• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., domingo 24 de abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menuda obra de arte Jose, eres un artista.
Voy con un Tissot en fecha, me estare volviendo loco.
Pasen buen dia
Screenshot_20220424-115358.png

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, yakokornecki, jahg y 23 más
Buenos días, hoy con un Casio del 80.

40D75990-319A-4610-B125-9D297AC0CF0B.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, yakokornecki, jahg y 21 más
Hoy estrenado este Buser príncipe de los mares, al que le tengo que poner una correa digna, pero no me he podido esperar. El calendario no funciona, pero el 18 no es un mal número. Un saludo a todos.
8D1AB6E7-5EE6-4C51-B14C-1E9642A9CE60.webp

1E53BE5B-35FC-4F4D-BF8B-91B34E5DE84C.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, jahg, yakokornecki y 24 más
Hoy con el Orient rescatado de mi padre. Feliz domingo compañeros!

IMG_0154.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, jahg, yakokornecki y 22 más
Buenos días:
Hoy con el mismo de ayer pero con correa cambiada, la anterior afeaba el reloj ( pa mi modesto gusto)

24 abril 2022.webp

correa nueva.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, jahg, yakokornecki y 24 más
Precioso ORIENT, vintage.
Tendrías que haberlo visto cuando me lo dio mi padre metido en una bolsa de plástico. El mismo se sorprendió cuando me lo vio funcionando de nuevo.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, Ph200 y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, jorgehernando y 2 más

Ayyyyyyyyyyyyyyyy uno de mis prefes tuyos 💘💘💘

Buenos y soleado dia por fin!!
Hoy traigo esta casita encantada, que hice vaciando un tronco de castaño torcido que encontré en el bosque.
Le puse luz interior, y también le hice unos pocos muebles en miniatura, para la planta baja.
Fué un trabajo de meses pero quedó muy original, y una pieza única.
Aquí la tenéis.
Ver el archivos adjunto 2412006
Como veis las tejas las hice con cáscara de piña para darle un toque mas rústico.
Ver el archivos adjunto 2412007
Y aqui el acompañante.
No os enfadeis si me he extendido demasiado.
Ver el archivos adjunto 2412008
Un feliz domingo, y espero que os haya gustado.

No, no me ha gustado: me ha enamorado 😍😍😍😍😍 Vaya espectáculo esa casita, madre mía qué manos ¡¡y qué imaginación!! :worshippy: Verás en cuanto crezca un poco Laura y tenga edad para apreciar esa joya hecha además por su avi 🤩 Lo siento por el LD, uno de mis diver favoritos de siempre, pero hoy ha salido perdiendo al fotografiarse a la sombra (literalmente) de esa maravilla :pardon:

Hoy estrenado este Buser príncipe de los mares, al que le tengo que poner una correa digna, pero no me he podido esperar. El calendario no funciona, pero el 18 no es un mal número. Un saludo a todos. Ver el archivos adjunto 2412129
Ver el archivos adjunto 2412130

Precioso, precioso, precioso :clap: Para mí que no hay un Buser feo ni por fuera ni por dentro... ¡y yo no tengo ninguno! 🥺 Zorionak!!!

Supongo que habrás visto los estupendos hilos que ha dedicado nuestro querido Vicente a piezas de esta marca, pero por si acaso, te lo recuerdo ;-)

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, Ph200 y 7 más
Buen domingo a todos. Hoy con un Helmet. Vaya desfile el de hoy, sin palabras estoy :drool:
19DF0D6C-4809-4202-9BD4-31E0EEB0485A.webp

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, jahg, yakokornecki y 21 más
¡Que esfera más bonita y original, Denbora! Y el interior es bonito y limpio, muy limpio. ¡Enhorabuena por él!

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Denbora, jorgehernando y 1 persona más
Muy bonito el Buser y con una correa que es adecuada ,pero..."el tamaño Sí que importa ":laughing1::laughing1:pero oye ,no le queda mal ¡¡
😂 gracias miguel. Ya le pondré una del tamaño adecuado. ¡Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, miguelfr y 1 persona más
Qué preciosidades se ven este domingo por aquí! Yo sigo igual con mi Eterna Matic Sevenday. Un abrazo 🐈😽
IMG_20220424_134927.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, jahg, yakokornecki y 21 más
Buenos y soleado dia por fin!!
Hoy traigo esta casita encantada, que hice vaciando un tronco de castaño torcido que encontré en el bosque.
Le puse luz interior, y también le hice unos pocos muebles en miniatura, para la planta baja.
Fué un trabajo de meses pero quedó muy original, y una pieza única.
Aquí la tenéis.
Ver el archivos adjunto 2412006
Como veis las tejas las hice con cáscara de piña para darle un toque mas rústico.
Ver el archivos adjunto 2412007
Y aqui el acompañante.
No os enfadeis si me he extendido demasiado.
Ver el archivos adjunto 2412008
Un feliz domingo, y espero que os haya gustado.
Qué maravilla de casita!!! ¿ Me puedo ir a vivir ahí??? Preciosa!!! :clap::clap: :yes:

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, Ph200 y 2 más
Un Le Cheminant
Automático 25 Rubies..

6040E81B-7A32-4CCE-85B9-7C67E937E06D.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, jahg, yakokornecki y 20 más
Ayyyyyyyyyyyyyyyy uno de mis prefes tuyos 💘💘💘

No, no me ha gustado: me ha enamorado 😍😍😍😍😍 Vaya espectáculo esa casita, madre mía qué manos ¡¡y qué imaginación!! :worshippy: Verás en cuanto crezca un poco Laura y tenga edad para apreciar esa joya hecha además por su avi 🤩 Lo siento por el LD, uno de mis diver favoritos de siempre, pero hoy ha salido perdiendo al fotografiarse a la sombra (literalmente) de esa maravilla :pardon:

Precioso, precioso, precioso :clap: Para mí que no hay un Buser feo ni por fuera ni por dentro... ¡y yo no tengo ninguno! 🥺 Zorionak!!!

Supongo que habrás visto los estupendos hilos que ha dedicado nuestro querido Vicente a piezas de esta marca, pero por si acaso, te lo recuerdo ;-)
Eskerrik asko Abde. Yo tengo dos, ambos con bastante tralla, pero algo especial tienen...hace tiempo algo vi, pero me voy a poner ahora mismo a buscarlos y leerlos. ¡Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, miguelfr y 3 más
Vaya pelucazo, me encanta este vintage.
Gracias compañero, un abrazo
Hoy estrenado este Buser príncipe de los mares, al que le tengo que poner una correa digna, pero no me he podido esperar. El calendario no funciona, pero el 18 no es un mal número. Un saludo a todos. Ver el archivos adjunto 2412129
Ver el archivos adjunto 2412130
Bonito por dentro y por fuera,esa cruceta es una maravilla y toda la esfera ... tienes buenos contactos😎😎😎
Hoy con el Orient rescatado de mi padre. Feliz domingo compañeros!

Ver el archivos adjunto 2412176
Buen rescate, bonita esfera

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, txema2, Ph200 y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, txema2 y 3 más
Atrás
Arriba Pie