• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., domingo 4 de junio

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #26
Me encantan esas asas ....



Galletón te daba yo pa robarlo ....
Gracias Casiná, Seiko nunca defrauda, precioso azul.

Ese Gallet de Miguel es un sueño de reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, Ph200 y 1 persona más
  • #27
Al final solo somos dos….muchos relojes no?

DF1CB4F8-4725-410F-80FD-CE2E905053A4.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugito, Gastonet, Cayo Octavio y 20 más
  • #29
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, Zappp y 4 más
  • #30
Buenas tardes
20220731_120746.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugito, Ph200, Gastonet y 17 más
  • #33
Llevo este. Saludos!!!
BCA16170-1E6F-4809-BAE4-9DFD71A5394C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugito, Ph200, Gastonet y 18 más
  • #34
Va a ser que no, no has hecho bien los deberes Miguel….de izquierda a derecha, Susana, 4J, 2K y otra vez Susana 🤣🤣
Pues no me salen las cuentas, no erais dos al final??. Sea como sea menudo desfile de relojes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, txema2 y 2 más
  • #35
Con un recién pescado en el Rastro…38mm de reloj, creo que esfera restaurada. Un saludo

97D4251C-40CD-4CC2-BCBA-2B967D23AA7C.jpeg


BDA990BA-430F-4345-8B04-6EC8504D867E.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fugito, Ph200, Gastonet y 23 más
  • #36
Pues no me salen las cuentas, no erais dos al final??. Sea como sea menudo desfile de relojes!!
Si Alvaro, éramos dos….pero hay mucho tráfico de relojes…. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN y txema2
  • #38
Va a ser que no, no has hecho bien los deberes Miguel….de izquierda a derecha, Susana, 4J, 2K y otra vez Susana 🤣🤣
Ya , pero pone que solo erais dos , súbeme la nota !!!:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, Ph200, KIKEMORGAN y 2 más
  • #41
buenas buenas!

Seiko Prospex SRP775 'Turtle' Cal. 4R36 Auto 200M (1).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugito, Zarsan, Ph200 y 14 más
  • #42
No he podido bañarme, aunque ganas locas no me faltaban. Buenas pesca la de hoy @julius1022!

IMG_20230604_170025_125.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugito, Zarsan, Ph200 y 15 más
  • #46
El más bonito pointer que haya visto!!:love::love::love:. Está tan nuevecito que parece obviamente que haya sido restaurado, pero no le veo, así a simple vista, ningún defecto. Está precioso!!
Muchas gracias Álvaro, es todo un halago viniendo de ti, anda que no habrán pasado pointer por tus ojos!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, txema2 y 1 persona más
  • #47
Recién abierto…, calibre 320, observando la esfera detenidamente con lupa, puede que no esté restaurada…pero sinceramente por el precio pagado me da un poco igual. Un saludo.
773CFDDB-CCD1-4E46-9BDC-23445AD01030.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugito, Zarsan, Ph200 y 12 más
  • #48
Foto sin plexi…parece que los índices estén elevados en una base sobre el texturizado, y los números como que tienen la forma hecha e incrustados, y el texturizado continúa por el borde interior.

01B7EC19-29C3-47B4-8704-F4C30C6F5BF7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugito, Zarsan, Ph200 y 13 más
  • #49
Pues me han dicho que esta muy buena el agua.
Estaba como caldo de Mediterráneo! El martes si sigue haciendo igual de bueno, me tiro de cabeza desde Miramón :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y txema2
  • #50
Foto sin plexi…parece que los índices estén elevados en una base sobre el texturizado, y los números como que tienen la forma hecha e incrustados, y el texturizado continúa por el borde interior.

Ver el archivos adjunto 2644651
Oye, guardadme algo para cuando volvamos a quedar. Os los metéis en el bolsillo y los sacáis cuando pase yo, como se hacía con los niños pequeños con unos caramelos :innocent:

En cuanto a la esfera, creo que sí la han restaurado Julio, fíjate en el 6 cortado por la subesfera de segundos, han tenido mucho cuidado en todo el resto, pero ahí se les ha escapado la pintura sobre el numeral cortado y en las hendiduras del tres, la pintura no llegó a meterse hasta el fondo.

Dicho esto y sabiendo lo que vemos por el rastro, ha sido una compra maestra y me muero de envidia desde la distancia, sobretodo por no poder disfrutar del paseo y las cañitas de luego.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, Ferion y 4 más
Atrás
Arriba Pie