• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., domingo glorioso dicen, 17 de abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es un placer volver por este rincón cada tanto! Un saludo a todos los del geriátrico!!
7EFF5D3F-54C5-452C-9CCF-8F9E76CD55F5.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, KIKEMORGAN, Ferion y 19 más
Otro Buren.

IMG_20220417_145820.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, KIKEMORGAN, fcsanjuan y 20 más
Ja,ja,ja,ja, que arte tienes. Conque el sofware y el hardware, ¿no?.

El mío tiene la esfera achicada por no tener una del tamaño que requiere la caja, totalmente repintada a mi manera, o sea, con la apariencia que yo le dije, y los índices cambiados. Ahora le he tenido que poner un armis porque ya hoy aprieta el Lorenzo.

Ver el archivos adjunto 2408296

Saludos.

PS. Ha estado un momento encima de la mesa y ya le han caído pelusas. Pero no las he visto antes.
Jejeje
Tú habla así del caballo verás que pronto lo vendes!!

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y Ph200
Hola, soy Lolo, hoy mi amigo soydebosque me deja lucir uno de sus queridos Vostok.
P1016707.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, KIKEMORGAN, Beredar y 17 más
Buenos días

Hoy, día de mi trigésima tercera vuelta alrededor del sol, el regalo de mi anterior vuelta.

El homenaje de Seagull al proyecto 304 de Tianjin. Mi hija de 3 años me dice que le gusta mucho, sobre todo la estrella.

IMG_20220417_180254.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, KIKEMORGAN, SuPo77 y 17 más
Ayer visitamos Nuremberg. Gran sorpresa nos llevamos de lo bonita que era. Yo llevaba el radioactivo y para hoy me puse uno muy envejecido.

IMG_20220416_205858_772.webp

20220416_172445.webp

IMG_20220417_174410_914.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, KIKEMORGAN, SuPo77 y 17 más
La defensa es hermosa... o hermoso... Pero no te preocupes por el ruso... no creo que quiera misturarse con el yanqui que ya está por allí desde hace rato.
Desde hace muchos años, .... joder con la rusofobia, y no vemos lo que tenemos encima , de eso nadie dice nada de nada. 30 laboratorios de armas quimicas han descubierto. Tamos ciegos, Otia.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Jorge Aldao, Gastonet y 2 más
idoia.JPG

¡Que bonito con ese reflejo!

zappp.jpeg

También mu bonito sin reflejo .... ¡como me gustan las coronas "de tetilla"!.

Disfrutadlos ...... aunque no creo que haga falta decirlo.

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, KIKEMORGAN, Beredar y 8 más
Ja,ja,ja,ja .... pobrecitos ¡lo que aguantan!

lolo.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, Zappp y 3 más
Un viejito con uno algo mas nuevo. Saludos a todos los foreros!

2A47C3A9-7618-4E91-92CB-BB126710DAB0.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, KIKEMORGAN, Beredar y 16 más
Atrás
Arriba Pie