Wachero
Forer@ Senior
Sin verificar
Que pasada de submariner, me encanta!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que pasada de submariner, me encanta!!!
Un paraíso y un privilegio, amigo Txema.Encima de La Arboleda, Mi caaaasaaa.
Gracias amigo Kike.Un paraíso y un privilegio, amigo Txema.
En tu avatar se atisba un precioso vintage, no digo ná....Compañeros foreros, que relojes más chulos ponéis!
Un saludo a todos.
Es que me encantan, y tengo que decirlo.
Hubiera sido muy normal que los tuviéramos a las 10 y 8 o 9, que es la hora chula, pero no, están ambos en las 10 y 12-13. Será que mientras preparamos y enfocamos se nos fue el santo al cielo ... je,je,je.........
Cierto, es curioso que tengamos como avatar un Pole en la misma hora, 😀.......
Gracias compañero! La verdad es que la esfera tiene un degradado curioso con formas y líneas verticales, además de que el cristal internamente tiene formas cuadradas que solo se aprecian cuando mueves el reloj.Buen rescate, bonita esfera
MARAVILLOSABuenos y soleado dia por fin!!
Hoy traigo esta casita encantada, que hice vaciando un tronco de castaño torcido que encontré en el bosque.
Le puse luz interior, y también le hice unos pocos muebles en miniatura, para la planta baja.
Fué un trabajo de meses pero quedó muy original, y una pieza única.
Aquí la tenéis.
Ver el archivos adjunto 2412006
Como veis las tejas las hice con cáscara de piña para darle un toque mas rústico.
Ver el archivos adjunto 2412007
Y aqui el acompañante.
No os enfadeis si me he extendido demasiado.
Ver el archivos adjunto 2412008
Un feliz domingo, y espero que os haya gustado.
Precioso Mulco, me gusta mucho su caja y su bonita esferaBuenos días querid@s amig@s.
Gracias Manolo por el inicio, todo viene de gran altura.
He quedado idiotizado con el martillo de mi Reina y la corona de Rosa.
Va a salir un Mulco de mucha carga sentimental...
Ver el archivos adjunto 2411986Ver el archivos adjunto 2411987
Gracias, me alegra que te gusteUauu!! Y encima a dos colores
Gracias, es del 65, se hicieron pocos solo del 62 al 66.Me encanta, es una verdadera "delicatessen" y poco visto, felicidades.
Me encantaMenuda obra de arte Jose, eres un artista.
Voy con un Tissot en fecha, me estare volviendo loco.
Pasen buen diaVer el archivos adjunto 2412058
Precioso por fuera y por dentroHoy estrenado este Buser príncipe de los mares, al que le tengo que poner una correa digna, pero no me he podido esperar. El calendario no funciona, pero el 18 no es un mal número. Un saludo a todos. Ver el archivos adjunto 2412129
Ver el archivos adjunto 2412130
Gracias, ReinaAyyyyyyyyyyyyyyyy uno de mis prefes tuyos
Requetebonito y especial
Qué original!Hoy estrenado este Buser príncipe de los mares, al que le tengo que poner una correa digna, pero no me he podido esperar. El calendario no funciona, pero el 18 no es un mal número. Un saludo a todos. Ver el archivos adjunto 2412129
Ok Manolo, tomo nota.😉Esa casa es una virguería, y los muebles más ....... ¡ y no digas que te extiendes nunca más!, je,je,je.
Muchas gracias Rosa.🤗MARAVILLOSAEspectacular Longines!!!
Precioso Mulco, me gusta mucho su caja y su bonita esfera
Gracias, me alegra que te guste
Gracias, es del 65, se hicieron pocos solo del 62 al 66.
Tu Seiko precioso y su presentación muy original
Me encantaUna asignatura pendiente
Precioso por fuera y por dentro
Gracias, ReinaTu Movado también es de mis prefes tuyos, igual que el 99,9%
Requetebonito y especial![]()
Muchas gracias, tambien un Rolex O.P con esfera negra y sin fecha es mi asignatura pendiente😋😋😋, si estuviera soltero ya lo hubiera comprado, pero no quiero arriesgar a que me echen de casa🤣🤣🤣.MARAVILLOSAEspectacular Longines!!!
Precioso Mulco, me gusta mucho su caja y su bonita esfera
Gracias, me alegra que te guste
Gracias, es del 65, se hicieron pocos solo del 62 al 66.
Tu Seiko precioso y su presentación muy original
Me encantaUna asignatura pendiente
Precioso por fuera y por dentro
Gracias, ReinaTu Movado también es de mis prefes tuyos, igual que el 99,9%
Requetebonito y especial![]()
Que original, la esfera me recuerda a un balón de fútbol...Hoy estrenado este Buser príncipe de los mares, al que le tengo que poner una correa digna, pero no me he podido esperar. El calendario no funciona, pero el 18 no es un mal número. Un saludo a todos. Ver el archivos adjunto 2412129
Pues no me había fijado pero sí. A un mikasa rompe píes de esos. 😂 A mi me recuerda más a lo que utilizan los golfistas para apoyar la pelota, que no tengo ni idea de cómo se llama. ¡Un saludo y gracias!Qué original!
Cuanto más lo miro, más me recuerda a los pentágonos de los antiguos balones de fútbol. Y de la sub-esfera de small seconds, ni hablamos, genial.
Enhorabuena, me encanta.
¡Pues ya sois dos! 😂😉Que original, la esfera me recuerda a un balón de fútbol...
Tres, somos tres 🤩¡Pues ya sois dos! 😂😉
Te vuelvo a repetir, que abuso de Kirovskie.
Muchas gracias, tambien un Rolex O.P con esfera negra y sin fecha es mi asignatura pendiente😋😋😋, si estuviera soltero ya lo hubiera comprado, pero no quiero arriesgar a que me echen de casa🤣🤣🤣.
Un abrazo
Ya me tienen mirando Supervivientes, la isla de las tentaciones, gran hermano😑😑😑😑😑O a que te tengan seis meses mirando pal ropero ....![]()
Como curiosidad, vuelvo de cenar con mis padres, y mi padre al final de la velada acaba fijándose en el Orient:Gracias compañero! La verdad es que la esfera tiene un degradado curioso con formas y líneas verticales, además de que el cristal internamente tiene formas cuadradas que solo se aprecian cuando mueves el reloj.
🙃🙃🙃🙃 Cuidalo y disfrutalo es un reloj perfectoComo curiosidad, vuelvo de cenar con mis padres, y mi padre al final de la velada acaba fijándose en el Orient:
- Llevas el mio!
- Si papá, ya sabes que me gusta pasearlo de vez en cuando.
- Pues yo lo habría llevado a arreglar, pero no sabía donde, por eso te lo di a ti.
Yo le he preguntado por enésima vez que si lo quería de vuelta, y el me responde lo de siempre:
- No hijo, ese ya es tuyo.
![]()
Gracias de nuevo compañero. Y seguro! Menudos relojes los japoneses de esa época, duros y resistentes como piedras. Yo lo mimo más que a los propios.🙃🙃🙃🙃 Cuidalo y disfrutalo es un reloj perfecto