• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., domingo 6 de marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elegancia en estado puro, que preciosidad de reloj Abde, enhorabuena 👌

¡Gracias, Fly! Me alegro de que te guste 🥰 Tu combinación de cerveza y Pepsi resulta muy refrescante y atractiva ;-):friends:

• Me gusta
Reacciones: aristides, julius1022, Ph200 y 3 más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200 y FULCRUM
Pues toca ya Nocturno, y mañana más
.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, piano, Ph200 y 4 más
Como me gusta el cu curru cucu paloma!!!!!!, y ademas sin pasar por la ignorancia y la Hipocresía. Si Señor, Enhorabuena.
🤔🤔🤔 No te entiendo del todo bien Txema. Perdona.

• Me gusta
Reacciones: julius1022 y txema2
Como se nota que es domingo y que hay que estrenar. Precioso, Zarsan.
Gracias Kike. muy bonito tu Zodiaco. ¿ tendrían litigio entre Zodiac y ellos por la marca?
Qué bien quedó. Esa cajota es un lujo en un crono de la época.

La verdad es que la caja es contundente y sport, ademas de acero. Gracias amigo, ya le tocaba, llevaba mucho en la caja.
Buenas tardes, otro con una chistera para sacar relojes, muy bonito Zarsan.
Pasen buen dia

Gracias Jorge. Espero que tu cartero te haya visitado ya.
Precioso Cyma Zarsan!!!!!! Y por supuesto gran calibre. Un abrazo compañero

Impresionante Cortebert, creo que no va a ser el ultimo en asomar esta semana que viene:flirt::flirt::flirt:

• Me gusta
Reacciones: aristides, julius1022, Ph200 y 5 más
🤔🤔🤔 No te entiendo del todo bien Txema. Perdona.
No pasa nada compañero, yo también me salto, tod@s los bloqueos y lo otro lo borro que por supuesto no va por tí el CCCP , cu curru cucu Paloma!!!! que decía la canción. lo otro por supuesto no iba contigo XD.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200 y FULCRUM
Buenos días mi querido rincón se afición y amistad.
Gracias Manolo por el inicio, excelente el rostro texturizado de tu Certina.
Va a salir el Solemne Desconocido, como lo presenté aquí hace justo once años. Les dejo el enlace con la bonita participación que generó aquél día, lamentablemente todas las fotos se perdieron.
Hilo 'Solemne Desconocido' https://relojes-especiales.com/threads/solemne-desconocido.165850/

Ver el archivos adjunto 2384124
Ver el archivos adjunto 2384125
Ver el archivos adjunto 2384126
Ver el archivos adjunto 2384130

Buen Domingo para tod@s.
Un abrazo...
Este desconocido, no necesita en la esfera nada más, que lo que se ve.

• Me gusta
Reacciones: aristides, julius1022, Ph200 y 2 más
Pues toca ya Nocturno, y mañana más
.
Indudablemente, de los que pasarán a la historia.
Excelente pieza para una tarde de domingo, la he disfrutado de principio a fin.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, txema2 y 1 persona más
Gracias Kike. muy bonito tu Zodiaco. ¿ tendrían litigio entre Zodiac y ellos por la marca?
No, es segunda marca de Zodiac y está hecho por ellos mismos en Le Locle. No se ven muchos.

• Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao, julius1022, jorgehernando y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Ph200
Buen y feliz domingo amig@s.
Hoy el Majetek, que hace tiempo que no partipaba.
Ver el archivos adjunto 2384160
Fantástico👏👏👏 La foto no le hace justicia😉
Saludos. Hoy estrenando Landeron 48

Ver el archivos adjunto 2384197
Precioso👏👏👏 No paras😘
Magníficos y preciosos ambos dos. No sabría con cuál quedarme.
Gracias Kike😊
Espectacular 👏👏👏
Que reloj mas bonito ¡ Enhorabuena
Graciasss, tu Certina me encanta🤩🤩
Se me olvidó decirte en el hilo de cuerda que esas agujas tipo Breguet, lo visten genial.
Gracias, Jose 😘

• Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando, Zarsan y 3 más
Otro día que pases, pregúntale si tienen la cepa del de abajo.
Le preguntaré, porque en los 10 meses que he estado ausente de la ciudad, parece que ha movido género. Toda una sorpresa después de conocer los precios que tenía, quizás se lo haya pensado bien y tenga alguna rebaja

• Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando, KIKEMORGAN y 2 más
Le preguntaré, porque en los 10 meses que he estado ausente de la ciudad, parece que ha movido género. Toda una sorpresa después de conocer los precios que tenía, quizás se lo haya pensado bien y tenga alguna rebaja
Suerte, y espero ver el resultado..
Si se produce.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
No, es segunda marca de Zodiac y está hecho por ellos mismos en Le Locle. No se ven muchos.
Y yo que pensaba que el inventor de las marcas blancas fue el señor Roig.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Qué bello y elegante el solemne desconocido :clap: Indudablemente poleroutiano, pero también me ha hecho pensar por su minimalismo en los actuales Moser; en cualquier caso, una delicia de reloj :yes:

Y no menos delicia la ocasión que nos has brindado de releer su presentación, a pesar de faltar las fotitos, y recordar a queridos y añorados compañeros : Kali, Clook, Tanke, Saopa, Vom... Me has dejado con una sonrisa enorme para este domingo ¡Mil gracias! :friends:

Así está fantástico, pero tampoco habría sido mala idea la de darle tu nombre. Como comentaba otro compañero, seguro que quien lo viera se pondría inmediatamente a buscar relojes "Arístides" 🥰

Muy buen domingo tengas 😘
Mi Reina querida, siempre grato leerte. Sabía que te resultaría emotivo el repaso de aquel hilo de presentación.
El solemne desconocido resultó ser factor desencadenante de la decisión de producir un reloj exclusivo para el Club Vintage de Relojes Especiales.
Estaré pendiente de copiarte los enlaces, fue todo un acontecimiento y lo mejor fue que el reloj si llegó a producirse.
Un abrazo mi querida Abde...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie