Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo siento Don Manuel, yo les doy la enorabuena y eso pero...Hoy la música asín:
¡Muchas gracias Jorge! La cruceta a mi también me llamó mucho la atención. ¡ un saludo!Bonito por dentro y por fuera,esa cruceta es una maravilla y toda la esfera ... tienes buenos contactos😎😎😎
Buen rescate, bonita esfera
Muchas gracias Zarsan. Sí, lo es. Me alegro mucho de que os guste, de verdad.Que Buser más bonito Denbora, y el calibre tiene una pintaza que paqué. Además, creo que es manufactura verdad? Felicidades por el estreno de altura.
La Arboleda o Meaztegi ¿no?
Muchas gracias Casiná. Valoro mucho vuestras palabras. ¡Un saludo!¡Que esfera más bonita y original, Denbora! Y el interior es bonito y limpio, muy limpio. ¡Enhorabuena por él!
Gracias Jorge.Menuda obra de arte Jose, eres un artista.
Voy con un Tissot en fecha, me estare volviendo loco.
Pasen buen diaVer el archivos adjunto 2412058
Es muy original. Me gusta mucho. Que lo disfrutes DenboraHoy estrenado este Buser príncipe de los mares, al que le tengo que poner una correa digna, pero no me he podido esperar. El calendario no funciona, pero el 18 no es un mal número. Un saludo a todos. Ver el archivos adjunto 2412129
Ver el archivos adjunto 2412130
Muchas gracias Idoia.Ayyyyyyyyyyyyyyyy uno de mis prefes tuyos 💘💘💘
No, no me ha gustado: me ha enamorado 😍😍😍😍😍 Vaya espectáculo esa casita, madre mía qué manos ¡¡y qué imaginación!!Verás en cuanto crezca un poco Laura y tenga edad para apreciar esa joya hecha además por su avi 🤩 Lo siento por el LD, uno de mis diver favoritos de siempre, pero hoy ha salido perdiendo al fotografiarse a la sombra (literalmente) de esa maravilla
Precioso, precioso, preciosoPara mí que no hay un Buser feo ni por fuera ni por dentro... ¡y yo no tengo ninguno! 🥺 Zorionak!!!
Supongo que habrás visto los estupendos hilos que ha dedicado nuestro querido Vicente a piezas de esta marca, pero por si acaso, te lo recuerdo![]()
Por supuesto!!Qué maravilla de casita!!! ¿ Me puedo ir a vivir ahí??? Preciosa!!!![]()
![]()
El tiempo dicen que no existe, pero
deja huella
![]()
Estuve pensando en adecentar el dial. Pero luego me lo he pensado mejor, y creo que se va a quedar así.La deja, la deja ....... pero como a ustedes no os importa..... los lleváis con orgullo. Yo sólo los guardo con él.
Doy fe que el paso del tiempo deja señales, tengo sus huellas en varios que en muchos caos embellecen el productoEl tiempo dicen que no existe, pero
deja huella
Ver el archivos adjunto 2412266Ver el archivos adjunto 2412267
Estuve pensando en adecentar el dial. Pero luego me lo he pensado mejor, y creo que se va a quedar así.
Creo que ésa es precisamente la esencia de lo vintage: no que sea viejo, sucio y roto, sino que se le note que ha vivido.Doy fe que el paso del tiempo deja señales, tengo sus huellas en varios que en muchos caos embellecen el producto
Saludos
Yo no concibo no ponérmelo. Me imagino que son maneras diferentes de disfrutarlo. 🤔Y haces muy bien. Por lo que tú lo quieres es mejor dejarlo como está. Yo también lo dejaría sólo que no me lo pondría. Pero no es más que una manía mía como otra cualquiera.
Muchas gracias Gastonet!Es muy original. Me gusta mucho. Que lo disfrutes Denbora
Encima de La Arboleda, Mi caaaasaaa.La Arboleda o Meaztegi ¿no?
Me alegro que te guste, solo que es azul difuminandose a negro en el exterior. Te pongo otra foto. La bola del logo que falta llevo tiempo buscándola, pero como no sea comprando una esfera nueva lo veo complicado.Eterna Kontiki negro y desboláo ....... ¡¡precioso.!!
PS.- Ahora que me fijo, las agujas de tu Pole tienen la misma posición que las del mío, excepto segundero.