AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Elegancia en estado puro, que preciosidad de reloj Abde, enhorabuena 👌
¡Gracias, Fly! Me alegro de que te guste 🥰 Tu combinación de cerveza y Pepsi resulta muy refrescante y atractiva
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Elegancia en estado puro, que preciosidad de reloj Abde, enhorabuena 👌
Como me gusta el cu curru cucu paloma!!!!!!, . Si Señor, Enhorabuena.Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy con un Soviético, sin sanciones y sin restricciones y si las hubiera me las pasaria por el arco del triunfo.
Komandirskie chistopol. Ver el archivos adjunto 2384295Ver el archivos adjunto 2384294
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
🤔🤔🤔 No te entiendo del todo bien Txema. Perdona.Como me gusta el cu curru cucu paloma!!!!!!, y ademas sin pasar por la ignorancia y la Hipocresía. Si Señor, Enhorabuena.
Gracias Kike. muy bonito tu Zodiaco. ¿ tendrían litigio entre Zodiac y ellos por la marca?Como se nota que es domingo y que hay que estrenar. Precioso, Zarsan.
Qué bien quedó. Esa cajota es un lujo en un crono de la época.
Buenas tardes, otro con una chistera para sacar relojes, muy bonito Zarsan.
Pasen buen dia
Precioso Cyma Zarsan!!!!!! Y por supuesto gran calibre. Un abrazo compañero
No pasa nada compañero, yo también me salto, tod@s los bloqueos y lo otro lo borro que por supuesto no va por tí el CCCP , cu curru cucu Paloma!!!! que decía la canción. lo otro por supuesto no iba contigo XD.🤔🤔🤔 No te entiendo del todo bien Txema. Perdona.
Este desconocido, no necesita en la esfera nada más, que lo que se ve.Buenos días mi querido rincón se afición y amistad.
Gracias Manolo por el inicio, excelente el rostro texturizado de tu Certina.
Va a salir el Solemne Desconocido, como lo presenté aquí hace justo once años. Les dejo el enlace con la bonita participación que generó aquél día, lamentablemente todas las fotos se perdieron.
Hilo 'Solemne Desconocido' https://relojes-especiales.com/threads/solemne-desconocido.165850/
Ver el archivos adjunto 2384124
Ver el archivos adjunto 2384125
Ver el archivos adjunto 2384126
Ver el archivos adjunto 2384130
Buen Domingo para tod@s.
Un abrazo...
Se me olvidó decirte en el hilo de cuerda que esas agujas tipo Breguet, lo visten genial.¡Feliz domingo!
Hoy paseo casero del venerable...
Ver el archivos adjunto 2384141
Según certificado Longines en noviembre cumplirá 100 años🎁
Ver el archivos adjunto 2384142
Su calibre 12.92 sigue latiendo perfecto.
Os leo en un ratito😘
Indudablemente, de los que pasarán a la historia.Pues toca ya Nocturno, y mañana más
.
Me gusta mucho!!
No, es segunda marca de Zodiac y está hecho por ellos mismos en Le Locle. No se ven muchos.Gracias Kike. muy bonito tu Zodiaco. ¿ tendrían litigio entre Zodiac y ellos por la marca?
Otro día que pases, pregúntale si tienen la cepa del de abajo.De paseo por el Danubio y tratando de quitarse al bicho de dentro... Al menos este mes lo tenía todo de teletrabajo jejeje
Ver el archivos adjunto 2384313
Ver el archivos adjunto 2384314
Y la tienda de las chuches tenía cosas nuevas, seguro que hiper infladas de precio por desgracia.
Ver el archivos adjunto 2384317
Preciosa esfera, enhorabuena. A la espera de verlo en la muñeca con todo el glamour que desprende.
Fantástico👏👏👏 La foto no le hace justicia😉Buen y feliz domingo amig@s.
Hoy el Majetek, que hace tiempo que no partipaba.
Ver el archivos adjunto 2384160
Precioso👏👏👏 No paras😘
Gracias Kike😊Magníficos y preciosos ambos dos. No sabría con cuál quedarme.
Espectacular 👏👏👏
Graciasss, tu Certina me encanta🤩🤩Que reloj mas bonito ¡ Enhorabuena
Gracias, Jose 😘Se me olvidó decirte en el hilo de cuerda que esas agujas tipo Breguet, lo visten genial.
Le preguntaré, porque en los 10 meses que he estado ausente de la ciudad, parece que ha movido género. Toda una sorpresa después de conocer los precios que tenía, quizás se lo haya pensado bien y tenga alguna rebajaOtro día que pases, pregúntale si tienen la cepa del de abajo.
Suerte, y espero ver el resultado..Le preguntaré, porque en los 10 meses que he estado ausente de la ciudad, parece que ha movido género. Toda una sorpresa después de conocer los precios que tenía, quizás se lo haya pensado bien y tenga alguna rebaja
Me gusta mucho!!
Gracias, un crono resultón.Precioso👏👏👏 No paras😘
Y yo que pensaba que el inventor de las marcas blancas fue el señor Roig.No, es segunda marca de Zodiac y está hecho por ellos mismos en Le Locle. No se ven muchos.
Precioso y de los menos tocados. 👌Pues toca ya Nocturno, y mañana más
.
Mi Reina querida, siempre grato leerte. Sabía que te resultaría emotivo el repaso de aquel hilo de presentación.Qué bello y elegante el solemne desconocido Indudablemente poleroutiano, pero también me ha hecho pensar por su minimalismo en los actuales Moser; en cualquier caso, una delicia de reloj
Y no menos delicia la ocasión que nos has brindado de releer su presentación, a pesar de faltar las fotitos, y recordar a queridos y añorados compañeros : Kali, Clook, Tanke, Saopa, Vom... Me has dejado con una sonrisa enorme para este domingo ¡Mil gracias!
Así está fantástico, pero tampoco habría sido mala idea la de darle tu nombre. Como comentaba otro compañero, seguro que quien lo viera se pondría inmediatamente a buscar relojes "Arístides" 🥰
Muy buen domingo tengas 😘