de los pronazis de toda Europa que se quedaban tan tranquilos mientras se rapiñaban bienes de judíos y se los mandaba a campos de exterminio en la muy "civilizada" Polonia, que hoy muestra sus renovadas uñas nazis, con la complicidad de toda Europa.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM y txema2
Jo ¡¡ Lo que hacen los chinos ¡¡¡

Fuera bromas . Embobao ¡¡

Y digo yo .. si vendiera los mas de setenta relojes que tengo a buen precio y fuera dando una entradita para un Breguet como ese lo llevaría igual a la caja fuerte del banco y hasta tendría mas sitio :laughing1::laughing1:

Ja,ja,ja,ja, si sólo tienes setenta relojes eres "un mindundi" relojero ...... :laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: miguelfr y Ph200
De la misma manera que millones estuvieron ciegos con la judeofobia de los nazis alemanes y con la judeofobia de los pronazis de toda Europa que se quedaban tan tranquilos mientras se rapiñaban bienes de judíos y se los mandaba a campos de exterminio en la muy "civilizada" Polonia, que hoy muestra sus renovadas uñas nazis, con la complicidad de toda Europa.
Jorge es que quieren volver a los años 30 del siglo pasado, de eso se trata esto. y con los cómplices que arrastran, luego... está el yo no sabía nada, y ahí vamos detrás casi todos como borregos.

• Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao
No es por quitarle mérito al Mónaco, me ha gustado siempre mucho.... pero cómo mola ese expositor de cronos de Swatch tan completico 😍
Muchas gracias Abde ;-)
La verdad es que les tengo mucho cariño, son Aquachronos de los primeros 90s, todos NOS... fue una serie nada rentable para la marca puesto que los montaron con una ETA 251 (21 jewels), enseguida cambiaron el calibre a uno mucho más "económico" de 4 jewels (como todos sus chronos).
Ahora que viene el buen tiempo, playa, piscina... empiezo a sacarlos un poco de paseo...

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie