Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que esfera tan limpia y bonita ,que lo disfrutes.
Muchas gracias.Que esfera tan limpia y bonita ,que lo disfrutes.
Precioso CERTINA, disfrutalo con salud.¡Buenos días a todos!
¡¡¡Y Viva er betih manque pierda!!!. Aunque últimamente gana.
Hoy un Certina KF 330
Ver el archivos adjunto 2411938
Foto de archivo sin luz
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
Vaya pelucazo, me encanta este vintage.Menuda obra de arte Jose, eres un artista.
Voy con un Tissot en fecha, me estare volviendo loco.
Pasen buen diaVer el archivos adjunto 2412058
Muy original. Me gusta mucho. Disfrútalo, Denbora. SaludosHoy estrenado este Buser príncipe de los mares, al que le tengo que poner una correa digna, pero no me he podido esperar. El calendario no funciona, pero el 18 no es un mal número. Un saludo a todos. Ver el archivos adjunto 2412129
Ver el archivos adjunto 2412130
Muchas gracias Kike, me alegro de que te guste. ¡Saludos!Muy original. Me gusta mucho. Disfrútalo, Denbora. Saludos
Precioso ORIENT, vintage.
Tendrías que haberlo visto cuando me lo dio mi padre metido en una bolsa de plástico. El mismo se sorprendió cuando me lo vio funcionando de nuevo.Precioso ORIENT, vintage.
Muy bonito el Buser y con una correa que es adecuada ,pero..."el tamaño Sí que importa "Hoy estrenado este Buser príncipe de los mares, al que le tengo que poner una correa digna, pero no me he podido esperar. El calendario no funciona, pero el 18 no es un mal número. Un saludo a todos. Ver el archivos adjunto 2412129
Buenos y soleado dia por fin!!
Hoy traigo esta casita encantada, que hice vaciando un tronco de castaño torcido que encontré en el bosque.
Le puse luz interior, y también le hice unos pocos muebles en miniatura, para la planta baja.
Fué un trabajo de meses pero quedó muy original, y una pieza única.
Aquí la tenéis.
Ver el archivos adjunto 2412006
Como veis las tejas las hice con cáscara de piña para darle un toque mas rústico.
Ver el archivos adjunto 2412007
Y aqui el acompañante.
No os enfadeis si me he extendido demasiado.
Ver el archivos adjunto 2412008
Un feliz domingo, y espero que os haya gustado.
Hoy estrenado este Buser príncipe de los mares, al que le tengo que poner una correa digna, pero no me he podido esperar. El calendario no funciona, pero el 18 no es un mal número. Un saludo a todos. Ver el archivos adjunto 2412129
😂 gracias miguel. Ya le pondré una del tamaño adecuado. ¡Un saludo!Muy bonito el Buser y con una correa que es adecuada ,pero..."el tamaño Sí que importa "pero oye ,no le queda mal ¡¡
Qué maravilla de casita!!! ¿ Me puedo ir a vivir ahí??? Preciosa!!!Buenos y soleado dia por fin!!
Hoy traigo esta casita encantada, que hice vaciando un tronco de castaño torcido que encontré en el bosque.
Le puse luz interior, y también le hice unos pocos muebles en miniatura, para la planta baja.
Fué un trabajo de meses pero quedó muy original, y una pieza única.
Aquí la tenéis.
Ver el archivos adjunto 2412006
Como veis las tejas las hice con cáscara de piña para darle un toque mas rústico.
Ver el archivos adjunto 2412007
Y aqui el acompañante.
No os enfadeis si me he extendido demasiado.
Ver el archivos adjunto 2412008
Un feliz domingo, y espero que os haya gustado.
Hoy estrenado este Buser príncipe de los mares, al que le tengo que poner una correa digna, pero no me he podido esperar. El calendario no funciona, pero el 18 no es un mal número. Un saludo a todos. Ver el archivos adjunto 2412129
Muy bonito... 👏🏽👏🏽👏🏽
Eskerrik asko Abde. Yo tengo dos, ambos con bastante tralla, pero algo especial tienen...hace tiempo algo vi, pero me voy a poner ahora mismo a buscarlos y leerlos. ¡Un saludo!Ayyyyyyyyyyyyyyyy uno de mis prefes tuyos 💘💘💘
No, no me ha gustado: me ha enamorado 😍😍😍😍😍 Vaya espectáculo esa casita, madre mía qué manos ¡¡y qué imaginación!!Verás en cuanto crezca un poco Laura y tenga edad para apreciar esa joya hecha además por su avi 🤩 Lo siento por el LD, uno de mis diver favoritos de siempre, pero hoy ha salido perdiendo al fotografiarse a la sombra (literalmente) de esa maravilla
Precioso, precioso, preciosoPara mí que no hay un Buser feo ni por fuera ni por dentro... ¡y yo no tengo ninguno! 🥺 Zorionak!!!
Supongo que habrás visto los estupendos hilos que ha dedicado nuestro querido Vicente a piezas de esta marca, pero por si acaso, te lo recuerdo![]()
Gracias compañero, un abrazoVaya pelucazo, me encanta este vintage.
Bonito por dentro y por fuera,esa cruceta es una maravilla y toda la esfera ... tienes buenos contactos😎😎😎Hoy estrenado este Buser príncipe de los mares, al que le tengo que poner una correa digna, pero no me he podido esperar. El calendario no funciona, pero el 18 no es un mal número. Un saludo a todos. Ver el archivos adjunto 2412129
Buen rescate, bonita esfera
Que Buser más bonito Denbora, y el calibre tiene una pintaza que paqué. Además, creo que es manufactura verdad? Felicidades por el estreno de altura.Hoy estrenado este Buser príncipe de los mares, al que le tengo que poner una correa digna, pero no me he podido esperar. El calendario no funciona, pero el 18 no es un mal número. Un saludo a todos. Ver el archivos adjunto 2412129