rafagil
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pa gustos los colores, dicen. Por tanto no puedo decir si es la esfera mas bonita, si está en la media o es una vulgaridad absoluta. Pero que está como su madre la trajo al mundo, allá por los años 40, eso es casi seguro.
No sé por qué lo uso tan poco, la verdad.
Ver el archivos adjunto 2513754
Ver el archivos adjunto 2513755
Buen día tengan.
Porque tenías pensado regalármelo y aún no lo sabesPa gustos los colores, dicen. Por tanto no puedo decir si es la esfera mas bonita, si está en la media o es una vulgaridad absoluta. Pero que está como su madre la trajo al mundo, allá por los años 40, eso es casi seguro.
Buen día tengan.
Si lo usas poco mándamelo compañero.Pa gustos los colores, dicen. Por tanto no puedo decir si es la esfera mas bonita, si está en la media o es una vulgaridad absoluta. Pero que está como su madre la trajo al mundo, allá por los años 40, eso es casi seguro.
Buen día tengan.
Cosas de la simetría estéticaPara este domingo espectacular y soleado este UG con números romanos ¿Os habíais fijado que el 4 está escrito de forma rarita?. Un abrazote
Ver el archivos adjunto 2513851
Que maravilla.Pa gustos los colores, dicen. Por tanto no puedo decir si es la esfera mas bonita, si está en la media o es una vulgaridad absoluta. Pero que está como su madre la trajo al mundo, allá por los años 40, eso es casi seguro.
Buen día tengan.
Baume&Mercier, marca que no deja indiferente a nadie, me recuerda cuando de niño fumé mi primer cigarro comprado suelto en el kiosco de una caja negra y verde que decía en cursiva “Mercier” Todo un lujo , hasta el humo me parecía venir del mismo Paris , y me enganché al tabaco, así treinta años (probé de todas las marcas)Gracias Jorge por dejar el hilo abierto con esa nueva preciosidad 😍 Qué guilloché, qué asitas... Y no hace falta fingir que lo de la correa no se nota, porque no se nota
Fantástica concurrencia ya, y especial gozada el derroche fotográfico de Miguel con ese guapo Seiko (que, bien dices, no parece que ya haya hecho la mili😳)
Azuloso para hVer el archivos adjunto 2513702
Buen domingo, familia vintagera![]()
Muchas gracias jahg, como,siempre celebro que te guste, pero lo de bien conservado es sólo a medias, porque el desgaste de las asas denota su pobre caja de antimonio. Nos quejamos de las cajas de los Certina, pero lo de algunas cajas de los Cauny y de los Dogma en relojes estéticamente preciosos, no tiene nombre.Bonito y muy bien conservado
Yo tampoco sé por qué lo usas tan poco. Punto.
Falto yo en el lanzamiento o levantamiento de pedrusco. 😁😁😁Pues me he cambiao 22 graditos, el mismo de ayer y que siga la fiesta.
Ver el archivos adjunto 2513854
Ver el archivos adjunto 2513856
Ver el archivos adjunto 2513857
Ver el archivos adjunto 2513859
Pa gustos los colores, dicen. Por tanto no puedo decir si es la esfera mas bonita, si está en la media o es una vulgaridad absoluta. Pero que está como su madre la trajo al mundo, allá por los años 40, eso es casi seguro.
Buen día tengan.
Sin duda, aparte de impecablePues yo lo tengo claro, una obra de arte.
Pues cuando quieras compi.
Gracias por complacer mis deseos Miguel, este reloj es el moderno definitivo que tendría en mi colección. Me encanta y qué poco te lo pones😭😭, es sublime👏🏼👏🏼👏🏼🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩Gracias, Jorge, coincido con Kiike en que ese reloj merece una apertura, compra maestra.
Javier hoy te has salido con la foto, se aprecia perfectamente todas las maravillas de esfera, brazalete ..y aunque sea en B/N se aprecia una leve patina muy favorecedora.
Hoy he hecho una sesión al Seiko edición especial, espero que lo podéis apreciar igual que yo los vuestros
Buen domingoVer el archivos adjunto 2513668Ver el archivos adjunto 2513669Ver el archivos adjunto 2513672Ver el archivos adjunto 2513673Ver el archivos adjunto 2513674Ver el archivos adjunto 2513675Ver el archivos adjunto 2513676
Aunque no lo parezca el nene ya ha hecho la mili.
Encantado me lo puse esta mañana después de leerte ayer.Gracias por complacer mis deseos Miguel, este reloj es el moderno definitivo que tendría en mi colección. Me encanta y qué poco te lo pones😭😭, es sublime👏🏼👏🏼👏🏼🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩
A mi me gusta mucho. Tengo uno muy parecido pero de diferente marca, Regines, en proceso de reparacion. Adjunto fotosPa gustos los colores, dicen. Por tanto no puedo decir si es la esfera mas bonita, si está en la media o es una vulgaridad absoluta. Pero que está como su madre la trajo al mundo, allá por los años 40, eso es casi seguro.
Buen día tengan.