Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JejejeJa,ja,ja,ja, que arte tienes. Conque el sofware y el hardware, ¿no?.
El mío tiene la esfera achicada por no tener una del tamaño que requiere la caja, totalmente repintada a mi manera, o sea, con la apariencia que yo le dije, y los índices cambiados. Ahora le he tenido que poner un armis porque ya hoy aprieta el Lorenzo.
Ver el archivos adjunto 2408296
Saludos.
PS. Ha estado un momento encima de la mesa y ya le han caído pelusas. Pero no las he visto antes.
Hola, soy Lolo, hoy mi amigo soydebosque me deja lucir uno de sus queridos Vostok.
Ver el archivos adjunto 2408356
Hola, soy Lolo, hoy mi amigo soydebosque me deja lucir uno de sus queridos Vostok.
Ver el archivos adjunto 2408356
Qué maravilla ❤️❤️❤️es un placer volver por este rincón cada tanto! Un saludo a todos los del geriátrico!!
Ver el archivos adjunto 2408335
Cosa más fea, por Dios.
La defensa es hermosa... o hermoso... Pero no te preocupes por el ruso... no creo que quiera misturarse con el yanqui que ya está por allí desde hace rato.Y defensa por si viene el ruso Ver el archivos adjunto 2408287
Visita la casa de Durero, pero sobre todo el restaurante de debajo.Ayer visitamos Nuremberg. Gran sorpresa nos llevamos de lo bonita que era. Yo llevaba el radioactivo y para hoy me puse uno muy envejecido.
Ver el archivos adjunto 2408381
Ver el archivos adjunto 2408384
Ver el archivos adjunto 2408386
Desde hace muchos años, .... joder con la rusofobia, y no vemos lo que tenemos encima , de eso nadie dice nada de nada. 30 laboratorios de armas quimicas han descubierto. Tamos ciegos, Otia.La defensa es hermosa... o hermoso... Pero no te preocupes por el ruso... no creo que quiera misturarse con el yanqui que ya está por allí desde hace rato.
Comimos ahíVisita la casa de Durero, pero sobre todo el restaurante de debajo.
Musica de raiz.Hoy la música no puede ser otra.
Precioso!!!!!!Y defensa por si viene el ruso Ver el archivos adjunto 2408287
Que delicia de reloj Jorge.Pasen buen diaVer el archivos adjunto 2408248
Muy guapo.
Jejeje
Tú habla así del caballo verás que pronto lo vendes!!
El segundo Buren que veo.
Precioso Zenith.