Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤Bon dia.
Permiso para abrir.
Hoy dos ilustres.
Don Quijote, y Don Breguet.
Ver el archivos adjunto 2462028Ver el archivos adjunto 2462029
Mis condolencias amigo Julio, un abrazo muy grande.Buenas a tod&s, he abierto un hilo (no sé ni dónde), creo que en el general, en homenaje a mi madre, la persona que más he querido y que me dejó el martes y hoy sería su cumpleaños….74. Un beso mamá!!!…. y un saludo para todos
Ver el archivos adjunto 2462059
Mis más sincero pésame, son tragos difíciles de pasar.Buenas a tod&s, he abierto un hilo (no sé ni dónde), creo que en el general, en homenaje a mi madre, la persona que más he querido y que me dejó el martes y hoy sería su cumpleaños….74. Un beso mamá!!!…. y un saludo para todos
Mi más sentido pésame.Buenas a tod&s, he abierto un hilo (no sé ni dónde), creo que en el general, en homenaje a mi madre, la persona que más he querido y que me dejó el martes y hoy sería su cumpleaños….74. Un beso mamá!!!…. y un saludo para todos
No nos engañemos, tu haces que luzca mucho masGracias Jose por la ilustre apertura ¡Nivelón!
Muy bien acompañado ya. Ese Dogma tiene unos elegantes estiletes por agujas, que yo lo vi 😍
Sigo feliz con mis dos regalos: la visita y el Revue 🥰 La luz lo hace cambiar increíblemente
Ver el archivos adjunto 2462080Ver el archivos adjunto 2462081
Buen día para todos
Te acompaño en el sentimiento. Son momentos difíciles que en ley de vida hay que pasar. Animo y Un abrazo.Buenas a tod&s, he abierto un hilo (no sé ni dónde), creo que en el general, en homenaje a mi madre, la persona que más he querido y que me dejó el martes y hoy sería su cumpleaños….74. Un beso mamá!!!…. y un saludo para todos
Buenas a tod&s, he abierto un hilo (no sé ni dónde), creo que en el general, en homenaje a mi madre, la persona que más he querido y que me dejó el martes y hoy sería su cumpleaños….74. Un beso mamá!!!…. y un saludo para todos
Que triste noticia Julio.Buenas a tod&s, he abierto un hilo (no sé ni dónde), creo que en el general, en homenaje a mi madre, la persona que más he querido y que me dejó el martes y hoy sería su cumpleaños….74. Un beso mamá!!!…. y un saludo para todos
Estas al lao de mi casa Pinontxu, pero a mí útimamente no me avisa ni ......Si que es elegante ese Breguet!!. Buenos días a todos! Pongo fotos que le hice ayer pero será el que me ponga hoy. Y aún por el Botxo disfrutando de esta maravillosa ciudad ...Ver el archivos adjunto 2462042Ver el archivos adjunto 2462043Ver el archivos adjunto 2462044
Lo siento muchísimo Julio, Eso es el peor trago que nos toca pasar . Las Amas... En fin, ella ha descansao demasiado joven, tú vivirás con su recuerdo y con su presencia todos los días de tu vida, Un Abrazo amigo.Buenas a tod&s, he abierto un hilo (no sé ni dónde), creo que en el general, en homenaje a mi madre, la persona que más he querido y que me dejó el martes y hoy sería su cumpleaños….74. Un beso mamá!!!…. y un saludo para todos
Ay Txema, te prometo que la próxima vez te aviso y nos tomamos unas rabas y unos zuritos,. Íbamos a estar mas tiempo como le dije a Abde, pero nos empiezan mañana obra en casa y ya sabes que no se le puede decir que no a un contratista. Salimos a Gijón después de comer, fue visto y no visto esta visita. Pero de verdad que la próxima nos juntamosEstas al lao de mi casa Pinontxu, pero a mí útimamente no me avisa ni ......