Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estarás de broma, vulgar esa esfera??Pa gustos los colores, dicen. Por tanto no puedo decir si es la esfera mas bonita, si está en la media o es una vulgaridad absoluta. Pero que está como su madre la trajo al mundo, allá por los años 40, eso es casi seguro.
No sé por qué lo uso tan poco, la verdad.
Ver el archivos adjunto 2513754
Ver el archivos adjunto 2513755
Buen día tengan.
Me encantan estas ferias de ganado y sus tradiciones. Mira que se lo están poniendo difícil a la gente del campo, parece mentira que no nos demos cuenta que no somos nadie sin ellos.Hoy Feria Agrícola Ganadera en nire etxea. Pirenaicas, latxas, Burritos Encartados. etc. etc. ... Talo con Txorizo y un buen txakoli, para el petit-déjeuner
Ver el archivos adjunto 2513697
Ver el archivos adjunto 2513699Ver el archivos adjunto 2513703Ver el archivos adjunto 2513704Ver el archivos adjunto 2513705Ver el archivos adjunto 2513706Ver el archivos adjunto 2513709Ver el archivos adjunto 2513711Ver el archivos adjunto 2513712Ver el archivos adjunto 2513714
Si Xabi, al ser una ed. limitada se lo curraron un poco más, y eso que apenas tienen margen de mejora estos Japos.Poca broma este Seiko. Muy, muy interesante.
Miguel, no sigas o tengo un orgasmo. Impresionante reloj.Encantado me lo puse esta mañana después de leerte ayer.
Es una edición limitada a 500 ejemplares, solo se vendieron en Japón.
Yo lo compré en el foro de compra-venta, y me van a caer todas la piedras para mi hoy porque habia creido que ya tenía los veinte años y es que no llega a los 10.
El flechazo fue total nada más verlo y al compañero que lo recibió de Japon no le encajaba. Me lo vendió aún en garantía.
Es de Titanio y por eso mas ligero.
Gracias a ti por ser tan bien plantao y con ese reloj estas irresistible... a un tirón.
Cuídate ¡¡
Así es compañero, así es, tan dificil que ya casi nada es lo que era.Me encantan estas ferias de ganado y sus tradiciones. Mira que se lo están poniendo difícil a la gente del campo, parece mentira que no nos demos cuenta que no somos nadie sin ellos.
JoerPa gustos los colores, dicen. Por tanto no puedo decir si es la esfera mas bonita, si está en la media o es una vulgaridad absoluta. Pero que está como su madre la trajo al mundo, allá por los años 40, eso es casi seguro.
No sé por qué lo uso tan poco, la verdad.
Ver el archivos adjunto 2513754
Ver el archivos adjunto 2513755
Buen día tengan.
También muy bonitoA mi me gusta mucho. Tengo uno muy parecido pero de diferente marca, Regines, en proceso de reparacion. Adjunto fotos
Ver el archivos adjunto 2513928Ver el archivos adjunto 2513929
Baume&Mercier, marca que no deja indiferente a nadie, me recuerda cuando de niño fumé mi primer cigarro comprado suelto en el kiosco de una caja negra y verde que decía en cursiva “Mercier” Todo un lujo , hasta el humo me parecía venir del mismo Paris , y me enganché al tabaco, así treinta años (probé de todas las marcas)
Pues igual de engancahao me quedo cuando veo ese crono con esa correa de fantasía morada que yo no me atrevería a ponerle , pero veo que le queda como el membrillo al queso , tal para cual, se convierte en una joya irresistible y admirable.
Cuídala y disfrútala , Idoia , por que es que luce en tu brazo maravillosamente
Un gusto verlo cuando sale
Edito : el tabaco era Mencey , no tenia nada que ver antes con el asunto pero corrijo
Lo que me gusta de este sitio es que desde un reloj sencillo hasta el mas sofisticado todos tienen cabida, yo disfruto todos los que tengo,o casi todos ,tambien disfruto de los vuestros, tal vez mas que con los mios, gracias por las buenas palabras.
No esta mas ricas unas angulas que unos huevos con patatas, depende el dia apetece una cosa o la otra, o las dos🤦🤦🤣🤣A mí me pasa igual, Jorge ¡¡y es genial!! No todos los que nos gustan tienen que ser carisísimos y, encima, el hecho de poder gozar con los de los demás nos permite disfrutar un montón sin tener que comprarlos todos![]()
Miguel, no sigas o tengo un orgasmo. Impresionante reloj.
Pelucazo, y además exclusivo. Enhorabuena, menuda suerte el haberlo podido pillar.Encantado me lo puse esta mañana después de leerte ayer.
Es una edición limitada a 500 ejemplares, solo se vendieron en Japón.
Yo lo compré en el foro de compra-venta, y me van a caer todas la piedras para mi hoy porque habia creido que ya tenía los veinte años y es que no llega a los 10.
El flechazo fue total nada más verlo y al compañero que lo recibió de Japon no le encajaba. Me lo vendió aún en garantía.
Es de Titanio y por eso mas ligero.
Gracias a ti por ser tan bien plantao y con ese reloj estas irresistible... a un tirón.
Cuídate ¡¡
Éste le ha cogido hoy la vez al FestinaVer el archivos adjunto 2513782
Yo tampoco sé por qué lo usas tan poco. Punto.
Para este domingo espectacular y soleado este UG con números romanos ¿Os habíais fijado que el 4 está escrito de forma rarita?. Un abrazote
Ver el archivos adjunto 2513851