• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages. Amigos y Cia. Domingo 6 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgehernando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen domingo!!

Seiko Prospex SRP775 'Turtle' Cal. 4R36 Auto 200M (Sepia).webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Beredar, dracero1 y 15 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, AbderramanII y 5 más
Sigo con el mismo que ayer.
IMG_20221105_165255.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Beredar, dracero1 y 17 más
Me encantan estas ferias de ganado y sus tradiciones. Mira que se lo están poniendo difícil a la gente del campo, parece mentira que no nos demos cuenta que no somos nadie sin ellos.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, FULCRUM, Davaot y 4 más
Poca broma este Seiko. Muy, muy interesante.
Si Xabi, al ser una ed. limitada se lo curraron un poco más, y eso que apenas tienen margen de mejora estos Japos.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, jorgehernando y 1 persona más
Encantado me lo puse esta mañana después de leerte ayer.

Es una edición limitada a 500 ejemplares, solo se vendieron en Japón.
Yo lo compré en el foro de compra-venta, y me van a caer todas la piedras para mi hoy porque habia creido que ya tenía los veinte años y es que no llega a los 10.
El flechazo fue total nada más verlo y al compañero que lo recibió de Japon no le encajaba. Me lo vendió aún en garantía.

Es de Titanio y por eso mas ligero.

Gracias a ti por ser tan bien plantao y con ese reloj estas irresistible... a un tirón.:laughing1:

Cuídate ¡¡
Miguel, no sigas o tengo un orgasmo. Impresionante reloj.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, AbderramanII y 1 persona más
Buenas tardes
20221106_180255.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, yakokornecki, Beredar y 14 más
Me encantan estas ferias de ganado y sus tradiciones. Mira que se lo están poniendo difícil a la gente del campo, parece mentira que no nos demos cuenta que no somos nadie sin ellos.
Así es compañero, así es, tan dificil que ya casi nada es lo que era.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, FULCRUM y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, FULCRUM y 5 más
Lo que me gusta de este sitio es que desde un reloj sencillo hasta el mas sofisticado todos tienen cabida, yo disfruto todos los que tengo,o casi todos ,tambien disfruto de los vuestros, tal vez mas que con los mios, gracias por las buenas palabras.

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, KIKEMORGAN, miguelfr y 7 más
Baume&Mercier, marca que no deja indiferente a nadie, me recuerda cuando de niño fumé mi primer cigarro comprado suelto en el kiosco de una caja negra y verde que decía en cursiva “Mercier” Todo un lujo , hasta el humo me parecía venir del mismo Paris , y me enganché al tabaco, así treinta años (probé de todas las marcas)
Pues igual de engancahao me quedo cuando veo ese crono con esa correa de fantasía morada que yo no me atrevería a ponerle , pero veo que le queda como el membrillo al queso , tal para cual, se convierte en una joya irresistible y admirable.
Cuídala y disfrútala , Idoia , por que es que luce en tu brazo maravillosamente
Un gusto verlo cuando sale

Edito : el tabaco era Mencey , no tenia nada que ver antes con el asunto pero corrijo

Jopelas, ha crecido el pitufo casi 2 milímetros con los halagos de alguien con tan buen gusto :yhoo:: Es una alegría para mí que te guste, querido Miguel; también le quedaba bien una correíta marrón que tuvo (y quedaba menos osado), pero desde el principio pensé que lo quería todo en azul y esta de ante es, además, muy suave y cómoda.

Tu precioso Seiko acaba de hacerme babear nuevamente al repasar el hilo :drool:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, Ph200 y 2 más
Lo que me gusta de este sitio es que desde un reloj sencillo hasta el mas sofisticado todos tienen cabida, yo disfruto todos los que tengo,o casi todos ,tambien disfruto de los vuestros, tal vez mas que con los mios, gracias por las buenas palabras.

A mí me pasa igual, Jorge ¡¡y es genial!! No todos los que nos gustan tienen que ser carisísimos y, encima, el hecho de poder gozar con los de los demás nos permite disfrutar un montón sin tener que comprarlos todos ::dnz::

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, Ph200 y 5 más
A mí me pasa igual, Jorge ¡¡y es genial!! No todos los que nos gustan tienen que ser carisísimos y, encima, el hecho de poder gozar con los de los demás nos permite disfrutar un montón sin tener que comprarlos todos ::dnz::
No esta mas ricas unas angulas que unos huevos con patatas, depende el dia apetece una cosa o la otra, o las dos🤦🤦🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, txema2, KIKEMORGAN y 4 más
Encantado me lo puse esta mañana después de leerte ayer.

Es una edición limitada a 500 ejemplares, solo se vendieron en Japón.
Yo lo compré en el foro de compra-venta, y me van a caer todas la piedras para mi hoy porque habia creido que ya tenía los veinte años y es que no llega a los 10.
El flechazo fue total nada más verlo y al compañero que lo recibió de Japon no le encajaba. Me lo vendió aún en garantía.

Es de Titanio y por eso mas ligero.

Gracias a ti por ser tan bien plantao y con ese reloj estas irresistible... a un tirón.:laughing1:

Cuídate ¡¡
Pelucazo, y además exclusivo. Enhorabuena, menuda suerte el haberlo podido pillar.

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando y miguelfr
Atrás
Arriba Pie